Blacksad: Under the Skin llega antes de tiempo a PS4 y Xbox One debido a “un fallo técnico”

Benzo
Microids ha emitido un comunicado vía Twitter para avisar que debido a “un fallo técnico” la versión en formato digital de Blacksad: Under the Skin para PlayStation 4 y Xbox One ya se encuentra disponible mediante las respectivas tiendas digitales. Sin embargo, el editor “recomienda encarecidamente” no jugar al nuevo título de Pendulo Studios, ya que en su estado actual presenta errores y problemas de rendimiento que serán solucionados con el parche Day One.

“Originalmente planeado para un lanzamiento el 14 de noviembre, Blacksad: Under the Skin está disponible desde hoy en la PlayStation Store y el Xbox Market debido a un fallo técnico”, dice el mensaje de Microids. “Para disfrutar del juego en todo su esplendor, esta versión del título requiere de una actualización mediante un parche descargable. El parche llegará durante los próximos días [...] y aplicará tanto mejoras en la velocidad de fotogramas como correcciones de errores importantes y añadirá la música que falta”.

“Antes de adentrarte en la aventura de Blacksad: Under the Skin, recomendamos encarecidamente esperar a este parche, ya que consideramos que es indispensable para experimentar el juego tal y como lo ha previsto el estudio de desarrollo de Pendulo Studios", continúa el mensaje. "El equipo de Microids y Pendulo Studios están trabajando muy duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Como siempre, estaremos atentos a los comentarios durante las próximas semanas. Se publicarán otros parches para mejorar aún más la experiencia”.

Microid no ha indicado el día exacto que tiene previsto lanzar el parche Day One para Blacksad: Under the Skin, pero sí ha detallado su contenido. Una vez instalado, la actualización solucionará errores importantes, optimizará el rendimiento (mejoras en la carga de texturas y la calidad de las mismas), aumentará considerablemente de la tasa de fotogramas, arreglará errores en los efectos de sonido, añadirá más música y mejorará la sincronización de las animaciones con los labios de algunos personajes.

El jueves 14 de noviembre Blacksad: Under the Skin estará disponible en formato físico con edición estándar y coleccionista para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día se liberará en Steam la versión para Windows PC, que también tendrá una versión estándar en formato físico. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta el 28 de noviembre para recoger en la tienda el nuevo título de Pendulo Studios.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en