El MMORPG Chrono Odyssey muestra su primer gameplay y confirma versiones para PS5, Xbox Series y PC

Benzo
Npixel, la compañía surcoreana responsable de Gran Saga, ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Chrono Odyssey, un MMORPG desarrollado con Unreal Engine 5. El desarrollador también ha confirmado que el título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam en una fecha aún por revelar. Hace un par de años, cuando el proyecto se presentó con un tráiler cinemático, se habló de una versión para móviles que parece haber sido cancelada en favor de las consolas de nueva generación y una mayor ambición gráfica.

Chrono Odyssey se ambienta en Setera, un mundo aparentemente pacífico y conquistado por la naturaleza. Sin embargo, ahora Setera se ha transformado en la primera línea de guerra contra contra el Vacío que se desarrolla desde el principio de los tiempos. A raíz de este conflicto, el mundo de Setera se ha visto sumido en un caos provocado por el uso del espacio y el tiempo que ha retorcido la línea temporal. Estos peligros también han abierto oportunidades que no se dan en otros mundos, y ahí es donde entra el el elemento Chrono (tiempo) que sirve como pilar fundamental del universo del juego.


El sistema de combate de Chrono Odyssey es el de un RPG de acción en el que cada una de las clases disponibles, espadachín, montaraz, hechicero, paladín, berserker y asesino, aportará un estilo de juego diferente, habilidades y opciones de personalización. La clave para desatar el potencial de los personajes se encuentra en el poder del Chronotector. “A medida que te adentres en el mundo del juego, irás comprendiendo la importancia simbólica del Chrono, una fuerza que no solo impulsa la trama, sino que también juega un papel fundamental en el combate y la progresión en el juego”, explica Samuel Seo, productor de Npixel

“Tu habilidad para manipular el espacio y el tiempo te permitirá detener el tiempo, retroceder en él, explorar otras líneas temporales y superar retos aparentemente imposibles”, añade Seo. Chrono Odyssey ofrecerá batallas junto a “cientos de jugadores” donde el resultado dependerá de la estrategia, habilidad y trabajo en equipo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en