Trailers de la San Diego Comic-Con 2023: One Piece, Invencible, The Marvels y más

Benzo
Como cada año la San Diego Comic-Con nos ha dejado un generoso número de tráileres de las series y películas que próximamente llegarán a los servicios de streaming y los cines de todo el mundo. La edición de 2023 no pasará a la historia por su cantidad de anuncios y sorpresas, pero aún así merece la pena echar un vistazo a lo que nos espera.

Una de las producciones que más ha llamado la atención ha sido la serie de acción real de One Piece, que se ha presentado en la Comic-Con con un nuevo tráiler acompañado de un mensaje de Eiichirō Oda, el creador del manga homónimo en el que se basa. También hay un anime. La primera temporada de One Piece protagonizada por Iñaki Godoy como el aspirante a rey de los piratas Monkey D. Luffy, estará disponible en Netflix a partir del 31 de agosto. Es de esperar que el servicio de streaming no la fastidie como en la adaptación de Death Note y Cowboy Bepop. En su mensaje, Oda asegura que ha hecho “muy pocas concesiones”.

“Después del estreno [de One Piece en Netflix], estoy seguro de que habrá quien diga que no aparece tal personaje o que han quitado tal escena o que tal cosa no coincide con el manga”, dice Eiichirō Oda en su mensaje. “Pero sé que lo dirán desde su pasión por la obra original, así que también voy a tener en cuenta esos comentarios. LOL. [...] Una vez finalizado el rodaje, los productores estuvieron de acuerdo en volver a rodar numerosas escenas porque, en mi opinión, no cumplían las expectativas [...] Tuvimos que ajustar muchas cosas para que la acción real resultara creíble”.


También ha destacado el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de animación Invencible basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. Además del metraje, tenemos una fecha de lanzamiento: 3 de noviembre en Prime Video. En los nuevos episodios Mark Grayson (Steven Yeun), el hijo del superhéroe más famoso del planeta, deberá rehacerse de los hechos narrados en la primera temporada y luchar por reconstruir su vida mientras se enfrenta a una serie de nuevas amenazas.

Para los impacientes, en Prime Video ya está disponible un episodio precuela especial dedicado a Samantha Eve Wilkins, alias Atom Eve. Este mismo personaje protagonizará una novela visual llamada Invincible Presents: Atom Eve que estará disponible a lo largo de 2023 en Steam.


En tercer y último lugar destacamos el nuevo tráiler de The Marvels, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines el 9 de septiembre.

“Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema”, dice la sinópsis oficial de The Marvels. “Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels”.


Para terminar, un rápido resumen por puntos de otras novedades de la San Diego Comic-Con 2023:

  • Anunciado The Walking Dead: Betrayal, un juego de supervivencia y deducción social.
  • Gen V, el spin-off de The Boys, debutará en Prime Video el 29 de septiembre.
  • La película de Borderlands llegará a los cines el próximo verano.
  • Adventure Time: Fionna and Cake estará disponible el 31 de agosto en HBO Max.
  • La cuarta temporada de Harley Quinn llegará el 27 de julio a HBO Max.
  • Nuevo tráiler de Ninja Turtles: Caos Mutante, que estará disponible en los cines el 25 de agosto.
  • The Walking Dead: Daryl Dixon y The Walking Dead Dead City renovadas para una segunda temporada.
  • Tráiler de The Walking Dead: The Ones Who Live, un spin-off protagonizado por Rick y Michonne.
  • Primer tráiler de Rick and Morty: The Anime.
  • La serie The Continental, un spin-off de John Wick, llegará a Peacock el 6 de septiembre. Aún no hay fecha para España.
  • El cómic Teenage Mutant Ninja Turtles - The Last Ronin tendrá secuela.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en