Xbox All Access llega a España, permitiendo adquirir una Xbox Series con Game Pass Ultimate por u...

1, 2, 3
El programa Xbox All Access que permite adquirir una consola Xbox Series X o Xbox Series S junto a una subscripción de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a cambio de una cuota mensual, ya se encuentra disponible en España. Los interesados en adquirir una Xbox Series mediante esta iniciativa deberán acudir a Game.es, que por ahora tiene la exclusiva para ofrecer este servicio en nuestro territorio.

Mediante Xbox All Access los jugadores se pueden hacer con una Xbox Series X y Xbox Game Pass Ultimate a cambio de pagar 32,99 euros al mes durante 24 meses, mientras que en caso de elegir la opción que incluye una Xbox Series S la cuota mensual es de 24,99 euros. Una vez transcurridos los dos años, el cliente se queda la consola en propiedad. Este servicio no tiene coste inicial ni intereses y la financiación corre a cargo de CaixaBank. Microsoft no otorga crédito ni determina los términos ni la elegibilidad de este.

El proceso de compra y petición de la financiación es online y durante la operación hay que tener preparado el DNI escaneado por ambas caras, un recibo domiciliado, un recibo de la última nómina, un dispositivo con cámara, una cuenta de socio Game y el DNI físico. Para saber cómo funciona la operación podéis visitar la web de Game.

En Estados Unidos el programa Xbox All Access hace años que funciona.

Financiar la compra de una Xbox Series X con Game Pass Ultimate mediante Xbox All Access cuesta 791,76 euros, lo que supone un ahorro de 19,99 euros. En el caso de Xbox Series S, el coste total es de 599,76 euros, así que el ahorro es de 11,99 euros. Los números son sencillos: 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate cuestan 311,76 euros, un precio que se debe sumar al de Xbox Series X (499,99 euros) y Xbox Series S (299,99 euros).

Los clientes interesados en Xbox All Access deben tener en cuenta que la suscripción a Game Pass Ultimate no tiene porqué costar 12,99 euros al mes. En las llamadas tiendas de claves tres meses de suscripción tienen un precio de unos 28 euros, así que dos años de abono salen por 224 euros, 87 euros menos que en la tienda oficial. Además, en el caso de Xbox All Access la suscripción a Game Pass Ultimate no se puede cancelar para reducir el pago y se pueden cobrar tarifas de reembolso anticipado o de pago atrasado.
Mas que el ahorro tan ligero que hay, es por la unificación de pago para obtener todo, es muy buen movimiento, las cosas como son.
En resumen y como siempre. Si tienes la pasta, es más rentable pagarlo todo de un tirón, ya que el supuesto ahorro no lo es si pillas el ultimate comprándolo fuera de la tienda oficial.
El tema es si tienen stock de series X.
sudando pero de largo.
Hay gente que se ata mas por hardware que caduca mas rapido.
No me parece mal la idea.

Por un módico precio en cómodas mensualidades que no aumenta el PVP, se puede tener una consola nueva junto con el Gamepass desde el primer momento. Siempre va bien que se añadan más opciones.

Metalhead escribió:El tema es si tienen stock de series X.

Supongo que al ser el registro online, se reservará una unidad y se enviará a GAME para que el usuario pueda recogerla. Pero vamos, pura especulación mía xD
Una opción para aquellos que no igual no tienen el dinero por adelantado.
Es una buena opción, teniendo en cuenta lo que ya habéis dicho muchos: como de costumbre, el que tenga directamente la pasta le sale a cuenta soltarla de golpe. Pero también puede estar bien para quien se quiera dar un capricho sin darse apenas cuenta del coste mensual, aunque pagues precio oficial.

Al fin y al cabo, es un buen hardware que te va a durar muchos años, y aún a precio oficial la cantidad de juegos que puedes jugar en Gamepass sin aflojar un euro extra te puede hacer ahorrar mucho a medio plazo.
Un movimiento thinksmart en toda regla.

