Cadence of Hyrule anuncia un pase de temporada y una edición en formato físico disponible el 23 d...

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, uno de los pocos spin-off de Zelda desarrollado por un estudio third-party, tendrá un pase de temporada que ofrecerá acceso a tres contenidos adicionales. Los interesados ya lo pueden adquirir en la eShop a cambio de 14,99 euros. Otra opción es esperar al 23 de octubre y comprar el juego para Nintendo Switch desarrollado por Brace Yourself Games junto al pase de temporada en una edición en formato físico.

El primero de los tres contenidos incluidos en el pase de temporada de Cadence of Hyrule ya se encuentra disponible y consiste en un set de cinco personajes nuevos: Impa, Aria (la abuela de Cadence), Frederick (el tendero), Link tenebroso y Zelda tenebrosa. Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades y permite dar una vuelta de tuerca a la aventura. El segundo pack será liberado en agosto y añadirá 39 canciones nuevas, incluidas varias remezclas de la música de fondo del juego. Estas últimas se podrán cambiar en cualquier momento.


El tercer y posiblemente más atractivo contenido adicional para Cadence of Hyrule es La sinfonía de la máscara, que estará disponible en septiembre. Debajo de este nombre encontramos una expansión que permite jugar como el misterioso Skull Kid en un mapa totalmente nuevo, con una historia y canciones inéditas. Además, este personaje puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta.

Para los despistados, Cadence of Hyrule es un juego de acción, aventura y ritmo que desde su lanzamiento para Nintendo Switch ha logrado cosechar muy buenas puntuaciones. El título se desarrolla en el mundo de la serie The Legend of Zelda e invita a los jugadores a ponerse en la piel de diferentes personajes, incluyendo Link y Zelda, para explorar un conjunto de mazmorras y territorios generados aleatoriamente. La gran peculiaridad de Cadence of Hyrule es que los combates se disputan al ritmo de temas clásicos de la franquicia.
Núnca le he visto la gracia a este sistema de combate, pero el rollo retro y esos gráficos me llaman bastante la atención. Ojala volvieran los arpg tipo alundra, secret of evermore, terranigma...
La edición física fue una buena noticia del Direct. Muchos esperábamos una edición física de este gran juego.
pase de temporada

2º contenido descargable: canciones

ya te tienen que gustar los juegos de puzzles ritmicos anda.
Esperando a la edicion fisica esperemos que salga por 30-40€ maximo y no nos calven 60 ñapos por un indie third...
Esto tiene su version para celular tambien ?
Pues no me atrae, y me gusta mucho la saga zelda, tengo unos cuantos, pero este como que no me llama.
El juego es muy divertido y engancha pero los dlcs apenas aportan nada que me interese y son de pago.

Me sobra con el juego base
Tenia mis esperanzas de que el Cadence of Hyrule no sufriera lo mismo que el Crypt of the NecroDancer por el echo de que era una version con skins del zelda pero veo que tambien va a tener tropecientos dlcs, la unica buena noticia es que supuestamente la edicion fisica ya vendria con todo el asunto, aunque hay esta el precedente de otros juegos indies como Darkest Dungueon, el cual ya tiene dos ediciones fisicas porque luego salieron dlcs a posteriori. La buena noticia es que no pique en las ultimas ofertas porque esperaba a ver si corria la misma suerte que el juego original y por lo que se ve aqui se han venido arriba, no solo anuncian dlcs sino encima pase de temporada.
La ed. física me la espero por 40 euritos jiji
esta guapo el juego,eso de seguir el ritmo es algo diferente,al final se hace un poco pesadete y en mi caso hubiese preferido un zelda al uso con esa misma estetica y con laas mismas mazmorras,habria triunfado... [beer]
Esperemo que no nos claven 60 euros
Tiene buena pinta. Solo con la música del amigo Kondo y el skin de Zelda ya vale la pena. yo cada vez que veo un video de Tunic me lo imagino con Link y la música de Zelda e inmediatamente se convierte en el mejor Zelda de los últimos 20 años.
12 respuestas