Xbox Series X baja de nuevo su precio y se puede encontrar desde 399 euros

Benzo
Nadie podrá decir que en 2023 no ha tenido la oportunidad de comprar una consola con un importante descuento. Durante los últimos meses hemos visto todo tipo de rebajas, pero en Microsoft parece que no han tenido suficiente y han anunciado que Xbox Series X se deshace de nuevo de su precio estándar (549 euros) con un descuento de 120 euros. De forma temporal, el precio oficial pasa a ser de 429 euros. En la mayoría de minoristas la consola se despacha por 419 euros, mientras que en Xtralife lo ajustan más y bajan hasta los 399 euros.

Además de rebajar el precio de Xbox Series X sin juegos, algunas tiendas también disponen de packs junto a Diablo IV. A continuación encontraréis una lista con los minoristas que ofrecen Xbox Series X con descuento.

Para los interesados en Xbox Series S, la rebaja oficial es de 50 euros pero en algunas tiendas hacen descuentos un poco más atracticos. Las ofertas disponibles son:

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en