Imagen
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja
Metalhead escribió:El tema es si tienen stock de series X.


Ese me parece el mayor inconveniente...

Por lo demás, pues "cómoda cuota" para no pagar del tirón el precio de la Series X+GP
Creo que si al final del contrato te recompraran la consola sería aún mejor (renting clásico), pero teniendo en cuenta que desde el minuto 0 pagas lo mismo y tienes acceso a game pass... me parece una opción bastante aceptable.

hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja


Hombre, teniendo en cuenta que 'las fabrican ellos' podrán retener las que necesiten...

Respecto a lo de "estafa"... No te entiendo, ¿puedes explicarte por favor?
Chenkaiser escribió:No me parece mal la idea.

Por un módico precio en cómodas mensualidades que no aumenta el PVP, se puede tener una consola nueva junto con el Gamepass desde el primer momento. Siempre va bien que se añadan más opciones.

Metalhead escribió:El tema es si tienen stock de series X.

Supongo que al ser el registro online, se reservará una unidad y se enviará a GAME para que el usuario pueda recogerla. Pero vamos, pura especulación mía xD


Es una compra normal y corriente, lo único que como esta caixabank por detrás supongo que tendrán que validar la compra, de todas formas el se refiere a que no hay stock de series x así que no puedes comprar nada
@hadoken Explícame exactamente en qué consiste la estafa cuando comparado con el PVP de comprar la consola y contratar la subscripción por separado no solo no te cobran intereses, si no que incluso te sale un poco más barato.

Como han dicho, el precio de esto hay que compararlo con el PVP, que aunque aquí en el foro no lo parezca es el precio que ven la gran mayoría de los potenciales compradores. En ese aspecto me parece una estrategia comercial muy respetuosa con el usuario, sin penalizarte por querer pagar a plazos.

Yo siempre he preferido pagar las cosas "a toca teja" porque no me gusta andar con ataduras de pago mensual, pero tengo muchos amigos con hijos, obligaciones y responsabilidades que ven con mucho mejor ojos pagar 800€ a lo largo de 24 meses que soltarlos de una tacada.
Ahora para navidades está de pm. En kugar de 1000e y un solo regalo, en muchísimas familias habra consola y otras cosas
Plage escribió:
Chenkaiser escribió:No me parece mal la idea.

Por un módico precio en cómodas mensualidades que no aumenta el PVP, se puede tener una consola nueva junto con el Gamepass desde el primer momento. Siempre va bien que se añadan más opciones.

Metalhead escribió:El tema es si tienen stock de series X.

Supongo que al ser el registro online, se reservará una unidad y se enviará a GAME para que el usuario pueda recogerla. Pero vamos, pura especulación mía xD


Es una compra normal y corriente, lo único que como esta caixabank por detrás supongo que tendrán que validar la compra, de todas formas el se refiere a que no hay stock de series x así que no puedes comprar nada

Por eso digo que no se puede asegurar. Que no haya stock en las tiendas no quiere decir que no tengan una partida reservada para estos menesteres.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
SideShowBob escribió:Creo que si al final del contrato te recompraran la consola sería aún mejor (renting clásico), pero teniendo en cuenta que desde el minuto 0 pagas lo mismo y tienes acceso a game pass... me parece una opción bastante aceptable.

hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja


Hombre, teniendo en cuenta que 'las fabrican ellos' podrán retener las que necesiten...

Respecto a lo de "estafa"... No te entiendo, ¿puedes explicarte por favor?

hay mil maneras de pillar el gamepass muchisimo mas barato que lo que te cobra micro en su web, aparte promociones de meses gratis para nuevos usuarios y demás, acabar pagando casi 800 por una consola mas una suscripción para mi una estafa mas de micro que la pagaran los 4 que no tienen ni puta idea de este mundillo.
@hadoken Es decir, que como hay alternativas para los más entendidos del tema, que Microsoft ofrezca esto y le de visibilidad al gran público es una estafa. No sé, me da la sensación de que ibas a criticarlo ofrecieran lo que ofrecieran.

