Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un juego para PS4, Switch y PC basado el manga ...

Oliver y Benji, uno de los animes (nacidos en un manga) más conocidos de los años 80 (y 90 en España) volverá a los videojuegos con el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, según ha anunciado Bandai Namco. El título arcade en desarrollo por parte de Tamsoft (Senran Kagura) estará disponible durante el 2020 en Occidente para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Bandai Namco afirma que el nuevo juego de Captain Tsubasa, el primero después de 10 años de ausencia, “tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas” e intentará trasladar a la pantalla todo aquello que hace décadas se pudo leer y ver en el manga y anime. En el recuerdo todos tenemos campos de fútbol infinitos, todo tipo de disparos que rozan lo sobrenatural, jugadas imposibles, momentos de tensión, humor, decisiones trascendentes y pequeñas dosis de drama.


El apartado gráfico de Captain Tsubasa: Rise of New Champions será de estilo anime y lucirá una “representación visual dinámica” con “efectos gráficos muy realistas”, asegura Bandai Namco. En cuanto a los personajes, el editor japonés afirma que todos ellos serán una fiel representación de su estilo. Quizás no tendremos campos de fútbol eternos, pero Captain Tsubasa: Rise of New Champions sí permitirá ejecutar las espectaculares jugadas por las que se hizo conocido Oliver y Benji.

Entre los personajes confirmados tenemos a los dos protagonistas: Tsubasa Ozora (Oliver Atom), cuyo objetivo es convertirse en campeón de la Copa del Mundo de fútbol y ser futbolista profesional en Brasil, y Genzo Wakabayashi (Benji Price), un portero que nunca ha encajado un gol desde fuera del área. Tampoco faltarán Kojiro Hyuga (Mark Lenders), un delantero con un disparo muy potente; Taro Misaki (Tom Baker) que destaca por una gran técnica artística; el defensa Jun Misugi (Julian Ross) también conocido como “el príncipe del campo”; y Ryo Ishizaki (Bruce Harper), el primer capitán del Nankatsu (New Team).
Mola.., pero me sigo quedando con los option files del pes para jugar de verdad XD

https://youtu.be/NjLKDM1tvFY?t=93
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Solo diré algo:

¡PINTAZA!
jojo, estilo recreativa, muy grande!
Ni pases al hueco, ni subir de nivel, ni entrenar ni polladas varias, coges un equipo y a jugarrrrr
y si va a salir para switch tendra una mierda de requisitos... posible juego para la bartop
Entiendo que será un Super Side Kicks con muñecos de Tsubasa. Lo chulo hubiera sido recrear la historia de la serie.
Pues como el de PS2 con gráficos mejorados, ¿no?
Y en xbox no sale ? Me hubiese gustado probarlo
Me lo imagino como una mezcla entre futbol y rpg...

Espero que traduzcan los nombres a los de la serie... porque nos pongamos finos o no, siempre seran Oliver, Benji y compañía
Las dimensiones de los estadios tendrán aproximadamente los km² del mapa de Skyrim
Espero que los campos sean lo bastante largos como para apreciar la curvatura de la tierra [jaja]
Chussss yo quiero esto!!!!!!
cybertails escribió:Y en xbox no sale ? Me hubiese gustado probarlo

Sale en pc que es lo mismo [sonrisa]

Pinta bien, menos mal que es rollo recreativa. Los antiguos eran demasiado "rpg" por decirlo de algun modo y cortaban mucho el ritmo, esperemos que este sea mas frenetico. Un supersidekicks como han dicho por ahi, con disparos especiales, etc... molaria mucho.
Pues como sea como Dragon Ball Kagarro ahí se va a quedar
Ente Omega escribió:Me lo imagino como una mezcla entre futbol y rpg...

