Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llegará a Europa el 15 de octubre con subtítulos en español

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, largo nombre bajo el cual se esconde el juego basado en el manga Demon Slayer escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, estará disponible en Estados Unidos y Europa el 15 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), según ha anunciado Sega. Además de comunicar la fecha y mostrar un tráiler, el editor ha revelado las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego y confirmado que llegará por nuestras tierras con subtítulos en español.

Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, así se llamará el juego en España, es un arena fighter con modo aventura desarrollado por CyberConnect2, un estudio especializado en adaptar mangas y animes como ya ha demostrado con múltiples entregas de .hack y Naruto. También es el equipo responsable de Dragon Ball Z: Kakarot. En el caso que nos ocupa estamos ante la adaptación de los eventos narrados en la primera temporada del anime basado en el manga Demon Slayer.


“Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio”, dice la descripción oficial del juego. “Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un ‘cazador de demonios’ para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia”.

En Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami los jugadores podrán revivir diferentes momentos de los arcos argumentales Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train, así como seguir la historia de Tanjiro mientras se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana. Los interesados en el juego ya tienen disponible para su reserva la edición estándar por 59,99 euros y una Digital Deluxe, que por 69,99 euros añade varios elementos cosméticos y acceso dos días antes.

Puff muy flojo en comparación con la serie, que poco lo han aprovechado lo mejor de la serie es lo bonito que es cuando hay peleas pero aqui es bastante feo
Mola.mazo el Gameplay..la serie ni puta la veré..
Si este juego sale con la OST oficial y el gameplay es bueno me lo compro porque parece super fiel al anime. Una pena los gráficos de PS3, pero puedo tragármelos si el juego en general está bien.
Colecciono los juegos basados en "anime" que van saliendo, así que caerá tarde o temprano, pero cuando esté baratillo (De 30€ para abajo).

Me hubiera gustado más un RPG de acción con mundo abierto, pero es lo que hay.
Que tal este anime? Últimamente estoy viendo varias cosas por ahí (figuras y coleccionables) y hasta hace un par de semanas nunca había oído hablar de él…

Es de esos animes que duran años y años como dragonball, one piece y Naruto o es de los que acaban más o menos rápido como cowboy beebop?
Tiene una pinta excelente, es como tener el anime en la pantalla.
Buena noticia que salga en castellano, aunque no es mi estilo. Cuando salga algún RPG me tendrán atento :)
@wingilot supongo que te refieres a esos animes con chorrocientos mil capítulos en los que para que pase algo te tienes que ver 100 y después va el relleno verdad?¿ No es el caso de Demons slayer, tan solo tiene 26 capítulos que salieron en verano de 2019 y una película que es canon. A la espera de segunda temporada estamos. Lo recomiendo sin duda, es un buen anime de acción, aunque la peli no me molo mucho la verdad XD
spartan2788 escribió:@wingilot supongo que te refieres a esos animes con chorrocientos mil capítulos en los que para que pase algo te tienes que ver 100 y después va el relleno verdad?¿ No es el caso de Demons slayer, tan solo tiene 26 capítulos que salieron en verano de 2019 y una película que es canon. A la espera de segunda temporada estamos. Lo recomiendo sin duda, es un buen anime de acción, aunque la peli no me molo mucho la verdad XD


A mí me encantó la peli [ayay]

Por cierto, que el manga terminó con 205 capítulos, así que es perfecto.
wingilot escribió:Que tal este anime? Últimamente estoy viendo varias cosas por ahí (figuras y coleccionables) y hasta hace un par de semanas nunca había oído hablar de él…

Es de esos animes que duran años y años como dragonball, one piece y Naruto o es de los que acaban más o menos rápido como cowboy beebop?


Es de los mejores animes junto a Jujutsu Kaisen desde Fullmetal Alchemist Brotherhood en mi modesta opinión, muy buena trama y la animación en ambos animes es brutal, los mejores combates que he visto nunca
spartan2788 escribió:@wingilot supongo que te refieres a esos animes con chorrocientos mil capítulos en los que para que pase algo te tienes que ver 100 y después va el relleno verdad?

Si, esos que esperas 100 capitulo para que pase algo y luego duran 30 años y acaban con varios cientos de capítulos. Dragonball tiene mas de 30 años y aun esta por acabar.... que dragonball super lo han dejado por la mitad y aun tienen que sacar as capítulos. Después de tantos años ya me da mucha pereza seguir viendo esta serie. ¿Porque no la acabaran definitivamente ya de una vez?

Yo el peor caso que recuerdo de lentitud en capitulo es en shingeki no kyojin, que ves capítulos donde literalmente no pasa NADA, y podrías resumir 5 capítulos en 1 solo y ya quedarían con ritmo lento....

borre escribió:Por cierto, que el manga terminó con 205 capítulos, así que es perfecto.

Así que a unos 26 capitulo por temporada podrían ser 8 años de serie tranquilamente....

pachi escribió:Es de los mejores animes junto a Jujutsu Kaisen desde Fullmetal Alchemist Brotherhood en mi modesta opinión, muy buena trama y la animación en ambos animes es brutal, los mejores combates que he visto nunca

Por lo que me contais parece bastante buena... a ver si tengo un rato y la comienzo.
wingilot escribió:
borre escribió:Por cierto, que el manga terminó con 205 capítulos, así que es perfecto.

Así que a unos 26 capitulo por temporada podrían ser 8 años de serie tranquilamente....


No te preocupes, la conversión de capítulos de manga a anime no es 1:1 :) Si van sacando asiduamente las temporadas en un par de años, tres máximo está acabada. Debería ser algo al estilo de FMA, un poquito más larga a lo sumo.

El juego tiene buena pinta, yo le tengo echado el ojo porque me encantaron los Naruto de este estilo. Como han dicho, si mantiene la banda sonora, que es increíble, y es fiel con añadidos divertidos a la jugabilidad se vendrá para casa.
Una de las mejores series de anime que he visto, el juego promete pero creo que nos hemos acostumbrado a los gráficos y jugabilidad de los Naruto y ya este tipo de juegos nos parecen todos igual.
Even Fox escribió:No te preocupes, la conversión de capítulos de manga a anime no es 1:1 :) Si van sacando asiduamente las temporadas en un par de años, tres máximo está acabada. Debería ser algo al estilo de FMA, un poquito más larga a lo sumo.

Pues ahora si que me has convencido del todo.... me da pereza comenzar una serie que vaya a durar mas de 5 años, pero si se la ventilan entera en 2 o 3 años y ya ha pasado uno eso la hace perfecta para comenzarla en cuanto pueda.

Muchas gracias [beer]
pues a mi este tipo de juegos no me llaman nada la atencion desde los naruto de 360 y la verdad este me llamo la atencion y bastante
Me enganché con el anime después de Jujutsu Kaisen (como bien dicen por ahi arriba, de lo mejorcito que he visto últimamente) la pelicula me encantó y como loco que llegue octubre-noviembre para la segunda temporada. El juego, viendo que es como los Naruto Storm (es del mismo estudio además) caerá en PC si o si, me puteaba bastante que no hubieran dicho nada hasta ahora de sacarlo fuera de Japón, porque tanto anime como pelicula han arrasado. El que estaría bien en mundo abierto, seria un juego de Tensei Shitara Slime Datta Ken, pero no ocurrirá T.T
19 respuestas