Lo de "los 4 que no tienen ni puta idea de este mundillo" me parece una distorsión de la realidad. En realidad es al contrario, las empresas no sobreviven gracias al nicho de "entendidos" en el tema que saben buscar y combinar la mejor oferta. El negocio está en el gran público, que es mayoritario y suele pagar el PVP de las cosas.
hadoken escribió:
SideShowBob escribió:Creo que si al final del contrato te recompraran la consola sería aún mejor (renting clásico), pero teniendo en cuenta que desde el minuto 0 pagas lo mismo y tienes acceso a game pass... me parece una opción bastante aceptable.

hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja


Hombre, teniendo en cuenta que 'las fabrican ellos' podrán retener las que necesiten...

Respecto a lo de "estafa"... No te entiendo, ¿puedes explicarte por favor?

hay mil maneras de pillar el gamepass muchisimo mas barato que lo que te cobra micro en su web, aparte promociones de meses gratis para nuevos usuarios y demás, acabar pagando casi 800 por una consola mas una suscripción para mi una estafa mas de micro que la pagaran los 4 que no tienen ni puta idea de este mundillo.


O sea, según tú, lo que debería de hacer MS es financiarte la consola y regalarte dinero. A ver si el que no tiene ni puta idea o el que quiere estafar eres tú.
Entre mas opciones mejor, aqui no hay estafa, lo que hay es una permanencia como la de los moviles, la tarifa es el gamepass, te vendo hardware, ya sea consola o teléfono móvil y despues servicio, ya sea gamepass o tarifa plana de Internet y todos contentos y a jugar como decia matias prats, saludos, felices fiestas ratataaaa [uzi] ratataaaa XD

A no que ese es el de las noticias, que loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fallo es este señor Joaquín Prat [risita]
Otra sacada de M$, y tardaba en llegar a españa.. esto pra l gente que no quiere gastarse ese dinero de golpe es una gran opción .
hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja

¿estafa?¿que te estan obligando o que?algunos haters sois muy ridiculos
Por 33€ al mes tienes un consolón tremendo y todos los juegos que una persona razonable pueda jugar en un mes. Tremendo.

Un saludo,
dicanio1 escribió:Otra sacada de M$, y tardaba en llegar a españa.. esto pra l gente que no quiere gastarse ese dinero de golpe es una gran opción .


No, yo creo que en el caso de España la han cagado, tendría que ser como en el resto de regiones que el All Access se hace desde la propia Xbox Store, eso de darle la exclusividad a Game lo veo, como digo, una cagada.
hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja

Dónde está la estafa? Si la ves denuncia
300 eurazos por 2 años de gamepass y gente en listas de espera para pillar 3 años por 10 euros
Timazo en mayúsculas.
Un nuevo engañabobos de MS
leppard escribió:@hadoken Explícame exactamente en qué consiste la estafa cuando comparado con el PVP de comprar la consola y contratar la subscripción por separado no solo no te cobran intereses, si no que incluso te sale un poco más barato.

Como han dicho, el precio de esto hay que compararlo con el PVP, que aunque aquí en el foro no lo parezca es el precio que ven la gran mayoría de los potenciales compradores. En ese aspecto me parece una estrategia comercial muy respetuosa con el usuario, sin penalizarte por querer pagar a plazos.

Yo siempre he preferido pagar las cosas "a toca teja" porque no me gusta andar con ataduras de pago mensual, pero tengo muchos amigos con hijos, obligaciones y responsabilidades que ven con mucho mejor ojos pagar 800€ a lo largo de 24 meses que soltarlos de una tacada.


