La hoja de ruta de ARC Raiders no indica fechas y solo abarca dos meses, los que faltan para terminar el 2025, pero incluye contenido relevante distribuido en dos grandes actualizaciones. La primera llamada North Line llegará en noviembre e incluirá el nuevo mapa Stella Montis, un nuevo ARC, nuevas misiones, nuevos objetos y un evento comunitario. En diciembre tocará adaptarse a la nieve con Cold Snap, que también dará la bienvenida a un nuevo mazo de raider, nuevas misiones y una expedición. En paralelo, Embark Studios trabaja en mejoras de calidad de vida, ajustes, desafíos y nuevos cosméticos entre otros contenidos.
En 2026 el soporte a ARC Raiders continuará, pero los detalles se conocerán más adelante.

El lanzamiento de ARC Raiders ha sido un éxito para Embark Studios, que en el mensaje agradece a la comunidad su recepción. El estudio también muestra gratitud por el feedback de los jugadores, que sirve y servirá para afinar el juego, y asegura que "esto es solo el principio". Esta promesa se puede aplicar a cualquier juego como servicio. Los primeros días de ARC Raiders han sido buenos tanto por el número de usuarios como por la estabilidad de los servidores, que han resistido el envite con bastante solvencia. Detrás de Embark Studios tenemos a Nexon, una compañía especializada en los juegos en línea.
El tiempo dirá cuántos jugadores simultáneos puede conservar ARC Raiders. Por lo pronto ha conseguido llegar a los 264.000 en Steam, una plataforma donde compite con PUGB, Dota 2, Counter Strike y Battlefield RedSec. Todos estos juegos son free-to-play, mientras que ARC Raiders se vende por 39,99 euros. Su rival también es Battlefield 6 y próximamente se sumarán a la contienda Black Ops 7 (14 de noviembre) y Escape from Tarkov (15 de noviembre).