Bloodstained: Curse of the Moon 2 anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Benzo
Los jugadores que quedaron satisfechos con el juego de acción de desplazamiento lateral y estilo retro (8 bits) en 2D Bloodstained: Curse of the Moon, están de enhorabuena. El estudio de desarrollo Inti Creates y Koji Igarashi han anunciado durante el evento New Game+ Expo que se encuentran trabajando en una secuela que estará disponible en una fecha aún por determinar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

La historia de Bloodstained: Curse of the Moon 2 es completamente nueva, ha sido una vez más supervisada por Koji Igarashi y presenta una estructura con varios escenarios igual que la primera entrega. Los jugadores se volverán a poner en la piel de Zangetsu, que mientras se abre camino hacia una fortaleza demoníaca conoce a nuevos aventureros que se sumarán a su viaje y causa. Serán un total de tres personajes adicionales que serán jugables a lo largo de la campaña de Bloodstained: Curse of the Moon 2.


Los nuevos aliados de Zangetsu serán Dominica, Robert y Hachi. Dominica es una exorcista cuya arma principal es una lanza que puede usar de forma vertical y cuyas habilidades secundarias le permiten curar a los compañeros. Su especialidad es rebotar en enemigos para llegar a lugares de difícil acceso. Robert es un antiguo soldado y un excelente tirador que cuenta con tres armas secundarias que mejoran su potencia de fuego. Sin embargo, no tiene habilidades mágicas.

Por último tenemos a Hachi, que destaca por su elevada cantidad de HP y por estar protegido por una armadura de hierro que le permite atravesar algunos obstáculos sin recibir daño. También es capaz de ejecutar lentos pero poderosos golpes. La debilidad de Hachi es que no puede recurrir a armas secundarias.

El cambio entre Zangetsu y sus aliados se puede hacer de forma instantánea y en cualquier momento, incluyendo en los combates contra jefes que esperan al final de cada nivel. Cada uno de ellos tiene su propia barra de vida y habilidades especiales, así que la capacidad de supervivencia y exploración del jugador aumentará si sabe aprovecharlos. Bloodstained: Curse of the Moon 2 ofrecerá dos estilos de juego, uno para veteranos con una dificultad más elevada y un modo casual donde los enemigos son más indulgentes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en