El problema es que la gente se cree que el GP es barato con el eurillo y las cuentas clon, que es prácticamente lo mismo que piratear(de hecho MS ya ha empezado a banear). Pero la realidad es que el GP vale 156€ al año cosa que no van a entender

A mi si me parece buena oferta sin ningún tipo de intereses ni engaños y como dices, el potencial comprador que es la masa no piratea el gamepass creandose mil cuentas sino que paga lo que vale.

La verdadera pregunta es ¿Se podra comprar? Habra stock?
Yo ya tengo mi Series S y GamePass hasta 2024, pero me parece una opción muy Interesante para ciertos compradores.
hadoken escribió:
SideShowBob escribió:Creo que si al final del contrato te recompraran la consola sería aún mejor (renting clásico), pero teniendo en cuenta que desde el minuto 0 pagas lo mismo y tienes acceso a game pass... me parece una opción bastante aceptable.

hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja


Hombre, teniendo en cuenta que 'las fabrican ellos' podrán retener las que necesiten...

Respecto a lo de "estafa"... No te entiendo, ¿puedes explicarte por favor?

hay mil maneras de pillar el gamepass muchisimo mas barato que lo que te cobra micro en su web, aparte promociones de meses gratis para nuevos usuarios y demás, acabar pagando casi 800 por una consola mas una suscripción para mi una estafa mas de micro que la pagaran los 4 que no tienen ni puta idea de este mundillo.


Vale, gracias por la aclaración.

Creo que estás equivocado en la premisa. Que una compañía te ofrezca su producto al precio que lo oferta, incluso con un descuento como es el caso, no es de ninguna manera una estafa.

Por supuesto que se pueden encontrar alternativas a productos de suscripción, como compartir suscripciones con otras personas (lo cual está expresamente prohibido generalmente) o usar claves de dudosa procedencia... Por cierto, esto SI entra más dentro de la definición de estafa, si me apuras.

Usar claves de revendedores es legal*, como también lo es usar las ofertas del supermercado... Pero comprar algo sin este tipo de ventajas (sobre todo al vendedor original) no es, ni puede serlo nunca, una estafa.

Supongo que no era tu intención difamar el nombre de Microsoft ni de la marca Xbox (seguro que no), pero ten en cuenta que a veces lo que a alguien que "se busca la vida" le puede parecer un abuso porque lo puede encontrar más barato, no debería ir en contra de la marca que lo oferta a su precio de mercado. No tiene sentido.

Y sí, quien más y quien menos 'hackeamos' estas cosas... aunque también hay gente que no lo hace (y suelen tener mucha más idea de las alternativas que algunos de los que comentan en este foro)
Pues si, sin triquiñuelas es un buen precio, incluso 19,99€ más barato que pillándolo a tocateja todo.

499€ la consola + 12,99*24=311,76€ = 810,76€ si pilláis todo sin trampas a su precio base.

El All Access 32,99*24= 791,76€

Como he dicho, el único inconveniente que le veo, es que sea en Game en vez de en su propia store como ocurre en todos los países donde está all access disponible.

Después ya, entrar en que se puede conseguir más barato, pues si, 30€ año en brasil, pero la gente de a pie que no tienen ni idea o no se preocupan, pues verán esto, harán números y no se lo pensarán dos veces en pillarla así, o gente con menos medios que no dispone de los 500€ o ni siquiera los 300€ de la S.

Hay gente que la financia y da ese sobrecoste a Cofidis y similares, así que... un 0% de intereses y encima 20€ más barato que comprado a tocateja, ni tan mal.

Después ya, hablar de si el servicio es caro o barato, otros cuestan casi lo mismo y ofrecen mucho menos.
migue929 escribió:El problema es que la gente se cree que el GP es barato con el eurillo y las cuentas clon, que es prácticamente lo mismo que piratear(de hecho MS ya ha empezado a banear). Pero la realidad es que el GP vale 156€ al año cosa que no van a entender.


