Disponible 3 out of 10, una “sitcom jugable”, episódica y gratuita para PC

Benzo
La nómina de juegos gratuitos de la Epic Games Store incluye esta semana el primer capítulo de 3 out of 10, una sitcom jugable desarrollada por Terrible Posture Games (Tower of Guns, Mothergunship) en colaboración con Epic Games. Los capítulos restantes se distribuirán de forma semanal, el último estará disponible el 3 de septiembre y todos serán gratis. Además, desde hoy y hasta el jueves 13 de agosto la tienda regala el juego de rompecabezas Wilmot's Warehouse.

3 out of 10 se describe como “una serie animada interactiva, gratuita y semanal sobre el absurdo día a día en Shovelworks Studios, el peor estudio de juegos que existe, donde nunca han hecho un juego con una puntuación superior a un 3 de 10”. El juego también pretende rendir un homenaje a la animación y el diseño de videojuegos, “una verdadera carta de amor a este entretenimiento que tanto nos gusta”, dice el equipo de desarrollo. 3 out of 10 toca varios géneros, incluyendo la aventura gráfica, el shooter y la conducción entre otros.

“Te parecerá que esto no tiene nada que ver con el desarrollo de videojuegos, pero te equivocas”, avisa Terrible Posture Games. “Además, nos gustó mucho cómo sonaba. El episodio de estreno profundiza en los clubes de fans de los tiburones, los misteriosos y convenientes superpoderes de los ingenieros y una oscura conspiración (y elegantes accesorios de moda)”.


Respecto a Wilmot's Warehouse, es un juego de rompecabezas donde los jugadores se ponen en la piel de Wilmot, un empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. También hay que tener memoria para encontrar rápidamente el artículo que quiere la gente y lidiar con la creciente llegada de camiones cargados con productos que irán llenando el almacén.

No hay nada escrito sobre cómo ordenar las cosas, así que basta con entender el sistema usado. Wilmot's Warehouse cuenta con 500 productos y ofrece un modo cooperativo para dos jugadores con pantalla partida.


Remnant: From the Ashes y The Alto Collection son los juegos que la próxima semana regalará la Epic Games Store
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en