por Benzo
Tecnología

Lenovo presenta el portátil Yoga 910 y sorprende con su nuevo convertible Yoga Book

Lenovo ha presentado en la feria IFA de Berlín su nueva línea de dispositivos Yoga. En esta ocasión nos centramos en el portátil Yoga 910 (sucesor el Yoga 900) y en el sorprendente convertible Yoga Book, mitad tableta mitad cualquier cosa, que puede llevar instalado Windows 10 o Android Marshmallow (6.0.1). Yoga Book es un dispositivo híbrido que en vez de contar con un teclado presenta una “superficie de creación” con 2048 puntos de presión que se puede usar para tomar notas o dibujar cualquier cosa con una stylus. Todo lo que pasa por esta superficie se digitaliza en tiempo real. Este…
por Benzo
Breves

Titan Quest: Anniversary Edition ya disponible

THQ Nordic ha lanzado por sorpresa en Steam Titan Quest: Anniversary Edition, una edición del juego que incluye Titan Quest y Titan Quest: Immortal Throne. Los propietarios de cualquiera de estos dos títulos o Titan Quest Gold recibirán de forma gratuita esta edición aniversario. Titan Quest: Anniversary Edition también incluye una completa revisión del multijugador, con mejoras en la estabilidad, en el equilibrio y la inteligencia artificial entre otras novedades. Aquellos que aún no tengan el juego ahora lo pueden adquirir por 4,99 euros hasta el 7 de septiembre.
por Benzo
Tecnología

Samsung presenta el reloj inteligente Gear S3 y Asus el ZenWatch 3

Samsung y Asus parecen convencidas del éxito de los relojes inteligentes y siguen apostando por este tipo de dispositivos ponibles. No hay mejor muestra de ello que la presentación del Gear S3 con software Tizen por parte de los coreanos y del ZenWatch 3 con Android Wear por parte de los taiwaneses. El Samsung Gear 3 es un reloj inteligente más grande que su antecesor al presentar una pantalla de 1,3 pulgadas y 46mm de diámetro, en comparación a los 44mm y 1,2 pulgadas del S2. En números es una diferencia pequeña pero aquellos que lo han probado dicen que una vez puesto se nota. El reloj…
por Benzo
Juegos

Journey y Lords of the Fallen entre los juegos PlayStation Plus de septiembre

Sony ha anunciado las seis obras que los jugadores de sus tres plataformas actuales suscritos a PlayStation Plus podrán descargarse de forma gratuita a partir del 6 de septiembre. Los títulos serán: Lords of the Fallen (PS4), Journey (PS4 y PS3), Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PS3), Datura (PS3), Badland (PS Vita, PS4 y PS3) y Amnesia: Memories (PS Vita) Lords Of The Fallen es un action rpg que desde 2014 ha conseguido vender más de 1 millón de copias y ganarse el desarrollo de una secuela que llegará en 2017. El juego, desarrollado entre Deck 13 Interactive y CI Games, pone el…
por Benzo
Breves

La versión física de Hitman estará disponible el 31 de enero 2017

Square Enix distribuirá Hitman: The Complete First Season en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 31 de enero de 2017. El juego tendrá un precio de 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC. Hitman: The Complete First Season incluye todas las localizaciones (Prólogo, París, Sapienza, Marrakech y Bangkook), desafíos, oportunidades y los contratos, tanto los desarrollados por IO Interactive como los creados por la comunidad, lanzados a partir de marzo de 2016. En Europa el juego estará disponible en un SteelBook Day One Edition. La versión de PS4 también cuenta con el…
por David Rodriguez
Juegos

Tráiler de la jugabilidad de ECHO, donde nuestras acciones programan a los enemigos

ECHO parte de una premisa relativamente simple: el jugador, a través de su avatar, debe explorar un palacio en busca de los secretos que esconde, evitando con sigilo o venciendo con varias habilidades y herramientas a los enemigos que los guardan. La idea se complica y se vuelve más original con la aplicación de una particularidad: esos enemigos son "ecos" de nuestra protagonista y sus acciones vienen determinadas directamente por las que hayamos llevado a cabo nosotros bajo la atenta vigilancia del propio palacio. http://www.youtube.com/v/i51x6-8GqkA Después de publicar un tráiler de…
por David Rodriguez
Breves

Ya disponible la beta abierta de Battlefield 1

En DICE habían avisado de que la fase de pruebas abierta a todos los jugadores del próximo episodio de la serie Battlefield estaría disponible el 31 de agosto y así lo han cumplido esta mañana. Todos los interesados podrán ya descargar esta versión preliminar a través de sus respectivos mercados digitales en consolas y Origin en PC (donde los Battlefield Insiders ya tuvieron acceso ayer), con los usuarios de PlayStation no necesitando una suscripción al servicio Plus para jugar pero los de Xbox One sí precisando de la correspondiente cuenta Gold de Live. La beta se desarrolla en el mapa del…
por David Rodriguez
Breves

Forza Horizon y Castle of Illusion ya forman parte del sistema de retrocompatibilidad de Xbox One

El título de carreras de mundo abierto que supuso el primer spin-off de la saga Forza y contó con éxito suficiente como para el desarrollo de dos secuelas ha pasado a formar parte de la lista de juegos de Xbox 360 que se pueden disfrutar en Xbox One en un momento muy oportuno, ya que mañana mismo estará disponible para todos los suscriptores de Games with Gold de Xbox Live. Además de este apreciado título también se ha sumado al programa la recreación del clásico de los 16 bits de Sega Castle of Illusion, que fue desarrollado en 2013 para la anterior generación con una aproximación mixta…
por Miguel Jorge
Internet

Las cuentas de 68 millones de usuarios de Dropbox fueron comprometidas en 2012

Muchos usuarios de Dropbox han estado recibiendo desde hace pocos días una serie de notificaciones en las que se les solicitaba el cambio de contraseñas. La razón no es otra que una gran brecha de seguridad ocurrida hace cuatro años, en 2012. Un fallo por el que ahora se sabe que se han visto comprometidas 68 millones de cuentas de usuarios. En la misiva Dropbox explicaba que era “una medida preventiva, no se trata de ninguna indicación de que tu cuenta haya sido accedida de forma inapropiada”, aunque al final de la misma indicaba que el equipo de seguridad de la compañía descubrió un…