Xbox All Access llega a España, permitiendo adquirir una Xbox Series con Game Pass Ultimate por una cuota mensual

Benzo
El programa Xbox All Access que permite adquirir una consola Xbox Series X o Xbox Series S junto a una subscripción de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a cambio de una cuota mensual, ya se encuentra disponible en España. Los interesados en adquirir una Xbox Series mediante esta iniciativa deberán acudir a Game.es, que por ahora tiene la exclusiva para ofrecer este servicio en nuestro territorio.

Mediante Xbox All Access los jugadores se pueden hacer con una Xbox Series X y Xbox Game Pass Ultimate a cambio de pagar 32,99 euros al mes durante 24 meses, mientras que en caso de elegir la opción que incluye una Xbox Series S la cuota mensual es de 24,99 euros. Una vez transcurridos los dos años, el cliente se queda la consola en propiedad. Este servicio no tiene coste inicial ni intereses y la financiación corre a cargo de CaixaBank. Microsoft no otorga crédito ni determina los términos ni la elegibilidad de este.

El proceso de compra y petición de la financiación es online y durante la operación hay que tener preparado el DNI escaneado por ambas caras, un recibo domiciliado, un recibo de la última nómina, un dispositivo con cámara, una cuenta de socio Game y el DNI físico. Para saber cómo funciona la operación podéis visitar la web de Game.

En Estados Unidos el programa Xbox All Access hace años que funciona.

Financiar la compra de una Xbox Series X con Game Pass Ultimate mediante Xbox All Access cuesta 791,76 euros, lo que supone un ahorro de 19,99 euros. En el caso de Xbox Series S, el coste total es de 599,76 euros, así que el ahorro es de 11,99 euros. Los números son sencillos: 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate cuestan 311,76 euros, un precio que se debe sumar al de Xbox Series X (499,99 euros) y Xbox Series S (299,99 euros).

Los clientes interesados en Xbox All Access deben tener en cuenta que la suscripción a Game Pass Ultimate no tiene porqué costar 12,99 euros al mes. En las llamadas tiendas de claves tres meses de suscripción tienen un precio de unos 28 euros, así que dos años de abono salen por 224 euros, 87 euros menos que en la tienda oficial. Además, en el caso de Xbox All Access la suscripción a Game Pass Ultimate no se puede cancelar para reducir el pago y se pueden cobrar tarifas de reembolso anticipado o de pago atrasado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en