Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llegará a Europa el 15 de octubre con subtítulos en español

Benzo
Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, largo nombre bajo el cual se esconde el juego basado en el manga Demon Slayer escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, estará disponible en Estados Unidos y Europa el 15 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), según ha anunciado Sega. Además de comunicar la fecha y mostrar un tráiler, el editor ha revelado las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego y confirmado que llegará por nuestras tierras con subtítulos en español.

Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, así se llamará el juego en España, es un arena fighter con modo aventura desarrollado por CyberConnect2, un estudio especializado en adaptar mangas y animes como ya ha demostrado con múltiples entregas de .hack y Naruto. También es el equipo responsable de Dragon Ball Z: Kakarot. En el caso que nos ocupa estamos ante la adaptación de los eventos narrados en la primera temporada del anime basado en el manga Demon Slayer.


“Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio”, dice la descripción oficial del juego. “Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un ‘cazador de demonios’ para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia”.

En Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami los jugadores podrán revivir diferentes momentos de los arcos argumentales Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train, así como seguir la historia de Tanjiro mientras se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana. Los interesados en el juego ya tienen disponible para su reserva la edición estándar por 59,99 euros y una Digital Deluxe, que por 69,99 euros añade varios elementos cosméticos y acceso dos días antes.