Cadence of Hyrule anuncia un pase de temporada y una edición en formato físico disponible el 23 de octubre

Benzo
Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, uno de los pocos spin-off de Zelda desarrollado por un estudio third-party, tendrá un pase de temporada que ofrecerá acceso a tres contenidos adicionales. Los interesados ya lo pueden adquirir en la eShop a cambio de 14,99 euros. Otra opción es esperar al 23 de octubre y comprar el juego para Nintendo Switch desarrollado por Brace Yourself Games junto al pase de temporada en una edición en formato físico.

El primero de los tres contenidos incluidos en el pase de temporada de Cadence of Hyrule ya se encuentra disponible y consiste en un set de cinco personajes nuevos: Impa, Aria (la abuela de Cadence), Frederick (el tendero), Link tenebroso y Zelda tenebrosa. Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades y permite dar una vuelta de tuerca a la aventura. El segundo pack será liberado en agosto y añadirá 39 canciones nuevas, incluidas varias remezclas de la música de fondo del juego. Estas últimas se podrán cambiar en cualquier momento.


El tercer y posiblemente más atractivo contenido adicional para Cadence of Hyrule es La sinfonía de la máscara, que estará disponible en septiembre. Debajo de este nombre encontramos una expansión que permite jugar como el misterioso Skull Kid en un mapa totalmente nuevo, con una historia y canciones inéditas. Además, este personaje puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta.

Para los despistados, Cadence of Hyrule es un juego de acción, aventura y ritmo que desde su lanzamiento para Nintendo Switch ha logrado cosechar muy buenas puntuaciones. El título se desarrolla en el mundo de la serie The Legend of Zelda e invita a los jugadores a ponerse en la piel de diferentes personajes, incluyendo Link y Zelda, para explorar un conjunto de mazmorras y territorios generados aleatoriamente. La gran peculiaridad de Cadence of Hyrule es que los combates se disputan al ritmo de temas clásicos de la franquicia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en