Espero que traduzcan los nombres a los de la serie... porque nos pongamos finos o no, siempre seran Oliver, Benji y compañía

No, esos nombres solo quedaron para los antiguos del lugar xD

Desde hace tiempo se utilizan los nombres originales (sin ir más lejos solo hay que mirar el juego de móviles).
Ya era hora que sacasen un juego de fútbol arcade, puñetas [oki]
Se viene la catapulta infernal
Una vez mas quitan a Xbox One de la ecuación. Un milagro que DB Z Kakarot haya salido para esta
Llevo años soñando con este momento
Se basa en el nuevo anime, no? tiene buena pinta.
A nadie le ha recordado Sega Soccer Slam?
Compra más que asegurada para mi Switch [sonrisa] Qué ganas tenía de un juego de fútbol arcade... ¡Y encima de Oliver y Benji! Este lo va a jugar hasta mi señora conmigo [carcajad]

Saludos!
Como saben jugar con nuestros sentimientos de infancia...
Y esto como iria?? por fasciculos o dlc??

Primer dlc : llegar a puerta xD
Entre este y el Inazuma ya tendría todo cubierto. [360º]
Scylla escribió:Las dimensiones de los estadios tendrán aproximadamente los km² del mapa de Skyrim


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Lazebrazul

Son mejores proteus y sus indies!!
Viendo el gameplay, espero que no se centren solo en selecciones. Molaría algo al estilo Kakarot...
me trae viejos de recuerdos de felicidad. espero que sea un juegaco. ni idea de como es el de ps2.
Tiene pinta de ser el Captain Tsubasa de 3DS pero con gráficos y jugabilidad mejorada, sin duda compra casi asegurada para mi Nintendo Switch.

@rampopo Este era el de PS2, estaba muy guapo pero solo salió en Japon aunque años mas tarde habia ISO rulando en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=sHjunu0PmZ4
@abeliyo86 muy épico. [oki]

marcar no es nada fácil, jolines.
Quizás el único juego de fútbol que me interese :D
Después de ver el tráiler lo único que me echa para atrás es que sea de selecciones nada mas, hubiera molado uno rollo al modelo de Kakarot que sea la historia jugada desde que lleva Oliver hasta que se hacen profesionales.
En PS2 y 3DS llegó a salir en Europa?
Puede estar curioso aunque me da que para mí va a ser uno de esos juegos de probar un rato y no volver a tocarlo jamás.
Esto parece el Pokémon más que un juego de "furbol" con esos animales gigantes saliendo cuando van a chutar.
En switch se te acaba la batería antes de llegar al pico del área.
Scylla escribió:Las dimensiones de los estadios tendrán aproximadamente los km² del mapa de Skyrim

Será un MMO openworld con un mapa similar al del The Witcher 3. Entre portería y portería podrás hacer misiones de recolección, fortalecerte y crear una familiar.
Oh Dios !!! Por fin!!!

Este cae fijo, y pienso jugar en serio, darle muchas horas y acabar un partido. Se podrá guardar partida con el balón parado no?
No es fiel al manga. El campo no es infinito ni curvo.
Bufff este casñe segurisimo, que ganas!!

Aunque he de decir que me gustaban mas los de "rol" de la epoca de nes/snes que los ultimos.

Saludos!!
Lazebrazul escribió:Pues como sea como Dragon Ball Kagarro ahí se va a quedar


Si no te ha gustado el mejor juego de Dragon Ball de la historia me imagino los demás XD
Ademas se confirma que será una saga de multiples juegos, en esta primera entrega recorren la primera mitad del campo, en la segunda llegan a la porteria, y asi sucesivamente.
Primer juego de fútbol que me interesa desde el Super Sidekicks [babas] Le seguiremos la pista!

Salu2
Notición! Me encantó el de PS2, que bebía de los de NES/SNES/MegaCD. A ver si este es igual, aunque por lo de jugabilidad arcade parece que no...

Ojalá repasase toda la serie. Pero tema equipos de ligas y tal lo veo mal, y no me suena que ningún juego lo haya hecho anteriormente [buuuaaaa]
ya era hora de ofrecer alguna alternativa divertida a los que no somos ni fifa ni pes
88 respuestas
1, 2