La película Borderlands llegará a los cines en verano de 2024

Borderlands, la película dirigida por Eli Roth (Hostel) basada en el videojuego de Gearbox Software, debutará en los cines de Estados Unidos el 9 de agosto de 2024, según ha anunciado Variety. No hay fecha para otros territorios, pero los estrenos suelen ser simultáneos en Europa o con muy pocos días de diferencia.

En la película, la cazatesoros Lilith (Cate Blanchett) regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Édgar Ramírez), uno de los “cabronazos” más poderosos del universo. Lilith formará una alianza con un grupo de inadaptados: Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black). Aún no se ha mostrado ningún tráiler de la película. Veremos si esto cambia en la Comic Con de San Diego que se celebra esta semana.

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganas de ver a ClapTrap. Me descojonaba con sus comentarios.
No me los he jugado en orden cronológico, pero...¿Lilith no es un "Poco" más joven?. Lo digo por Cate Blanchett que la veo físicamente como un poco mayor para su personaje... [+risas] Curiosamente al resto del elenco si que los veo[sobretodo a la que va a hacer de Tiny Tina [+risas]]
En el instagram oficial está el cartel y algunas fotos sombreadas de los personajes:
https://www.instagram.com/borderlandsfilm/?hl=es
¿En serio, Kevin Hart como Roland? [qmparto]
Lo adoro, es un gran cómico y mejor persona, pero creo que le queda algo "alto" el personaje [qmparto] [qmparto]

La seguiré con interés, ya que los juegos me encantan. Pero tampoco espero mucho, es fácil que la caguen con la adaptación.
Miedo e interés a partes iguales [+risas]
Creo que se avecina desastre, no sé por qué... ¬_¬
Dragon Ball Evolution me viene a la mente siempre con estas cosas.
JohnLeeHooker escribió:Dragon Ball Evolution me viene a la mente siempre con estas cosas.

He pensado lo mismo.
9 respuestas