El nuevo Call of Duty estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial y mejor integrado con Warzone

Benzo
Justo el día en el que se anunciará Battlefield 2042, aparecen una serie de rumores sobre la nueva entrega de Call of Duty, que según Video Games Chronicle recibirá el nombre de Call of Duty: Vanguard y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La presentación del juego tendrá que esperar, ya que Activision no participa del E3 2021 y parece que sus planes pasan por revelar el título en manos de Sledgehammer Games (Advanced Warfare y WWII) mediante el battle royale Warzone de una forma similar a Black Ops Cold War.

Call of Duty: Vanguard ofrecerá el menú habitual de los últimos años, incluyendo una campaña, modo multijugador y zombis. Todos los escenarios y mapas del juego estarán ambientados en diferentes lugares de Europa y el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que la historia estará centrada en el nacimiento de las Fuerzas especiales modernas. Este tipo de unidades tal y como las conocemos hoy en día emergieron durante el mencionado conflicto con el objetivo de llevar a cabo una serie de tareas específicas.

Respecto a la relación entre Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, Video Games Chronicle dice que Sledgehammer Games ha tenido mucho más tiempo para planificar la integración del que dispusieron Treyarch y Raven Software para hacer lo propio con Call of Duty: Black Ops Cold War. Como resultado, el vínculo entre Vanguard y Warzone será mejor, mayor y gozará de una coordinación más afinada a la hora de lanzar nuevo contenido. Uno de los objetivos es que no se repitan los problemas de equilibrio que hasta ahora han existido.

Según esta información, el nuevo mapa de Warzone se ambientará en el Pacífico, será “significativamente más grande” que el actual de Verdansk e incluirá nuevos vehículos para poder cubrir las distancias. Si todo va según lo previsto, el mapa llegará al battle royale el mismo día que Call of Duty: Vanguard se ponga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, algo que debería pasar en noviembre. También se espera que Warzone y Vanguard compartan el motor gráfico IW 8.0, que es el mismo que usa Modern Warfare (2019).

Según Video Games Chronicle, a día de hoy prácticamente todos los estudios internos de Activision se encuentran trabajando en la franquicia Call of Duty. Vanguard se presentará en verano, pero antes el editor se pasará por el Summer Game Fest que tendrá lugar el 10 de junio para presentar la cuarta temporada de Call of Duty Black Ops Cold War / Waronze.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en