Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.795
Online:
2.389
Hilos:
1.119.468
Mensajes:
17.125.858
Stats

PSP Go!, más que un rumor

30/04/09 a las 01:17 por jiXo
Imagen
Montaje de cómo podría ser PSP Go!

Hasta ahora nos hemos negado a comentar los incesantes rumores sobre la sucesora de la portátil de Sony, pero hemos llegado a un punto en el que podemos dar casi por hecho el nuevo modelo. David Perry (Acclaim), Eurogamer y ahora 1Up coinciden en algunos datos importantes. El principal: la nueva PSP no llevará lector de UMD y toda la distribución de los juegos se hará por vía electrónica.

PSP Go! (si es que finalmente se llama así) incluirá una pantalla deslizante con especificaciones técnicas similares a la PSP-3000, memoria interna de 8 o 16GB y un solo stick analógico. Se espera que Sony confirme la noticia y dé todos los detalles en el E3 que se celebrará el próximo mes de junio, lanzándose al mercado japonés en septiembre. ¡Ya queda poco para salir de dudas! Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de los rumores.

Comentarios de los usuarios

Uooo haber si la hackean antes de k salga xD
________________________
Vangas92
pero si es mas de lo mismo no? ademas parece incomoda con los botones alli abajo..
________________________
AbeLiyO
Es un cambio demasiado gordo. No sé si deberían hacerlo, cambiaría por completo el sistema de distribución de juegos. :S
________________________
Flint
Es fea de cojones [lapota]
________________________
vadercillo
Si se dejasen de sacar revisiones y sacaran una PSP2...
Luego dirán de nintendo y sus revisiones de la DS pero de PSP con ésta llevamos 4.
y de la DSi pienso lo mismo.
________________________
kolto_adiction
Espero que no se parezca mucho a ese montaje porque... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas opino que podrían subir un poco el hardware. :/
________________________
SashaX
Esto me suena a la admisión de SONY de la baja rentabilidad del UMD y es que a pesar de que tenia bastantes buenas características como para ser bastante competitivo en el mercado era obvio que tarde o temprano pasara algo asi.... en fin, fea o no a ver como lo hacen ahora con esta nueva "maquinita".

Salu2
________________________
Fran1
Yo no quiero ver juegos en UMD porque chupan mucha bateria, pero tampoco SOLO en formato digital.
Estos de Sony y sus formatos exclusivos...
Por cierto, solo veo una mejora, (por falta de más datos), y es el que será más pequeña, al tener los botones escondidos.

Si no le meten otras funciones.. como pantalla táctil, par de joysticks... o pantalla el doble de grande.. no veo utilidad alguna a esta PSP, salvo para ser más sibaritas y estar "a la última".

PD: La pantalla será como las de la PSP-3000?, con sus fallos? pues vaya fiasco.

A ver si en el E3 dicen alguna novedad de infarto, porque si no... poco futuro le auguro, aunque nunca se sabe.

Salu2!
________________________
LandStalker
¿Distribuiran los juegos en iso o cso? [angelito]
________________________
segestrido
en .dax
________________________
Rufidj
En el E3 veremos si se confirma este rumor, pero tampoco me parece un avance como para calificarla de sucesora de la actual PSP, sino como una revisión.

Saludos! [bye]
________________________
Ferlen
Y van ya 4 señores... Esta me parece demasiado estupida para ser una mejora que me haga cambiar mi slim. En lugar de eso, porque no asumen de una puñetera vez que jodieron el mercado de las portatiles al sacar esa maquina y pasan pagina? Una PSP2 con retrocompatibilidad en todo el mundo, hasta la PALeta, vendria de perilla. Si ademas la sacan a un buen precio, pues genial. Pero una cuarta revision... igual que la DSi, me parece una perdida de tiempo.

Por cierto, fea de cojones, dicho sea de paso, la maquinita.
________________________
1RV1N3
segestrido escribió:¿Distribuiran los juegos en iso o cso? [angelito]


En dax como en los viejos tiempos, o no tan viejos, según se mire.
________________________
David_VTE
Bueno, si no hay noticias de pantalla tactil, nuevos controles y demás, más que la sucesora de PSP, es un nuevo modelo de PSP.

El hecho de no tener lector umd nos puede traer una consola mas delgada, aunque yo diria que el real problema a la hora de 'adelgazar' una psp no es el lector, sino la batería. Bueno, podrian tener un nuevo modelo de bateria menos gordo y mas ancho.

En fin, yo espero que no sea un nuevo modelo, sino una psp2 con pantalla tactil, camara y demás, y compatible con la psp actual, a modo de DSi.
________________________
meloncito
Ya me pareció estupido sacar la PSP-3000 a los 2 dias de sacar la Slim, sobretodo teniendo en cuenta que las mejoras eran casi inexistentes. Pero esto ya.... no veo apenas nada interesante (en el catalogo) de cara al futuro en PSP, y ahora cogen y sacan OTRA? Obviamente la imagen será uno de los tantos montajes que se han hecho ya, pero eso no importa, el hecho es que es otra mas..... sin UMD, pos que bien.

