El beat 'em up Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se presenta en Kickstarter

Bud Spencer y Terence Hill, la pareja que revolucionó el spaghetti western durante los años 70, también son los protagonistas de un videojuego que ahora busca ser franquicia con una segunda entrega. Hablamos de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2, que se ha presentado en Kickstarter con el objetivo de recaudar 220.000 euros. La primera entrega disponible para PC desde el 2017 cuenta con más de 1.000 reseñas Muy positivas en Steam.

Desarrollado por Trinity Team y editado por Buddy Productions, Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 es un beat 'em up con gráficos pixelados que se inspira en varias de las películas que protagonizaron el dúo italiano (como Dos superpolicías en Miami, Estoy con los hipopótamos, Banana Joe, Le llamaban Trinidad...). Esto permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Bud Spencer (Carlo Pedersoli) y Terence Hill (Mario Girotti) para viajar por todo el mundo y despachar a enemigos a base de tortazos y patadas voladoras.

Además de ataques cuerpo a cuerpo, en Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se añade la opción de usar objetos del entorno para machacar a los rivales. En el tráiler con gameplay que tenéis a continuación se puede ver el juego en acción y sus novedades.


En las películas de Bud Spencer y Terence Hill también hay emblemáticos villanos y estos no faltarán en el juego. En esta secuela tenemos a Riccardo Pizzuti, que interpretó al malo en múltiples cintas, y su mano derecha Sal Borgese. Como soldados rasos encontramos al secuaz, a los ninjas y al oso. En el catálogo de aliados figuran el capitán de policía y… un pacifico hipopótamo. En el apartado sonoro no falta el icónico sonido de las tortas, mientras que en la banda sonora figuran las pistas originales compuestas por Oliver Onions y Carlo Pedersoli.

La campaña de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se puede completar en solitario y en modo cooperativo para dos jugadores. Para los que busquen un descanso entre pelea y pelea el título cuenta con un Party Mode con minijuegos en los que pueden participar hasta cuatro participantes. Hay un minijuego de comer e incluso uno de pelota vasca que se puede ver en la película Par Impar (1978).

La campaña de Kickstarter de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 estará abierta hasta el 31 de octubre y la aportación mínima para hacerse con una copia digital de PC son 15 euros. Trinity Team también quiere sacar adelante una versión para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, pero esto dependerá de si se alcanzan o no las metas extra.
Creo que va a ser la primera cosa que financie en kickstarter. Que maravilla. Aunque no se por qué meten Banana Joe como referencia si solo aparecía Bud Spencer.
Que grande.

Saludos eolianos.
Y yo aún sin jugar al primero, no sabía que también se usaba Kickstarter para continuaciones de sagas, pensé que habrían recaudado fondos suficientes para su siguiente proyecto.
No tenía conocimiento ni del primero.

Este juego acaba de llamarme la atención poderosamente, habrá que seguirle la pista y echarle un vistazo al primero.
Rauwlyng escribió:Y yo aún sin jugar al primero, no sabía que también se usaba Kickstarter para continuaciones de sagas, pensé que habrían recaudado fondos suficientes para su siguiente proyecto.

Supongo que a partir de ahora muchos proyectos serán: financia primero y luego ya lo desarrollo. Riesgo bajo para el desarrollador y alto para el que paga, pues puede desaparecer la pasta o el desarrollador. Algún caso sonado hubo.
Buenísimo! Este juego en la época 16bit lo hubiera petado [360º]
Menudo pintón, que nostalgia y a la vez que viejo soy ejeejje.
220.000 euros para pagarse la hipoteca y que después no salga adelante el proyecto, por falta de fondos.
Que miedito me da kikstarter.....
No digo que no sea una buena herramienta de financiación en muchos casos, pero también hay mucho listillo por ahí.
Espero que este no sea el caso.
A mi el primer juego me gustó pero paso de estas campañas ya que consisten en vender humo y cuando ya tienen la pasta hacen el juego que a saber cómo saldrá. No lo digo por estos señores en particular sino porque no me gusta este tipo de campañas de mendigar primero y trabajar después.
Juego orientado a nostálgicos 100%

No tengo claro que a la juventud de hoy en día le llegue a interesar.
alagar7101 escribió:220.000 euros para pagarse la hipoteca y que después no salga adelante el proyecto, por falta de fondos.
Que miedito me da kikstarter.....
No digo que no sea una buena herramienta de financiación en muchos casos, pero también hay mucho listillo por ahí.
Espero que este no sea el caso.


