porque lo espero muchisimo...pero prefiero esperar un poco + y que me den un (mejor) juegazo (que lo será).Salu2 !!Benzo escribió:noviembre del 2009 al abril de 2010 para Xbox 360
GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"
GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"
-=NokYA=- escribió:Benzo, corrige lo de "para Xbox 360" que al final del video pone claramente "XBox 360, PS3 y PC" que confundes a la gente como me ha pasado a mi
miguelmsa1 escribió:GRAN TORINO escribió:Menuda patata de juego... armas de palo y coches de palo... Una pena que los graficos no sean de palo así seria un "juego estrella de palotes"
Pues tiene buena pinta la verdad, no sé que es lo que criticas.
Como sea como el 1, está claro que será un "must have"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GRAN TORINO escribió:Mr.Gray Fox escribió:Chaval, pues vete con tu saints row a jugar un poco y deja a los que de verdad apreciamos las obras de arte. Joder, si hasta cualquier jugador solo dice maravillas de este juego, es una obra maestra junto con Starcraft, Diablo, HL, Duke Nukem...
Si no has jugado a la primera parte hazte un favor, cómpralo, bájalo, pero el caso es que lo juegues y te quites de la cabeza la idea de "juego ambientado en el pasado = mierda". Los coches en este juego son casi lo de menos, la historia es lo realmente importante.
¡Anda si tu eres el que me llamastes TROLL! hola majete que tal? xD
ahora en serio, no tengo el saint row porque no tengo ni la play 3, ni la 360 y ni la wii así que no me puedo ir a jugar a donde tu me dices porque es imposible, luego yo me he pasado el mafia enterito, graficamente para sus tiempos estaba cutre y su historia no me llamaba para nada, prefiero la del driv3r, y bueno este lo veo lo mismo, siempre tratan de imitar a la gran GTA y DRIVER pero va ser que no, tomate mi comentario como te de la gana, yo tengo el mismo derecho que tu a comentar, y si digo que el juego no me gusta por su ambientación pues la respeta que tampoco es tan dificil o más facil, pasas de mi y aquí no ha pasado nada, porque tú no eres nadie para juzgar a alguien si es un TROLL o no lo es, así guardate esas bromitas que parece que opinar aquí es muy malo... Y hay una cosita llamada "Libertad de expresión" cosa que no se si sabras lo que es, aunque con el comentario de antes lo dudo, pero en fin... tu mismo chavalote
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
alanwake escribió:GRAN TORINO escribió:Mr.Gray Fox escribió:Chaval, pues vete con tu saints row a jugar un poco y deja a los que de verdad apreciamos las obras de arte. Joder, si hasta cualquier jugador solo dice maravillas de este juego, es una obra maestra junto con Starcraft, Diablo, HL, Duke Nukem...
Si no has jugado a la primera parte hazte un favor, cómpralo, bájalo, pero el caso es que lo juegues y te quites de la cabeza la idea de "juego ambientado en el pasado = mierda". Los coches en este juego son casi lo de menos, la historia es lo realmente importante.
¡Anda si tu eres el que me llamastes TROLL! hola majete que tal? xD
ahora en serio, no tengo el saint row porque no tengo ni la play 3, ni la 360 y ni la wii así que no me puedo ir a jugar a donde tu me dices porque es imposible, luego yo me he pasado el mafia enterito, graficamente para sus tiempos estaba cutre y su historia no me llamaba para nada, prefiero la del driv3r, y bueno este lo veo lo mismo, siempre tratan de imitar a la gran GTA y DRIVER pero va ser que no, tomate mi comentario como te de la gana, yo tengo el mismo derecho que tu a comentar, y si digo que el juego no me gusta por su ambientación pues la respeta que tampoco es tan dificil o más facil, pasas de mi y aquí no ha pasado nada, porque tú no eres nadie para juzgar a alguien si es un TROLL o no lo es, así guardate esas bromitas que parece que opinar aquí es muy malo... Y hay una cosita llamada "Libertad de expresión" cosa que no se si sabras lo que es, aunque con el comentario de antes lo dudo, pero en fin... tu mismo chavalote
38 mensajes y hablas como si llevaras toda la vida aqui en EOL![]()
![]()
Y lo mismo digo... si nisiquiera tienes un sistema de esta generación, lo que no puedes hacer es "CRITICAR" un juego que no sabes si está al nivel de la maquina
o no, ya que una cosa son videos e imagenes y otra es IN-GAME..
Solo te diré que si pudieras, hecha unas partidas a GOW,HALO 3, FALLOUT 3, BIOSHOCK,LOST ODDYSSEY,y alguno mas me dejo
y sabrás un poco mas...
Saludos!!!
alanwake escribió:1º- calmate un poco
2º-por lo que puedo suponer,dispones de la ps2 PSP y DS juegas a ellas actualmente
3º eres mas de SONY, y ahí está el problema
4º te lo digo de buenas, cojete una 360 jasper y disfruta sin miedo
5º- disfruta del foro,pero antes de reponder como has hecho antes piensa en los demás, una cosa es opinar y otra es atacar al juego directamente
saludos y nos vemos por aqui

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
,pero pasate por AQUI
) modo broma OFF xd
alanwake escribió:Todos tenemos dias compañero![]()
cuando te pase de nuevo, pasate por PRUEBAS![]()
otra cosa, no se si estaras enterado del tema de catálogo de PS3 y 360
no es por hacer publi de mi hilo,pero pasate por AQUI
Y hecha un vistado a todo lo que hay actualmente en 360 y lo que viene
haz calculos entre las 2 consolas y alimentarlas,yo siempre pongo el mismo ejemplo
todos nos podemos comprar un pedazo BMW U otra marca destacable, pero luego es mantenerlo
suma la consola que tu quieres y algunos juegos,luego suma la 360 y algunos juegos
y porfavor que no venga ningun FAN-BOY (que aqui le espero) modo broma OFF xd
saludos!!
carlosniper escribió:¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?
GRAN TORINO escribió:carlosniper escribió:¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?
No eres el unico, el doblaje me ha dejado de piedra
Chechuty escribió:GRAN TORINO escribió:carlosniper escribió:¿Soy al único al que el doblaje le ha parecido brutal?
No eres el unico, el doblaje me ha dejado de piedra
El doblaje del primero fue sublime tambien
kolombo escribió:Mierda, me acabo de enterar del retraso, a ver a que coño juego yo este verano
Piensa que a más tarde mejor será el juego![]()
; en el apartado musica nada que decir muy acorde con la epoca de los años 20; y los coches, pues evidentemente no corren como un buggati, son coches de epoca, pero para aquella epoca que alguien tuviese coche ya era un super logro. Y para acabar, la jugabilidad
que delicia, todo como la seda.