Baldur's Gate III detalla las razas, subrazas y clases disponibles en el acceso anticipado

Benzo
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Larian Studios sigue desmenuzando el contenido que los jugadores de Steam y Stadia se encontrarán en Baldur's Gate III si deciden iniciar su aventura con el acceso anticipado que se pondrá en marcha el 6 de octubre. En esta ocasión el equipo de desarrollo belga ha detallado las razas, subrazas y clases que estarán disponibles desde el primer día.

“Cuando creas un personaje en Baldur's Gate III no es el momento en el que el mundo decide cómo tratarte, pero sí que es el comienzo en el que se empieza a moldear tu historia”, dice Larian Studios “[...] el personaje más importante en este mundo eres tú. [...] En Baldur's Gate III puedes comenzar tu viaje eligiendo tu raza, subraza, trasfondo y clase”. Además, algunas razas permiten elegir subraza. Las decisiones del jugador configurando su personaje tendrán una repercusión a lo largo de toda la historia y afectarán en la forma de jugar.

Entre todas las razas y subrazas hay más de 150 cabezas diferentes.

“Asignarás puntos a tus seis capacidades (fuerza, destreza, constitución, inteligencia, sabiduría y carisma)”, continúa Larian Studios. “Después, decidirás cuál de las diferentes habilidades del juego dominas (por ejemplo, engaño, sigilo, acrobacias). Y por último pero no menos importante, personalizarás tu apariencia y como tu personaje se presenta al mundo”. Las razas y subrazas disponibles al inicio del acceso anticipado de Baldur's Gate III serán:

El Acto I, el que se podrá completar al inicio del acceso anticipado, hay más de 600 NPCs que se han configurado con las mismas opciones que tendrán los jugadores. En función de la raza seleccionada los NPCs reaccionan de forma diferente y en caso de ser un Drow o Githyanki, dos razas raras para las gentes de Sword Coast, se desbloquearán interacciones únicas. “En una partida como humano, es posible que te traten con respeto y honor”, explica Larian Studios. “En la siguiente, como Githyanki, es posible que tengas que luchar por estas mismas cortesías con la agudeza de tu lengua o la ferocidad de tus puños”.

Respecto a las clases, Baldur's Gate III permitirá elegir entre Cleric, Fighter, Ranger, Rogue, Warlock y Wizard. Cada una de las clases tendrá como mínimo dos subclases, pero no todas ellas las desbloquearán al nivel uno.

Sí, será posible configurar un personaje como este en Baldur's Gate III
26 comentarios
  1. Cuántas escuelas de magia habrá de inicio para el mago? Y cómo estarán implementadas, porque en D&D 5E son algo más complejas que dar algún hueco extra o prohibir escuelas, de hecho ya no se lleva nada de eso.
  2. Drows. Padentro.

    No podéis verlo, pero estoy bailando desnudo.
  3. Viendo la portada me han entrado ganas de pulpo a la gallega...
  4. Mira que le tengo ganas, pero me voy a aguantar hasta que esté enterito. Tenían que poner a los azotamentes como raza jugable.
  5. Pues me encantaría tenerlo para xbox series X, pero no sale de pc no?
  6. alalan26 escribió:Pues me encantaría tenerlo para xbox series X, pero no sale de pc no?


    El juego está en acceso anticipado, le queda más de un año para la 1.0 y solo cubre de momento el acto 1 de tres o cuatro que dicen que tendrá.

    Si sale en consolas (que no sería raro) lo hará dentro de mucho, cuando esté el juego final probablemente.
  7. Va a ser difícil resistirme a jugar el EA
  8. Alejo I escribió:Drows. Padentro.

    No podéis verlo, pero estoy bailando desnudo.
    [qmparto] [qmparto] A mi tambien me gustan mucho, de hecho será lo primero que me haga [beer]
  9. Ergoooo...
  10. Alejo I escribió:Drows. Padentro.

    No podéis verlo, pero estoy bailando desnudo.


    Los Drows muy guay hasta que te lo cosen a penalizaciones por la luz diurna :p
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