Que se esperen 1 o 2 años y saquen la PSP 2 con emulador de PS2, eso si que seria acojonante,xD

Un saludo
________________________
SnakeElegido
A mi me parece una mierda que la gente de Sony no le de ni 4 años a la PSP.

Es muy pronto y eso no solo va a afectar a los user de PsP viejita sino hasta a los usuarios de nintendo va a afectar porque van que queres sacar la nueva protatil de nintendo antes de tiempo para hacerle contra a la PSPGo o como sea que se llame esa mierda
________________________
ZeroDs
La imagen es un montaje, si o si. Fijaros como los gatillos están en la parte de arriba de la pantalla, y la cruceta y los botones están abajo excesivamente separados. Además, aunque se pudiera agarrar así, si se supone que se abre deslizandose, al apretar los gatillos se nos cerraria la consola.
Vamos digo yo...
________________________
JotaJota
No tiene ninguna mejora significativa (que sepamos) y encima le quitan el UMD... En mi opinión han dado un paso atrás...
________________________
Unnamed_R.
Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?
________________________
TeNo
Pero porque no se dedican a meter hardware nuevo y crear la sucesora de la PSP? Esto son refritos... parece que a sony le ha dado por copiar la politica de nintendo con su Dsi,,,, que apenas lleva mejoras.

Capitalismo sucks :(
________________________
HaGeK
Suena a nueva castaña de $ony [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
________________________
DieggoKasas
Los libros no gastan pilas, y si bien hay muchas revisiones (ediciones) distintas, gozan del contenido íntegro en todas.

Salu2 lectores.
________________________
DeFT
Pues como esos rumores sean ciertos me habrán leído la mente porque llevo tiempo pensando que podrían esconder los botones o la pantalla como en un móvil XD Yo tengo una DS tocha y siempre me he dicho que sería increíble que la pantalla superior ocupara toda la superficie. Tener los botones abajo y la pantalla arriba me parece más cómodo y práctico que tenerlos a los lados, y así incluso habría espacio suficiente para ese segundo stick que muchos han pedido todos estos años. Eso sí, en esa imagen inventada a modo de boceto, los botones están tan pegados al borde inferior que no me extraña que a la gente le parezca incómoda, ¡así no se puede jugar! Pero imaginad por un segundo que los botones están más arriba y menos pegados a los extremos, ¿no os parece que podría llegar a ser más cómoda que la consola actual? Vale, todo son conjeturas mías, pero como estamos hablando de un rumor y sólo tenemos una imagen inventada como referencia, opino sobre lo que tenemos.

Y en mi caso particular, la supresión del UMD es un fastidio porque tengo muchos juegos que quiero seguir jugando. Si un día sustituyo mi PSP será por un modelo en el que pueda utilizar mi antigua colección de juegos o para dar el salto a una PSP2 de verdad. Esto sólo es una revisión más que por ahora no me quita el sueño.
________________________
Akebono
Ufff... por donde empezar...

Primero, no entendi porque pasaron en cosa de un año de PSP Slim a PSP 3000.
¿Que pasa? ¿Que van a sacar una revision/nueva PSP cada año? Primero con la PSP Slim, vale, perfecto. Luego al año siguiente la PSP 3000, cosa que veo inutil, salvo hacer un hardware mas seguro con las placas nuevas.
¿Ahora una PSP 2? ¿Y que pasa con los que se acaban de comprar la PSP 3000? ¿Que pasa con la de UMD que se siguen haciendo?
No se yo si podrian convivir las dos PSP, una de las dos deberia morir, y mas si una de ellas despunta mas que la otra.

Por otro lado, ¿nos van a dar mas de lo mismo? ¿la misma pantalla, el mismo hardware?

Preguntas sin respuesta señores! Que se esperen unos años mas hasta que nos puedan dar algo mejor, y sigan dando vida a la PSP 3000.


P.D. Y yo con mi PSP fat!!! [poraki]
________________________
d3snuklao
"Lo destapa 1up y además se atreven a confirmar lo que habíamos rumoreado en decenas de ocasiones: cámara, pantalla deslizable y táctil, sin UMD, con memoria interna, ‘Gran Turismo Mobile’..." (VidaExtra).

¿Me da a mi la sensacion o hace algun tiempo que las noticias de EOL son muy cortas?, sobretodo las de juegos.
________________________
-=NokYA=-
Y quien no tenga internet para descargarse los juegos? La supresion de formatos de almacenaje externos es una cagada.
________________________
eddyjay
TeNo escribió:Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?


No esperan que juegues con tus juegos, sino que los vuelvas a comprar
________________________
ddavidd
Si es igual de ligera que la slim y tiene ese concepto (aunque le falta trabajo) haria que me deshiciera de la gorda XD
________________________
loganroemers
A ver que pasa en el E3 [pos eso]
________________________
roMZell
yo le dejaria 2 o 3 años mas de vida a la psp.
________________________
kingmore

Últimas Noticias/Actualizaciones

[Portada EOL]

Publicidad