Un pack con el remaster de Commandos 2 y Praetorians estará disponible el 18 de septiembre en PS4...

El editor Kalypso Media ha anunciado que los remasters en alta definición de Commandos 2 y Praetorians estarán disponibles para PS4 y Xbox One mediante un pack en formato físico que se pondrá a la venta el 18 de septiembre. Para los amigos del formato digital, en las respectivas tiendas de ambas consolas se encontrarán los dos títulos por separado y en pack. El editor alemán no ha facilitado ni el precio de los juegos ni el del bundle.

En Steam, donde los remasters de Commandos 2 y Praetorians se pueden adquirir desde el pasado enero. El pack con ambos juegos tiene un precio rebajado de 29,98 euros, mientras que la compra individual sale por 19,99 euros la pieza.


Desarrollado originalmente por el equipo español Pyro Studios, el juego de estrategia en tiempo real Commandos 2: Men of Courage pone al jugador en el mando de un grupo de soldados de élite, que debe entrar en territorio enemigo y usar sus habilidades de forma combinada para completar una serie de misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. El sigilo y saber aprovechar el talento de cada una de las unidades serán ingredientes indispensables para tener éxito.

La versión remasterizada de Commandos 2 ofrece gráficos en alta definición, así como unos controles, interfaz y tutoriales rediseñados. Este título también tiene previsto llegar a Nintendo Switch, pero su lanzamiento no se producirá hasta finales de 2020 o principios de 2021.

Praetorians es otra de las conocidas franquicias de Pyro Studios, pero en esta ocasión la apuesta es por la estrategia en tiempo real con decenas de unidades y la acción se traslada hasta la época del Imperio romano. Durante la campaña de Praetorians los jugadores deberán luchar en Egipto, la Galia e Italia haciendo uso de diferentes tropas y máquinas de guerra, todas con habilidades especiales y diferentes fortalezas. Al igual que Commandos, el juego presenta gráficos en alta definición y controles rediseñados.
jugar a eso con un mando debe de ser mortal
Uf, en consola el Commandos II debe ser un grano en el culo en jugabilidad y manejo. No lo toco ni con un palo con wifi.
¿Vendrán en castellano o como otras veces sacan un juego Español sin el idioma español?
El comandos 2 es de lo mejor q se puede jugar
Una joya
Con el mando es un poco lío con submenús, pero se puede

Si el problema solo fuera la censura...

Tiene infinidad de bugs y en PC lo abandonaron totalmente.Dudo que las versiones de consola se hayan adecentrado un poco.
Samhain escribió:

Si el problema solo fuera la censura...

Tiene infinidad de bugs y en PC lo abandonaron totalmente.Dudo que las versiones de consola se hayan adecentrado un poco.


Cuando se trata de vende lo que sea... ni se preocupan
Es entendible que hay gente que le guste más jugar con teclado y ratón en pc a estos estilos de juegos pero yo seré uno de los primeros que les doy el dinero por sacarlo para las consolas y ya era hora el remaster de comandos que ganas le tenía y por fin lo voy a captar [amor]

Y por si fuese poco xbox one y ps4 tiene opcion de poner ratón y teclado así que las quejas son inútiles [looco]
No toco ese remaster del Commandos 2 ni con un puto palo.
Pesforever está baneado por "troll"
katatsumuri escribió:jugar a eso con un mando debe de ser mortal


Y lo dice un tío que tiene por avatar el commandos 2 de ps2.
Pesforever escribió:
katatsumuri escribió:jugar a eso con un mando debe de ser mortal


Y lo dice un tío que tiene por avatar el commandos 2 de ps2.


Ni me había pezcatado muy bueno [qmparto] [qmparto]
Millennial86 escribió:
Pesforever escribió:
katatsumuri escribió:jugar a eso con un mando debe de ser mortal


Y lo dice un tío que tiene por avatar el commandos 2 de ps2.


Ni me había pezcatado muy bueno [qmparto] [qmparto]


Yo venía a comentar lo mismo .

Además, si adaptan bien el control, puede ser muy disfrutable Commandos 2 en consola, siempre que no hagan un simple mapeo del teclado y va que chuta.
Cataphractus escribió:¿Vendrán en castellano o como otras veces sacan un juego Español sin el idioma español?

Originalmente los juegos estaban en castellano, pero aqui podria pasar como ha pasado con algun otro remaster, que los editores pasen del tema, como ha pasado con el del ultimo remaster del Age of empires 2 (cuyo anterior remaster si venia el doblaje para España), ademas encima esta el tema derechos ya que la que posee las ip igual no tienen los derechos del doblaje, y que se han cayado este tema como que empieza a preocupar.
pues no sé qué tiene de especial jugar al commandos 2 con mando, yo no hace mucho jugué al shadow tactics con mando y eso que fue en pc y no tuve ningún problema. Pero vamos el remaster este aparte de resolución no le veo chicha.
Pesforever escribió:
katatsumuri escribió:jugar a eso con un mando debe de ser mortal


Y lo dice un tío que tiene por avatar el commandos 2 de ps2.


Hasta hace dos días lo tenía instalado en la PS4 junto al Age of empires 2 y he supuesto "debe de ser mortal" cuando lo conozco de primera mano.
La foto es la típica que enganchas de internet, no te lo tomes muy a pecho, es un avatar. Quizás es la misma que utilicé para crear las portadas del FPKG antes de instalarlo en la consola y como se necesitan unos tamaños concretos para subir el avatar debí aprovechar con el photoshop para crearlo de paso.


Por otra parte supongo que mejorarán el control y le meterán soporte para ratón y teclado como ya hacen muchas desarrolladoras, si no lo hacen pues cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
¡Sí señor!
¡Ahora mismo señorr!

¡Como diga oficial!
pues con el ratón muchas veces costaba lo suyo midiendo la distancia colocando el personaje en el sitio optimo y calculando los tiempos para que te diera tiempo a llegar al punto que fuera o pegarle un cuchillazo un pinchazo ...

me gustaría ver como lo juegan con mando.
Cuando esté a 10 €, que lo estará en breve, me lo pillo, por coleccionismo, porque vaya poco cariño al Commandos 2.
yo me lo pase en su día con mando en ps2 y no me pareció ortopédico para nada
Yo he jugado en PS4 al Shadow Tactis (clon del Commandos) y la jugabilidad ha sido excelente. En su día me pasé todos los Commandos, y clones, en PC con teclado y ratón y no los eché de menos en esta ocasión.


Saludos
21 respuestas