Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors banner.jpg


Ancestors: The Humankind Odyssey

Portada de Ancestors: The Humankind Odyssey
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox One.png



Ancestors: The Humankind Odyssey es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia, desarrollado por el equipo Patrice Désilets, uno de los creadores de Assassin's Creed. Ancestors nos propone un viaje por la historia de la humanidad y de las mentes que han llevado a la especie humana al siglo XXI. Un juego tan grande como la raza humana misma, un título de mundo abierto destinado a explorar lo que nos ha llevado hasta donde estamos.


Características principales:

●Tendremos que sobrevivir a las inclemencias de la África más salvaje de hace 10 millones de años, evolucionando y llevando a nuestros antepasados a prosperar, ampliar su clan y conquistar los peligros que aguardan a la evolución humana.

●Va a renunciar totalmente a mapa o minimapa.Focalizado en tres grandes pilares: Exploración, expansión y evolución. Patrice Désilets, el creativo principal del programa, asegura que esto se debe a que no quiere que "el jugador siga rutas predefinidas para cumplir objetivos", en su lugar quiere que éste se sienta libre para descubrir el mundo de la obra y todo lo que ofrece.

Imagenes

Ancestors 1.jpg
Ancestors 2.jpg
Ancestors 3.jpg
Ancestors 4.jpg
Ancestors 5.jpg

Videos