Ya disponible Diablo Immortal, el primer MMOARPG de la saga llega a los móviles

Benzo
2 0 90
Noticias » Juegos
En la BlizzCon 2018 se presentó Diablo Immortal, un juego free-to-play para iOS y Android cuyo anuncio fue abucheado. Más que al juego, se criticaba la ausencia de Diablo IV, que fue anunciado el año siguiente. Ha llovido mucho desde entonces y después de un largo periplo desde hoy Diablo Immortal, el primer juego de Blizzard Entertainment desarrollado desde cero para dispositivos móviles, ya se puede descargar desde la App Store y Google Play. La versión para PC llegará mañana, día del lanzamiento oficial, con juego y progresión cruzada.

Diablo Immortal es un juego de rol y acción multijugador masivo diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que a lo largo del tiempo recibirá nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos. Su historia tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. En esta ocasión, la invasión de Santuario la dirige un demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.


En esta nueva aventura por el Santuario, los jugadores tendrán a su disposición seis clases, cada una de ellas con sus propios poderes y habilidades. Las elegidas son: bárbaro, maga, cruzada, cazadora de demonios, monje y nigromante. Respecto al contenido, Diablo Immortal llega con ocho zonas que se irán descubriendo a medida que se avance en la historia y la promesa de Blizzard es que se han dejado las puertas abiertas para añadir más localizaciones y contenidos en el futuro. También hay eventos en vivo y diferentes modos de juego como el infercario, un contenido de asalto para grupos de ocho jugadores.

Para los que se pregunten sobre el control en móviles, son direccionales y para activar una habilidad hay que mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, para luego soltarlo. La interfaz nativa ha sido diseñada específicamente para Diablo Immortal. Para los que prefieran un mando, hay soporte para múltiples modelos en iOS y Android, incluyendo el de Xbox, DualSense, DualShock, Backbone One y Razer Kishi. En PC se puede jugar con teclado y ratón, con la opción de asignar las teclas (incluyendo W/A/S/D como controles direccionales) o usar un mando como el de Nintendo Switch (Joy-Con y Pro).


Los jugadores de móvil (iOS o Android) que empiecen a jugar hoy a Diablo Immortal lo harán automáticamente con una cuenta de invitado. Cuando quieran podrán iniciar sesión en su cuenta Battle.net, o crearla, para transferir el progreso al PC.
90 comentarios
  1. Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.
  2. Preparo palomitas para leer los comentarios
  3. sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.


    yo espero que los micropagos sean cometicos , por que como sean pagas y tienes un arma mejor que la mejor que consigas jugando le pueden dar por culo
  4. He jugadoi 5 min y me ha gustado lo poco que he visto.
  5. La descarga completa son mas de 7Gb, dentro del juego se van descargando partes de ciudades y del mapa aparte
  6. sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.


    Yo creo que irán por ahí los tiros, pagando rápido sin pagar farmea 24 horas al día
  7. Funciona en una intel Hd Graphic 630?
  8. kastelen escribió:
    sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.


    yo espero que los micropagos sean cometicos , por que como sean pagas y tienes un arma mejor que la mejor que consigas jugando le pueden dar por culo

    A eso voy.

    Y bueno, siguiendo tu ejemplo, si para conseguir la mejor espada (por decir algo) la diferencia entre hacerlo pagando y hacerlo jugando es excesiva, también truñaco.
    De todas formas yo no soy muy de jugar con más gente. Mi idea es jugarlo yo sólo tranquilo en ratos muertos, mientras espero para entrar en la academia de música, en el bus, cagando, etc.
    Si puedo pasarme el juego sin pagar absolutamente nada, por mi bienvenido.

    Si el juego es gratis, que sea gratis, y si es de pago, que sea de pago, pero si es gratis y para conseguir pasártelo tienes que pagar por tener una excesiva dificultad, por ahí ya no paso.
    Y lo digo porque tengo algún juego de estos que son gratis con publicidad y si pagas lo que sea (que no suele ser mucho, además) lo tienes sin publi, y yo los pago.
    Ayer mismamente, pagué 2€ por el Beyond Oasis (conocido en España como The Story of Thor), al cuál puedes jugar gratis con publicidad.

    Plage escribió:
    sexto escribió:Yo ya lo tengo instalado, aunque la verdad, me gustaría saber cuáles son los micropagos que pueda tener, para ver si directamente lo desinstalo o dentro de no mucho voy a tener que o bien pagar o bien farmear 18 horas para cualquier tontería.


    Yo creo que irán por ahí los tiros, pagando rápido sin pagar farmea 24 horas al día

    Pues si es así, no me va a durar ni una semana instalado.
  9. Yo en todos los sitios he leido que si quieres estar muy top en el ladder (tanto PVE como PVP), si que tienes que tirar de billetera para aligerar ciertas cosas. Si quieres jugar de manera casual, el juego no te limita nada y es bastante entretenido. Lo probaré mañana cuando salga en PC.
  10. Pues entre la descarga inicial y lo que sale en el menú de descargas se va a algo menos de 12Gb, que para un juego de Android no esta nada mal. Más todo el contenido que salga a posterior:
Ver más comentarios »