El nuevo tráiler de Crimson Desert empieza cuando Kliff se encuentra en un escenario completamente nevado y situado en unas gélidas cadenas montañosas. Tras dar cuatro pasos nuestro héroe localiza un grupo de maleantes contra los que se enfrenta en combate. Estos bandidos no parecen un rival demasiado complicado para un personaje equipado con espada y escudo que además luce un buen juego de piernas. Cuando termina con ellos aparece "el espíritu de la montaña", es decir, White Horn, una gigantesca criatura de pelaje blanco y generosa cornamenta.
"Este formidable jefe se vuelve más agresivo en cada fase, desatando sus devastadores ataques con una ferocidad cada vez mayor", explica Pearl Abyss. "Los jugadores tendrán que idear sus propias estrategias de combate, manteniéndose alerta y ágiles para esquivar los implacables ataques de Cuernoalbo". A lo largo del combate la criatura intenta usar su cuerpo para aplastar a Kliff, al que también prueba de golpear con sus puños y una serie de ataques que obligan a nuestro héroe a mostrar una actitud defensiva. Cuando Cuernoalbo pierde la primera barra de vida desata un torbellino de nieve que rodea el campo de batalla.
El metraje del tráiler pertenece a la misma demo de Crimson Desert que podrán probar aquellos que visiten el estand de Pearl Abyss en la Gamescom 2024. "La demo de este año se ha diseñado específicamente para destacar las mecánicas de acción y combate de Crimson Desert", comenta la compañía coreana. "Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse en batalla a cuatro jefes diferentes, cada uno de los cuales requerirá que los jugadores utilicen su propio estilo de combate para afrontar los desafíos".
Crimson Desert no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en desarrollo para PC y consolas no especificadas.