Doom Eternal recibe un modo Horda y una versión mejorada de Battlemode

El pasado verano id Software descartó la idea de introducir un modo Invasión en Doom Eternal y en su lugar se comprometió a entregar un modo Horda. Promesa cumplida. Desde hoy los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tienen disponible la actualización 6.66 que además del modo Horda añade una versión mejorada de Battlemode, el modo competitivo 2 vs 1, y dos nuevos niveles maestros. Según Bethesda Softworks esta es la mayor actualización gratuita que ha recibido el juego.

El modo Horda de estilo arcade es un clásico y el incluido en Doom Eternal sigue la senda marcada por otros. Como se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia, en este modo los jugadores deberán demostrar su valía enfrentándose a oleadas de enemigos, que a medida que vayan siendo masacrados soltarán armas y munición para continuar sobreviviendo. Inicialmente solo se tiene acceso a la escopeta, aunque el personaje empieza con todas las ventajas, runas y mejoras. Las primeras rondas son sencillas, pero poco a poco la cosa se complicará.

El modo Horda de Doom Eternal cuenta con su propio sistema de progresión y ofrece tres niveles que además de enemigos esconden desafíos con botín especial. Completar todos los encuentros y puzles permite hacerse con más de siete nuevos diseños, incluyendo el Slayer de Doom II y el Slayer motero. Los jugadores pueden competir contra sí mismos, pero también medirse con otros compartiendo sus puntuaciones en los marcadores de temporada. Hay que tener en cuenta que el sistema de puntuación prima la dificultad.


Respecto al Battlemode 2.0, un modo competitivo en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un tercero que se pone en la piel de un Doom Slayer totalmente equipado, ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación y matchmaking basados en rachas. También se introduce al Caballero del Terror como nuevo demonio jugable, una nueva arena llamada Baluarte y nuevos elementos estéticos y recompensas.

Por último, tenemos los nuevos niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo (requiere disponer de The Ancient Gods, segunda parte) donde los jugadores se enfrentarán a versiones inéditas de los encuentros con demonios.
Jogonzbe escribió:Jugazlo!! GOTY 2020 ratataaaa [amor]



Totalmente,todavia sigo escuchando eso de "si es un juego de arenas mas","si no añade nada nuevo al doom mas que armas" hay dios...para mi reinvento el genero y al propio doom,pero en fin... que se le va a hacer.

Un buen añadido que no esperaba que saliera hoy,asi que de puta madre hablando mal jajajaja

@Benzo acabo de ver que hay nuevos drivers de nvidia que tambien son compatibles con la nueva version de doom eternal,tambien actualizaron el DLSS para ofrecer mayor calidad de imagen (como sera ni idea y si realmente lo hace tampoco)

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... dy-driver/

"DOOM Eternal: Update 6.66 brings players a new Horde Mode, the latest version of NVIDIA DLSS to further improve image quality, and much more. Head to the DOOM Eternal website to discover all the details, and check out our DOOM Eternal RTX article to learn more about the tech added to the critically acclaimed shooter earlier in the year."
@Benzo Al modo Horda también le han añadido soporte para State Share de Stadia (curioso que añadan funciones específicas de la plataforma ahora que es de Microsoft), de modo que se puede compartir el estado de una partida y retar a conseguir una puntuación mayor con la misma configuración de mapa, armas, etc.
Doom para siempre eterno.
Yo sigo con las expansiones, son dificilisimas.
Es un juegazo, como el anterior. Uno de los mejores reboots de saga que recuerdo.
Lo único "malo" es que, al menos en Playstation, para sacar el PLATINO te obliga a conseguir 200 kills en el modo Online... y si no eres muy de jugar Online (y mas un Online competitivo dificilísimo) se hace muy muy tedioso. Que les constaría a los desarolladores no incluir trofeos online para el PLATINO, hacer una lista aparte como en el Ghost of Tushima.

Saludos
Pues yo lo probé con el Gamepass y no me engancho, como el Doom 2016, que no digo ni qué seaejor o peor, pero no me engancho.
@GUSMAY a mi al contrario, lo probé en el game pass y me volvió loco

JUEGAZO
A mi personalmente me llego a cansar, un juego a base de encerronas, es decir, llegas a un lugar, te encierran ahí y te sueltan hordas y hordas de bichos, acabas con todos y el paso siguiente es ir a la siguiente encerrona.

