Tráiler de lanzamiento de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Benzo
Koei Tecmo y el desarrollador Gust Studios celebran con un tráiler de lanzamiento que el viernes 29 de enero se pondrá a la venta en Europa el juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la entrega número 22 de esta veterana franquicia de rol japonés. El título estará disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch y PlayStation 4, mientras que los usuarios de las plataformas PC Steam y PlayStation 5 se deberán conformar con la edición digital.

La campaña de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy tiene lugar tres años después de los hechos narrados en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, cuando Ryza se embarca en una nueva aventura para descubrir los secretos ocultos tras unas antiguas ruinas y la verdad sobre algunas leyendas perdidas. En esta nueva campaña nuestra protagonista contará con la ayuda de una serie de nuevos y viejos amigos de la saga. También estará presente Fi, una enigmática y peluda compañera.

Atelier Ryza 2 hereda varias mecánicas de las anteriores entregas, pero “para aumentar la diversión y la aventura” en esta nueva campaña el personaje de Ryza contará con inéditas habilidades dinámicas cuyo objetivo es poder explorar áreas y ruinas de forma más activa y completa. Por ejemplo, ahora Ryza puede bucear, utilizar plantas para escalar muros y columpiarse con una cuerda mágica.


Respecto al sistema de combates tácticos en tiempo real, Gust Studios afirma que se ha potenciado para incluir hasta cuatro miembros (3 miembros principales del grupo más un miembro secundario), con personajes capaces de enlazar múltiples habilidades y objetos seguidos. Con ello, será posible derrotar a los jefes más difíciles. Además, Atelier Ryza 2 incluye nuevas técnicas de Cadena de Habilidades y de Estampida de objetos.

También debuta en Atelier Ryza 2 un nuevo sistema de síntesis evolucionado, que ayudará a Ryza a reunir y combinar objetos únicos y personalizables para utilizarlos a lo largo de su aventura. El objetivo es simplificar la experiencia de síntesis para los nuevos usuarios, a la vez que permitirá a los alquimistas experimentados sacar partido del nuevo sistema, según la información facilitada por Koei Tecmo. Por último, Ryze gana la habilidad de usar las conversaciones para investigar las ubicaciones de las ruinas.

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en