El shooter de combates espaciales Chorus estará disponible el 3 de diciembre

Benzo
El editor Deep Silver junto con el desarrollador alemán Fishlabs han anunciado que el shooter de combates espaciales Chorus se pondrá a la venta el 3 de diciembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia. El anuncio con la fecha de lanzamiento ha estado acompañado del inicio de la campaña de reservas así como un “tráiler 101” que explica el argumento y muestra las mecánicas de juego.

Chorus se presenta como una epopeya espacial donde los jugadores toman el control de la piloto Nara, la antigua mano derecha del Gran Profeta, que lidera el Círculo y gobierna la galaxia con mano de hierro. Tras la destrucción de un planeta, los remordimientos atormentan a Nara y decide abandonar la secta para unirse a las fuerzas de la resistencia. Sin embargo, el Círculo no olvida y la persigue por toda la galaxia, así que ha llegado la hora de afrontar los demonios del pasado. Todo piloto necesita una nave y Nara tiene a Forsaken.


La Forsaken es un caza estelar equipado con una IA que comparte un profundo vínculo con Nara, así que a medida que completen batallas su poder irá creciendo. Los jugadores de Chorus tendrán libertad absoluta para explorar cada sistema estelar, solo hace falta marcar un rumbo e iniciar el viaje. A lo largo de la campaña se completarán misiones, obtendrán recompensas, reclutarán aliados para la causa y descubrirán misteriosos templos y reliquias antiguas de unos seres interdimensionales conocidos como los Sin Rostro.

Nara y los Sin Rostro tienen una conexión, ya que ambos comparten el poder de los ritos que se pueden reclamar en los templos. En combate y mediante los ritos se podrán encadenar ataques para desplegar el auténtico poder de Nara y Forsaken. Respecto al arsenal de Forsaken, los jugadores tendrán la opción de personalizar, mejorar e intercambiar las armas para cada batalla.

Los interesados que reserven Chorus recibirán el conjunto de apariencias de Armadura de Anciano. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken así como a las tres armas iniciales (ametralladora Gatling, lanzamisiles y cañón láser).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en