Técnicamente y artísticamente el juego es impecable.
Juego que al principio me pareció entretenido, pero a medida que avanzas se vuelve demasiado repetitivo y poco original. Está bueno para pasar el rato.
Un juego inmenso y muy rejugable. no se por qué no se le dio el GOTY. Yo me lo pille en tienda y luego me lo encontré rebajado en la psstore con ambas expansiones.... [enfado1]
Y yo jugando al Brutal Doom con los viejunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Doom 2016 y Doom Eternal son dos entregas actualizadas de una saga que empezó en los 90 que estan a la altura de sus origenes, y eso hoy dia es decir mucho, con la mierda de rescates de sagas antiguas que suelen hacer [qmparto]

@Kleshk estoy casi seguro de que Brutal Doom influenció a Doom 2016. Por cierto es una maravilla de mod.
¿Se sabe cuando van a quitarle Denuvo DRM? Tampoco es un juego competitivo 100% online (por eso no tenía sentido el anticheat) y el juego está en los mares del caribe casi desde que salió (la release en la scene es del 21-3-2020)
Si consideran quitar Denuvo, quizá muchos pensáramos en comprarlo para darle una segunda run :-|
el doom 2016 me encanto y me lo acabe este me desespero con las platformas y la dificultad con los saltitos, que no digo que sea malo
agron escribió:¿Se sabe cuando van a quitarle Denuvo DRM? Tampoco es un juego competitivo 100% online (por eso no tenía sentido el anticheat) y el juego está en los mares del caribe casi desde que salió (la release en la scene es del 21-3-2020)
Si consideran quitar Denuvo, quizá muchos pensáramos en comprarlo para darle una segunda run :-|



"Doom Eternal retirará el Denuvo anti-cheat system con su actualización 1.1" eso fue en mayo de 2020 y el juego salio a la venta en marzo de 2020,2 meses despues ya no tenia denuvo.

Lo primero es que no se ha reportado que el juego rompa el rendimiento por denuvo.

Lo segundo es que dices que si lo quitan pensarias comprarlo para jugarlo por segunda vez,dudo mucho de la legalidad de como conseguiste el juego para jugarlo la primera vez,pero dado que 2 meses despues de salir ya no tenia denuvo no creo que tuvieras un interes real en comprarlo si tanto te lo impedia denuvo.

Suerte compañero.
@Rocker0990 mientes descaradamente... 2 meses dice...

El juego al día siguiente de ser lanzado, ya lo habían crackeado. Denuvo DRM no valió para nada, y no sólo no lo quitan, si no que meten el anti-cheat a sabiendas del review bombing que les iva a caer, en mayo de 2020 quitan el anticheat (que es otra capa más de DRM) por la que está cayendo, y con toda la razón, ya que se descubren muchos fallos de seguridad con algo que intercepta hasta las teclas que pulsas en tu equipo. Encima, te dejan el anticheat de resto, que tienes que desinstalar manualmente... (chapuza total).

A día de hoy, sigue con Denuvo como DRM principal, y aunque no rompa nada el rendimiento como sí pasa en otros juegos, rompe mis convicciones de no comprar nada que lleve ese DRM.

Imagen

Ah, y disculpa, pero el juego está en el gamepass desde diciembre de 2020, que es donde le di la primera run y de ahí el querer comprarlo para tenerlo con el resto de dooms que poseo legalmente en Steam.

Lo podría haber jugado de salida, pero es que ni así lo quiero hasta que Bethesda (y muchas otras compañías) dejen de tratarnos como piratas "por defecto" cada vez que sacan un producto al mercado. Con consumidores "serviles" como tú, está la cosa difícil... suerte que el resto hacemos presión para que den marcha atrás con sus políticas anti consumidor.

Suerte "compañero"
agron escribió:@Rocker0990 mientes descaradamente... 2 meses dice...

El juego al día siguiente de ser lanzado, ya lo habían crackeado. Denuvo DRM no valió para nada, y no sólo no lo quitan, si no que meten el anti-cheat a sabiendas del review bombing que les iva a caer, en mayo de 2020 quitan el anticheat (que es otra capa más de DRM) por la que está cayendo, y con toda la razón, ya que se descubren muchos fallos de seguridad con algo que intercepta hasta las teclas que pulsas en tu equipo. Encima, te dejan el anticheat de resto, que tienes que desinstalar manualmente... (chapuza total).

