Nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que muestra por primera vez a la princesa Peach y Donkey Kong

Benzo
3 0 179
Noticias » Internet
Nintendo ha mostrado el segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, que en esta ocasión es más generoso a la hora de mostrar personajes. Además de Mario, Luigi y Browser, a los que ya habíamos visto, ahora es el turno de echarle un primer vistazo a la princesa Peach (con la voz de Anya Taylor-Joy) y Donkey Kong (con la voz de Seth Rogen), dos figuras clave dentro del universo de Nintendo. En el tráiler también aparece la Senda Arcoíris, el circuito de Mario Kart. La película llegará a los cines de España el 31 de marzo de 2023.

El tráiler, que ha sido mostrado en el marco de un Direct, ha contado con la presencia de Shigeru Miyamoto, que una vez más no ha soltado prenda sobre la película. Lo único que ha comentado es que “está casi terminada”. A día de hoy no tenemos ni la sinópsis oficial, aunque con los dos tráileres más de uno ya se puede hacer una idea de por dónde irán los tiros. Durante el Direct también se ha dejado ver Chris Meledandri de Illumination, el estudio de animación responsable de la cinta, que ha sido el responsable de presentar a Anya Taylor-Joy y Seth Rogen como las voces de la princesa Peach y Donkey Kong, respectivamente.


“Consideramos esencial trabajar con intérpretes capaces de expresar una gran variedad de emociones para que conecten con el público de la sala”, ha comentado Meledandri. “Anya le da otra dimensión al personaje, tanto cuando lidera a sus Toads como cuando se enfrenta al rey de los Koopas”. Miyamoto ha añadido que Anya Taylor-Joy “me pareció perfecta para la princesa Peach. Respecto a Donkey Kong, el desarrollador ha recordado que hace más de 40 años del lanzamiento del juego original, el título con el que precisamente él debutó.

Sobre Donkey Kong, Miyamoto también ha comentado que en Super Mario Bros.: La Película el personaje tiene un cambio de diseño, algo que nunca antes había pasado desde que dio el salto al 3D con Donkey Kong Country. “Quizá os hayáis dado cuenta de que en esta película hemos aprovechado para darle una personalidad cómica y un diseño que recuerdan al personaje original”, explica Miyamoto.

Como curiosidad, la perra de Seth Rogen se llama Zelda, mientras que Miyamoto ha confesado que en su vecindario hay un gato llamado Mario y un perro llamado Koopa.
179 comentarios
  1. Hace años que no tenía tanta ilusión por el estreno de una peli
  2. Pues si, tengo ganas de ver esta pelicula, algún dia un titulo de Mario llegara a este nivel gráfico y de animaciones.

    Saludos eolianos.
  3. Me tienen, me tienen

    Ganas de verla [amor]
  4. Asi si joder. La castaña de película que sacaron en el 93 ya podrían haberse esperado dos años y hacer una película de animación utilizando al equipo de toy story(del 95), no tendria esta calidad esta claro que la animación ha mejorado mucho pero mucho mejor que la puta mierda que sacaron.

    Entre eso y la mierda de juegos de CD-i no se que estaba pensando Nintendo en los 90.
  5. La voces elegidas en Inglés, no pagan nada con los personajes de Super Mario ¬_¬.
  6. Este trailer me ha molado menos que el anterior pero creo que es por la voz de Chris Pratt. Habrá que esperar a que salga para dar una valoración :)


    Un saludo,
  7. Vaya voces de mierda, con perdón para los actores que no tienen culpa del casting, pero... La manía de poner a actores famosos habiendo actores de voz tan buenos (y esto vale para inglés, español y todos por igual).
  8. Me siento como un niño! [amor]
  9. banderas20 escribió:Me siento como un niño! [amor]


    Todos tenemos esa sensacion al ver el trailer.

    Ilumination y Nintendo han dado en la diana para tener a 2 potenciales espectadores , a los maduritos nostalgicos con sus hijos pequeños ( o solteros como yo) .
  10. Las voces no pegan para nada (especialmente los Toads), el tráiler tiene el mismo sonido de fondo que últimamente TODOS los tráileres tienen, la Peach parece que raptarla vía Bowser va ser que no porque ella es una Mujer Fuerte (TM)*, hay lo que parece ser una mención de un multiverso que suena ya bastante rayado el tema...

    Pero aún así podría estar bien, tiene potencial si no se toman la cosa demasiado en serio. Si es igual de buena o mejor que la primera del Sonic, será un éxito.

    *Aunque para ser justos Peach incluso tuvo un juego propio donde ella rescataba a los hermanos. Y aquí en el tráiler usa magia (más una armadura y arma hecha para la ocasión).
Ver más comentarios »