Recordando que el primero Slaps & Beans también salió de un Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/16 ... -and-beans

La diferencia es que para el primero pidieron 130.000 euros.

Pero ahora están hablando de tener voces (por ahora sólo en inglés, italiano y alemán), además de que el juego parece ser bastante más ambicioso.

Lo que me parece raro al mirar la página del kickstarter es que los stretch goals no aparecen por ningún lado...
Joder, qué bien hecho está...
Con Eusko Label y todo [carcajad]

Imagen
Yo lo pille para Xbox el primero a 4,99 € hace poco y es una jodida maravilla. El mimo y detalles que tiene es brutalisimo.

No es spoiler, pero dejo el video de los primeros 2:30 minutos, el que no quiera verlo, que se vaya al minuto 1:35 . Para mi pasa a uno de los inicios de juego mas grandes que recuerdo.




Ojala los sacaran en version fisica.
Pues esperaba encontrar esta canción en algún momento del vídeo, y eso que han tenido la oportunidad de ponerla varias veces.

Que no esté me ha decepcionado bastante, la verdad.

Perfecto para la recreativa.
alagar7101 escribió:220.000 euros para pagarse la hipoteca y que después no salga adelante el proyecto, por falta de fondos.
Que miedito me da kikstarter.....
No digo que no sea una buena herramienta de financiación en muchos casos, pero también hay mucho listillo por ahí.
Espero que este no sea el caso.


El primero se hizo igual, llegó a los 200k y cumplieron con todo lo escrito en Kickstarter.

Ya apoyé la primera parte en su día (como fan de Bud Spencer y Terence Hill), y esta segunda lo he vuelto a hacer.

Piriguallo escribió:Pues esperaba encontrar esta canción en algún momento del vídeo, y eso que han tenido la oportunidad de ponerla varias veces.

Que no esté me ha decepcionado bastante, la verdad.



Sobre la carrera de los "Buggy", tiene una misión dedicada a ello en la primera parte, pero no recuerdo bien si ese tema aparece (temazo por cierto, como otros tantos...)

Tema aparte, la primera entrega salió en PC y Switch, pero creo que también llegó a mas consolas, mas tarde también se lanzó para Smartphone (Android e iOS).

@Benzo me alegra ver que hayáis puesto esta noticia en portada :)
Molonator69 escribió:Yo lo pille para Xbox el primero a 4,99 € hace poco y es una jodida maravilla. El mimo y detalles que tiene es brutalisimo.

No es spoiler, pero dejo el video de los primeros 2:30 minutos, el que no quiera verlo, que se vaya al minuto 1:35 . Para mi pasa a uno de los inicios de juego mas grandes que recuerdo.




Ojala los sacaran en version fisica.

Hombre, es que el primero encima te empiezan con el temazo de Le llamaban trinidad y un par de fases despues tienes la fase, con musica de pelea y todo, de "Y sino, nos enfadamos" Eso si, el juego en cooperativo te echas unas risas.
@Piriguallo : Esa canción sale en la primera parte, si mal no recuerdo.

Por cierto, que pasó en la primera entrega de kickstarter que mucha gente se quejaba de que no recibía lo que pagaba y tal?. Hay comentarios recientes tipo "a ver ahora quien se fía de vosotros"
El primero sin ser una maravilla es muy disfrutable si te gustan Bud & Terence, si sale a la luz tienen un comprador por aqui
Piriguallo escribió:Pues esperaba encontrar esta canción en algún momento del vídeo, y eso que han tenido la oportunidad de ponerla varias veces.

Que no esté me ha decepcionado bastante, la verdad.



Me sonaba, pero lo he revisado y sí, en la misión de las carreras de Buggy (de la primera entrega del juego) aparece:

Creo que está la primera parte rebajada en la Microsoft Store, por si a alguien le interesa.
Agggg! En toda la nostalgia!!!! [tadoramo]
akiestoy escribió:
Rauwlyng escribió:Y yo aún sin jugar al primero, no sabía que también se usaba Kickstarter para continuaciones de sagas, pensé que habrían recaudado fondos suficientes para su siguiente proyecto.

Supongo que a partir de ahora muchos proyectos serán: financia primero y luego ya lo desarrollo. Riesgo bajo para el desarrollador y alto para el que paga, pues puede desaparecer la pasta o el desarrollador. Algún caso sonado hubo.

Si, financie el proyecto Fénix hace años y sigo esperando [buuuaaaa]
Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yo tengo el primero y la verdad es que está muy entrenido, si te gustaron sus películas en tu infancia es un juego must have en toda regla.

