Disney Classic Games tendrá una nueva edición con todas las versiones de Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva

Benzo
Dos años después de reunir los clásicos (y queridos) juegos Aladdin y El Rey León, el editor Nighthawk Interactive y el desarrollador Digital Eclipse se unen de nuevo para lanzar Disney Classic Games Collection. Esta nueva recopilación, que se pondrá a la venta en otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam, es más generosa en contenido y reúne todas las versiones de los dos mencionados títulos junto a las tres versiones existentes de El Libro de la Selva.

En concreto, Disney Classic Games Collection incluye los siguientes juegos y versiones:

  • Disney Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color y Sega MegaDrive
  • Disney Aladdin - Final Cut: Sega Mega Drive
  • Disney Aladdin - Demo Version: Sega Mega Drive
  • Disney Aladdin - Japanese Version: Sega Mega Drive
  • Disney El Rey León: SNES, Game Boy, Game Boy Color y Sega MegaDrive
  • Disney El Rey León - Japanese Version: Sega Mega Drive
  • Disney El Libro de la Selva: SNES, Game Boy y Sega Mega Drive
En el tráiler se pueden ver las mejoras gráficas y las diferentes versiones de los juegos.

Los jugadores que tengan una copia de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King y estén interesados en tener el resto de las versiones de Aladdin o sumar el juego de El Libro de la Selva, deberán comprar la nueva colección, ya que a día de hoy no se ha puesto sobre la mesa la opción de actualizar el juego con el nuevo contenido. Por otro lado, Nighthawk Interactive no ha revelado qué precio tendrá Disney Classic Games Collection, pero sí sabemos que existirá una edición en formato físico para consolas y con manuales de estilo retro.

Los juegos incluidos en Disney Classic Games Collection se han mejorado con filtros para mostrarse en televisores modernos a 1080p. Por otro lado, tenemos varias mejoras que rebajan notablemente la dificultad por la que se distinguen estos juegos, incluyendo la opción de rebobinar hacia atrás 15 segundos, la posibilidad de saltar a cualquier punto del juego y una selección de nivel. Además, esta nueva colección amplía su museo con más diseños, música, entrevistas, recursos de marketing, arte conceptual...
Fuente: EuroGamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en