A día de hoy, sigue con Denuvo como DRM principal, y aunque no rompa nada el rendimiento como sí pasa en otros juegos, rompe mis convicciones de no comprar nada que lleve ese DRM.

Imagen

Ah, y disculpa, pero el juego está en el gamepass desde diciembre de 2020, que es donde le di la primera run y de ahí el querer comprarlo para tenerlo con el resto de dooms que poseo legalmente en Steam.

Lo podría haber jugado de salida, pero es que ni así lo quiero hasta que Bethesda (y muchas otras compañías) dejen de tratarnos como piratas "por defecto" cada vez que sacan un producto al mercado. Con consumidores "serviles" como tú, está la cosa difícil... suerte que el resto hacemos presión para que den marcha atrás con sus políticas anti consumidor.

Suerte "compañero"


Lo siento no caigo en la de "es que tiene denuvo"esa excusa no vale cuando en el 90% de los juegos que habran salido no causa problemas,por lo tanto es humo¿Que te baja 5 fps de rendimiento?,,que ha tenido problema de rendimiento denuvo en re8 y que otro juego?,ya dije claramente que no habia problema de rendimiento en doom eternal de hecho si dices que lo jugaste sabras que va de perlas ya que esta posiblememte en el top3 de mejores juegos optimizados para pc,te vas a la ficha de steam sin buscar la noticia de lo que comente,haz una busqueda rapida y lo veras.
No entiendo a la gente que dice que este juego es aburrido y repetitivo... me gustaría ver como afrontan los combates y si explotan bien las posibilidades que da esta obra maestra.
Rocker0990 escribió:
Lo siento no caigo en la de "es que tiene denuvo"esa excusa no vale cuando en el 90% de los juegos que habran salido no causa problemas,por lo tanto es humo¿Que te baja 5 fps de rendimiento?,,que ha tenido problema de rendimiento denuvo en re8 y que otro juego?,ya dije claramente que no habia problema de rendimiento en doom eternal de hecho si dices que lo jugaste sabras que va de perlas ya que esta posiblememte en el top3 de mejores juegos optimizados para pc,te vas a la ficha de steam sin buscar la noticia de lo que comente,haz una busqueda rapida y lo veras.


Con cualquiera de los equipos de mi firma el juego va sobrado, si, pero yo no he hablado en ningún momento de eso. Si a ti no te vale el "es que tiene denuvo" porque el juego va bien, sigue comprando juegos con Denuvo pero no le digas a los demás lo que tienen que hacer con su dinero y sus derechos como consumidor. Y menos, tachándolos de piratas con una cuenta "nueva" de septiembre 2021.
agron escribió:
Rocker0990 escribió:
Lo siento no caigo en la de "es que tiene denuvo"esa excusa no vale cuando en el 90% de los juegos que habran salido no causa problemas,por lo tanto es humo¿Que te baja 5 fps de rendimiento?,,que ha tenido problema de rendimiento denuvo en re8 y que otro juego?,ya dije claramente que no habia problema de rendimiento en doom eternal de hecho si dices que lo jugaste sabras que va de perlas ya que esta posiblememte en el top3 de mejores juegos optimizados para pc,te vas a la ficha de steam sin buscar la noticia de lo que comente,haz una busqueda rapida y lo veras.


Con cualquiera de los equipos de mi firma el juego va sobrado, si, pero yo no he hablado en ningún momento de eso. Si a ti no te vale el "es que tiene denuvo" porque el juego va bien, sigue comprando juegos con Denuvo pero no le digas a los demás lo que tienen que hacer con su dinero y sus derechos como consumidor. Y menos, tachándolos de piratas con una cuenta "nueva" de septiembre 2021.



Sigo sin estar de acuerdo,la razon por la que lo dije es que uno se cansa de la critica denuvo, que es humo realmente,estas desinformando a quien lo lea,denuvo como dije habra causado problemas en un 2% de los casos y el juego ya no tiene denuvo.

tengo que decir que la razon por la que me molesta,es que se que en el 70% de los casos,seguro,es una mera excusa para piratear los juegos porque no se basa en hechos,"como funciona peor yo lo pirateo" y no puedes negar que sea verdad.

De hecho me remonto al principio de denuvo y a la polemica que se creo donde equipos nuevos se veian lastrados un 5% de rendimiento?,los equipos viejos se decia que hasta un 20%?,a saber que equipos.

Que me cole con lo de que lo pirateaste de acuerdo y me disculpo.
21 respuestas