Estando de acuerdo contigo en el fondo, pero no metería en el mismo saco "lo del eurillo" y lo de las cuentas clon. Lo primero es perfectamente lícito: aprovechas una oferta que te están promocionando desde el propio dashboard. Si ves que te ofrecen un mes de GPU por 1€ y te dicen por otro lado que si tienes Gold contratado y te suscribes a GPU todo se convierte a GPU... pues mira, ofertón indirecto para los que sepan sumar 2+2.

Lo segundo sí que contraviene los términos y condiciones y por lo tanto están en su derecho de empezar a ponerle coto y tirar de baneos.
migue929 escribió:El problema es que la gente se cree que el GP es barato con el eurillo y las cuentas clon, que es prácticamente lo mismo que piratear(de hecho MS ya ha empezado a banear). Pero la realidad es que el GP vale 156€ al año cosa que no van a entender

A mi si me parece buena oferta sin ningún tipo de intereses ni engaños y como dices, el potencial comprador que es la masa no piratea el gamepass creandose mil cuentas sino que paga lo que vale.

La verdadera pregunta es ¿Se podra comprar? Habra stock?

Efectivamente, que unos que se están pasando de listos con el GP tachen de estafa una financiación de dos productos sin intereses durante dos años es, cuanto menos, irónico.

Luego veremos si hay pataleos cuando haya algún baneo o algún problema con las multicuentas.

Por lo pronto en casa, para las cuentas de GPU tiramos cada uno de nuestra propia cuenta y vamos combinando promociones a 1€, puntos de Microsoft Rewards y promociones de códigos 2x1 que a veces salen y tan contentos. Considero que el producto está mucho mejor que lo que acabo pagando a final de año.
sero escribió:
hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja

Dónde está la estafa? Si la ves denuncia



Vio la estafa pero no el flame XD XD XD
Otra ronda de Almax para los haters. [qmparto]
leppard escribió:
migue929 escribió:El problema es que la gente se cree que el GP es barato con el eurillo y las cuentas clon, que es prácticamente lo mismo que piratear(de hecho MS ya ha empezado a banear). Pero la realidad es que el GP vale 156€ al año cosa que no van a entender.


Estando de acuerdo contigo en el fondo, pero no metería en el mismo saco "lo del eurillo" y lo de las cuentas clon. Lo primero es perfectamente lícito: aprovechas una oferta que te están promocionando desde el propio dashboard. Si ves que te ofrecen un mes de GPU por 1€ y te dicen por otro lado que si tienes Gold contratado y te suscribes a GPU todo se convierte a GPU... pues mira, ofertón indirecto para los que sepan sumar 2+2.

Lo segundo sí que contraviene los términos y condiciones y por lo tanto están en su derecho de empezar a ponerle coto y tirar de baneos.


Si claro, si con tu cuenta verdadera te ofrecen el euro varias veces es de tontos no aceptarlo y completamente legal. Mi comentario iba por los que ya sabes y comentas al final, esos son caraduras y son mayoría en los foros, te aseguro que no tardaran en llegar a intentar ridiculizar lo que digo sin éxito.

Arkhan escribió:
migue929 escribió:El problema es que la gente se cree que el GP es barato con el eurillo y las cuentas clon, que es prácticamente lo mismo que piratear(de hecho MS ya ha empezado a banear). Pero la realidad es que el GP vale 156€ al año cosa que no van a entender

A mi si me parece buena oferta sin ningún tipo de intereses ni engaños y como dices, el potencial comprador que es la masa no piratea el gamepass creandose mil cuentas sino que paga lo que vale.

La verdadera pregunta es ¿Se podra comprar? Habra stock?

Efectivamente, que unos que se están pasando de listos con el GP tachen de estafa una financiación de dos productos sin intereses durante dos años es, cuanto menos, irónico.

Luego veremos si hay pataleos cuando haya algún baneo o algún problema con las multicuentas.