Esta segunda parte caerá seguro
Qué bueno que hayan triunfado y puedan seguir con la saga porque el primero me divirtió bastante.
Para hacerle compañía a éste guapetón.

Imagen
Darkcaptain escribió:
Piriguallo escribió:Pues esperaba encontrar esta canción en algún momento del vídeo, y eso que han tenido la oportunidad de ponerla varias veces.

Que no esté me ha decepcionado bastante, la verdad.



Me sonaba, pero lo he revisado y sí, en la misión de las carreras de Buggy (de la primera entrega del juego) aparece:




Pues genial entonces!
en su dia lo hubiera petaso... pero ahora ... no se yo.
Y yo sin haber jugado todavía la primera parte… [facepalm] como viejuno que soy, y leídos los comentarios anteriores, (casi) seguro que me gustará…tendré que pillarlo cuando esté de oferta en la MS Store o en la Eshop… :)
Yo ya me pase el primero hace tiempo con un colega, creo que no tenía remote play y tuvimos que usar parsec.
Desde nada más salir hasta unos meses después lo pulieron muchísimo y añadieron bastante contenido.

En este Segundo me he metido de cabeza que además está baratísimo (15€), me gustaría el art book físico pero por separado, que la recompensa que lo trae son 260€ y se me va
Buena noticia que el primero tuviese éxito, me gustó bastante. Voy a darle un pensada ver si pongo dinerito.
No me lo puedo creer , jajajaja que risas que me e pegao viendo lo fiel que es el juego con las películas , es genial.
hahaha pues me gusta, no conocía ni el primero. Lo apunto!
me esperare a la version de strickly limited que trae bastantes cositas, aunque tardo casi 1 año en llegarme :)
Menudo descubrimiento, añadido el 1 a la lista de deseos, esperare haber si baja un poco de precio.
Muy cuco, pero como juego no me gustó nada de nada
No sabía ni que hubiera primera parte. Tiene pintaza para echarse unas risas!
Pues siento disentir, independientemente de que me encantan las pelis de esta pareja y creo que fui el primero que se compro Y si no nos enfadamos en cuanto salió en BR (mi peli favorita de ellos), pero como juego, y hablo de jugabilidad, es penoso y demasiado simplón, y este será más de lo mismo por lo que veo.
Muy aburrido de jugar, y cuando sale algún aliciente como el juego de la cerveza-salchicha o el de conducir el karts, ves que sigue siendo igual de sencillo y aburrido.
No piendo comprarme esta segunda parte, lo veo demasiado innecesaria, calcada y oportunista.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Juego orientado a nostálgicos 100%

No tengo claro que a la juventud de hoy en día le llegue a interesar.


Que le den a la juventud que tiene muy mal gusto ... [poraki]
El que no haya jugado a la primera parte y tenga curiosidad y PC, está a 4,99€ ahora mismo en Steam: https://store.steampowered.com/app/5640 ... And_Beans/
@Molonator69

Una ayudita... No soy capaz de localizarlo en la Microsoft Store
Spellcaster escribió:@Molonator69

Una ayudita... No soy capaz de localizarlo en la Microsoft Store


En steam está barato. La Microsoft store es un engendro si te sales del gamepass
Que ¡¡Grandes!!! Bud Spencer y Terence Hill, soy muy fan de sus peliculas, me lo he pasado en grande viendo sus peliculas desde chico, y las sigo viendo. Que maravilla de juego, este tiene que caer para viciarme. [tadoramo] [tadoramo]
Spellcaster escribió:@Molonator69

Una ayudita... No soy capaz de localizarlo en la Microsoft Store


En el store, en la casilla de busqueda, con poner Bud Spencer ya te sale :)

https://www.microsoft.com/es-es/p/bud-s ... verviewtab

Y desde la consola igual.

Yo lo puse en una lista de desaeos, ahora esta otra vez a 20€, pero ya te digo que me lo pille a 4,99. Y es un JUEGAZO.

@Hytoshi-San No te dejes pasar el actual.

docobo escribió:Para hacerle compañía a éste guapetón.

Imagen


Pera que me estoy rayando... en Switch esta en fisico?. ¬_¬
Que tiene un jodido minijuego de pelota vasca con el cesto ese. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alextgd escribió:Que tiene un jodido minijuego de pelota vasca con el cesto ese. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen


Jai alai o cesta punta ;)
@Darkcaptain Y que es lo que ganas por financiar el proyecto ( aparte del juego)
64 respuestas
1, 2