Ancestors: The Humankind Odyssey llegará el 6 de diciembre a PlayStation 4 y Xbox One

Benzo
El desarrollador Panache Digital Games y el editor Private Division han anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey se pondrá a la venta el viernes 6 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 39,99 euros. Detrás de este juego de supervivencia en tercera persona encontramos a Patrice Désilets, director creativo de la franquicia Assassin's Creed.

Ancestors: The Humankind Odyssey se encuentra disponible para Windows PC desde el 27 de agosto mediante la Epic Games Store, así que los jugadores de consola tienen la ventaja de tener a su disposición análisis y comentarios sobre el juego. En este sentido las noticias no son del todo buenas. El título de Patrice Désilets fue recibido con tibieza por parte de prensa y público, con análisis cuya media no supera el 7 en OpenCritic o Metacritic. Se puso en valor la ambición del Ancestors: The Humankind Odyssey, pero se criticó su mecánica repetitiva.


Los que sigan interesados en Ancestors: The Humankind Odyssey, deben saber que estamos ante un juego que propone un desafío donde la supervivencia es tan importante como la evolución de la especie. El título sitúa su acción inicial en África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años, y pone los jugadores en el papel de los predecesores homínidos de la humanidad. Su objetivo será explorar la África del Neógeno, que será tratada como un mundo abierto repleta de peligros y oportunidades.

La mecánica de Ancestors: The Humankind Odyssey se basa en la ampliación del territorio, la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. También será necesario aprender habilidades y transmitirlas a la siguiente generación del clan, para así poder hacer frente con garantías a la amenaza de los diferentes depredadores. Después de llegar a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre, a Ancestors: The Humankind Odyssey solo le quedará aterrizar en Steam a lo largo de 2020.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en