Por lo pronto en casa, para las cuentas de GPU tiramos cada uno de nuestra propia cuenta y vamos combinando promociones a 1€, puntos de Microsoft Rewards y promociones de códigos 2x1 que a veces salen y tan contentos. Considero que el producto está mucho mejor que lo que acabo pagando a final de año.


De hecho ya estan ocurriendo baneos, supongo sera el principio y estan tanteando el sistema solo en EEUU, en algun momento llegara a todos y empezaran a llorar por ser garrapatas, pero se lo buscaron. Supongo que ira por ip, desde la ip de la cuenta clon rastrean la original con la misma ip y tumban ambas.
¿Para qué te vas a comprar la consola si con Game Pass Ultimate tienes XCloud incluido? Además puedes esperar a una rebaja de las consolas o una revisión.
Otra opción más para comprarla, bienvenida sea.
A favor tiene que lo vas pagando poco a poco por si no tienes todo el dinero junto.
En contra, que si tienes dinero y te mueves un poco, es fácil encontrar ofertas de Game Pass y que termine saliendo mas barato.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
gizajoa escribió:300 eurazos por 2 años de gamepass y gente en listas de espera para pillar 3 años por 10 euros
Timazo en mayúsculas.
Un nuevo engañabobos de MS

Tanta billis no es buena....
Respecto a la noticia me parece una manera muy asequible de tener consola y juegos a cascoporro por una pequeña cuota.
Habrá a quien le rente pagar esa cuota y a quien no, lo interesante es que den opciones, no veo la estafa
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Otra sacada de M$, y tardaba en llegar a españa.. esto pra l gente que no quiere gastarse ese dinero de golpe es una gran opción .


No, yo creo que en el caso de España la han cagado, tendría que ser como en el resto de regiones que el All Access se hace desde la propia Xbox Store, eso de darle la exclusividad a Game lo veo, como digo, una cagada.



Tienes razón se me pasó por alto ese gran detalle y encima A game.. que muchos no les damos ni un euro.


Gran fallo la verdad.
El ahorro es muy ligero. Pero la idea es buena
crazy2k4 escribió:¿estafa?¿que te estan obligando o que?algunos haters sois muy ridiculos


Efectivamente algunos haters son RIDÍCULOS. Pero muuuucho.

@gizajoa: Compra una PS5 a plazos, compra el playstation plus, compra el playstation NOW para 3 años. Ostia puta que te sale más caro ... De eso no hablamos.

Perdón, que no puedes comprar playstation plus y playstation now a plazos ... que los tienes que pagar. Te hago las cuentas campeón:

PS5 con lector = 500€
Playstation plus 3 años = 180€
Playstation now 3 años = 180€

Suma total = 860€

Perdón, se me olvidaba ... 80 napos por cada juego de lanzamiento de PS5.

UNA PUTA GANGA OIGAN ... y se quejan de que Microsoft te deje pagar la consola y los servicios a plazos y por un importe que no llega ni a 800€. ILUMINADOS. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de esos dos años Xbox sacará una Xbox Series Pro, lo más rentable es compartir cuenta Xbox game Pass, así si merece la pena.
Lo que me temia , por curiosidad acabo de entrar en la web de Game
Yo soy usuario tanto de una serie X como de una Ps5 , pero bueno queria comprobar una cosa

pones Xbox serie X y te da las 2 opciones

Compra Xbox Serie X. - No disponible
Compra Xbox Serie X All Access - Comprar envio a tienda disponible


Vamos que van a querer meter la financiera si o si
He leído CaixaBank y he dejado de leer.
sonic5202 escribió:si no hay stok xD

Ahora mismo si
hadoken escribió:Seguro q para esta estafa si que tienen stock de series x jaja


Lo dice y se queda tan a gusto.

--

Respecto a la noticia, todo bien, el único fallo es Game.

A ver si se animan otras tiendas y lo pillo, pero a Game ni agua del grifo.
Vamos que entre unas cosas y otras nos espera un año más de reventas y escasez de consolas.
123 respuestas
1, 2, 3