Bloodstained: Curse of the Moon 2 anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los jugadores que quedaron satisfechos con el juego de acción de desplazamiento lateral y estilo retro (8 bits) en 2D Bloodstained: Curse of the Moon, están de enhorabuena. El estudio de desarrollo Inti Creates y Koji Igarashi han anunciado durante el evento New Game+ Expo que se encuentran trabajando en una secuela que estará disponible en una fecha aún por determinar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

La historia de Bloodstained: Curse of the Moon 2 es completamente nueva, ha sido una vez más supervisada por Koji Igarashi y presenta una estructura con varios escenarios igual que la primera entrega. Los jugadores se volverán a poner en la piel de Zangetsu, que mientras se abre camino hacia una fortaleza demoníaca conoce a nuevos aventureros que se sumarán a su viaje y causa. Serán un total de tres personajes adicionales que serán jugables a lo largo de la campaña de Bloodstained: Curse of the Moon 2.


Los nuevos aliados de Zangetsu serán Dominica, Robert y Hachi. Dominica es una exorcista cuya arma principal es una lanza que puede usar de forma vertical y cuyas habilidades secundarias le permiten curar a los compañeros. Su especialidad es rebotar en enemigos para llegar a lugares de difícil acceso. Robert es un antiguo soldado y un excelente tirador que cuenta con tres armas secundarias que mejoran su potencia de fuego. Sin embargo, no tiene habilidades mágicas.

Por último tenemos a Hachi, que destaca por su elevada cantidad de HP y por estar protegido por una armadura de hierro que le permite atravesar algunos obstáculos sin recibir daño. También es capaz de ejecutar lentos pero poderosos golpes. La debilidad de Hachi es que no puede recurrir a armas secundarias.

El cambio entre Zangetsu y sus aliados se puede hacer de forma instantánea y en cualquier momento, incluyendo en los combates contra jefes que esperan al final de cada nivel. Cada uno de ellos tiene su propia barra de vida y habilidades especiales, así que la capacidad de supervivencia y exploración del jugador aumentará si sabe aprovecharlos. Bloodstained: Curse of the Moon 2 ofrecerá dos estilos de juego, uno para veteranos con una dificultad más elevada y un modo casual donde los enemigos son más indulgentes.
Ostras tú que guapo, con lo que me moló el primero, que ganas tengo ya de jugarlo joer xD.

Saludos.
Me gusto más que ritual of The night...
Que buena noticia.
Por mi parte cae, me gustó mucho el 1, me lo pasé en PSVita y también en Xbox one.
Muchas gracias por la informacion. El juego parece que tiene buena pinta. Saludos.
castillo12 escribió:Me gusto más que ritual of The night...

Ya somos dos, me lo pase enterito en vita y en 3ds
Pistonudo, el primero me encantó [plas] [plas]
25 aniversario de Inti Creates cerquita, no sabía que era tan longeva la compañía.
El primero me gustó.
Ya podría tener aspecto de juego de 16 bit para la segunda parte.
Y los DLCs del Bloodstained Ritual of the Night, pa cuando? Me parece bien que saquen una segunda parte porque me gustó mucho el primero. Pero coño que terminen con todo lo del juego del kickstarter que todavía les queda.
La verdad es que tiene bastante buena pinta... Aunque puestos a pedir, y ya que se trata de una segunda parte, yo también pienso que deberían haber optado por un aspecto a lo 16-bits, pero supongo que si esto se trata de un proyecto secundario como lo fué el primero mientras desarrollan la segunda parte del juego principal (que aunque no hayan dicho nada, doy por hecho que ya estarán trabajando en ella), optar por el estilo de 8-bits les permite terminarlo mucho más rápido y dedicarle algo menos de trabajo.
Pues genial. Cada vez le tengo más apego a esta saga. Esperemos que se vayan superando cada vez.

Kikokage escribió:Y los DLCs del Bloodstained Ritual of the Night, pa cuando? Me parece bien que saquen una segunda parte porque me gustó mucho el primero. Pero coño que terminen con todo lo del juego del kickstarter que todavía les queda.

noticias/juegos/bloodstained-ritual-of-the-night-ventas-contenido

Ahí tienes lo que anunciaron hace poco para los próximos meses. No se han olvidado.
@Chenkaiser

Ya lo se, pero me fio muy poco de su hoja de ruta, el DLC que llegó hace poco tendría que haber llegado mucho antes, además el modo Roguelike al final ha sido una tomadura de pelo. De ahí mi enfado, para sacar una segunda parte del primer Curse of the Moon están preparados, pero para hacer los objetivos del kickstarter no...
Me encantan los juegos que tengan ese estilo retro y recién me entero que estas versiones de 8bits eran spin-off, pensaba que era el mismo juego pero con otro estilo. También genial que sigan cumpliendo gracias a la campaña kickstarters ya que es algo que muchaaasssss otras compañias no hacen.
Estupendo el 1 me encantó y lo he terminado varias veces
castillo12 escribió:Me gusto más que ritual of The night...


Ostia, me pasó lo mismo

Me quedo con el clónico de Castlevania 3, frente al clónico descafeinado de SOTN [carcajad]
El primero lo completé al 100% en todos los modos y con todos los finales.

Una auténtica delicia.
Caerá porque el primero está muy guapo :)
Podrían sacarlo en 3ds
Vaya, entraba con ganas de ver la segunda parte del juego “actual” y veo que sólo es de la versión de 8 bits. A mí se me hacen duros ya los gráficos de NES, a ver si sacan el 2 con gráficos buenos como el 1.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Para ser la segunda parte de BS parece un juego completamente nuevo, vamos y si lo juegas como yo, que me pasé el juego entero sin hacer ni caso a la historia, pues... este seguramente por el cambiazo que ha pegado, para mi es completamente un juego 100% nuevo...
joseee24 escribió:Para ser la segunda parte de BS parece un juego completamente nuevo, vamos y si lo juegas como yo, que me pasé el juego entero sin hacer ni caso a la historia, pues... este seguramente por el cambiazo que ha pegado, para mi es completamente un juego 100% nuevo...


porque la segunda parte no iba a ser un juego 100%nuevo XD? y hombre, cambiazo, cambiazo...tiene los mismos gráficos y sistema que el 1
Yo creo estas confundiendo el BS curse of the moon con el BS ritual of the night.
Anto_land escribió:Podrían sacarlo en 3ds


Y en Vita.

Este tipo de juegos son perfectos para esas consolas portátiles.
Estoy volviendo a jugar el primero con la noticia. Es un juegazo. Me encanta la compañia INTI CREATES. Recomiendo encarecidamente sus juegos especialmente especialmente Blaster Master Zero


Segundo trailer. Vuelven los personajes del primer juego y multiplayer local. Y lo tendremos el 10 de julio. Pintaza.
Sale en físico o solo es digital?
¿Del idioma en español que se sabe?

Esta claro que si no trae español no entra en mi lista de compra
26 respuestas