por makute
Juegos

Mañana comienza el E3 2009

En pocas horas comenzará en Los Angeles la Electronic Entertainment Expo 2009. Esta edición promete ser una de las más espectaculares de los últimos años, pues a la reapertura al público general se suman las numerosas sorpresas que preparan los grandes estudios, y que ya comienzan a circular por Internet. Sony tenía previsto anunciar la nueva PSP Go! el martes, pero ya se han filtrado las primeras imágenes, e incluso un video mostrando la consola en funcionamiento. A causa de esa misma filtración, también sabemos del desarrollo de nuevos Metal Gear Solid, Gran Turismo, LittleBigPlanet, y Jak…
por jiXo
Otros

Nuevo sorteo EOL - E-Nuc

Nuestro anunciante E-Nuc quiere realizar un nuevo sorteo entre los usuarios de EOL, el ganador podrá elegir uno de estos estupendos premios: Una consola Wii chipeada Una Xbox 360 Arcade (Jasper) flasheada Una portátil DSi con el flashcart R4 y tarjeta de memoria de 8GB Para participar en el sorteo tan solo tenéis que seleccionar la respuesta correcta en este hilo antes del 13 de junio. ¡Suerte!
por jiXo
Internet

Nueva sentencia avala que las descargas no son delictivas

Varias sentencias han dictaminado ya que la descarga o intercambio de obras por Internet sin autorización de los dueños de los derechos no constituye delito; y ayer volvimos a poder ver confirmada la escasa jurisprudencia sobre el tema. Se trata de la absolución de un internauta de Pamplona al que se acusaba de un delito de piratería por descargarse más de 3.000 películas y obras musicales, pero según el juez:
Se considera probado que estas descargas se realizaron entre 2003 y 2004 sin consentimiento de los titulares de los derechos de autor, pero para uso particular o intercambio con otros…
por Benzo
Juegos

Trailer de The Saboteur

The Saboteur, el próximo juego de Pandemic Studios se nos muestra con un nuevo vídeo (sacado de IGN) previo al E3. El nuevo títulos nos trasladará al París de 1940, capital francesa que ha sido tomada por los Nazis. Electronic Arts publicará el título en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el otoño/invierno del 2009. http://www.youtube.com/v/w7RHknfFCkg&hl=es&fs=1 The Saboteur E3 2009 trailer *HD*
por makute
Juegos

Anunciado Trauma Team, primeras capturas

El estudio Atlus (Persona, Shin Megami Tensei) anuncia una nueva entrega en la saga Trauma Center para Wii, con el título Trauma Team. Trauma Team expandirá el peculiar sistema de juego de la serie, añadiendo nuevas tareas, como una exploración rutinaria, la reconstrucción de huesos o endoscopias. El lanzamiento de Trauma Team en Japón y los EEUU está previsto para la primavera de 2010, no hay fecha para Europa.
por makute
Juegos

Teaser de Mass Effect 2

Bioware ya ha mostrado el teaser exclusivo con el que presentará Mass Effect 2 en el próximo E3. El video contiene fragmentos ingame y numerosos spoilers, así que proceded con precaución. Mass Effect 2 está siendo desarrollado para Xbox 360 y PC. http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49799
por Benzo
Juegos

Phil Harrison ya no es presidente de Atari

Hace poco mas de un año Phil Harrison dejo Sony para entrar como presidente en Atari. Ahora y según se desprende de los recientes resultados fiscales de la compañía, Phil Harrison ha dejado de ser presidente de Atari debido a los cambios de operaciones de la compañía en EUA y pasará al puesto de director no ejecutivo, puesto desde el cual seguirá dando soporte a la compañía. Atari ha promocionado a Jeff Lapin a jefe de operaciones que dirigirá a la empresa junto a su CEO David Gardner en todo el mundo.
por Benzo
Juegos

Trailer de Lost Planet 2

Gametrailers ha publicado un nuevo vídeo del esperado Lost Planet 2, esperado juego de Capcom desarrollado en exclusiva para Xbox 360. http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49814 Lost Planet 2 - E3 09: Exclusive Trailer
por makute
Juegos

Próximos lanzamientos en Wii: Dead Space, Fragile

Jun Iwasaki, presidente de Xseed Games (Arc Rise Fantasia, Little King’s Story) ha confirmado el lanzamiento de Fragile en los EEUU el próximo invierno, lo que hace esperar la distribución del RPG/horror-survival en Europa durante 2010. EA, por su parte, confirma el 29 de septiembre como fecha oficial del lanzamiento de Dead Space: Extraction para Wii.