por Alejo I
Otros

Tira cómica 28/2/03

Otra semana, otra tira. Kikekun y Urashima se han inspirado en la avalancha de títulos que se avecina el mes que viene para la historieta de hoy (cameo carnavalero de Sam Fisher incluido) Haced click en la imagen para verla ampliada.
por Alejo I
Juegos

Vídeo de Virtua Fighter 4: Evolution

Sega-AM2 ha colgado un nuevo vídeo de Virtua Fighter 4: Evolution en su página web. Podéis descargarlo desde este link (44 MB)
por Alejo I
Tecnología

SpanishDub 0.4b disponible

Waninkoko nos ha avisado de la salida de una nueva versión de SpanishDub, en concreto la 0.4b (al parecer incorpora mejoras importantes -no detalladas-) Podéis encontrarla en su página web.
por Urashima
Juegos

Nuevas capturas de Burnout 2: Point of Impact

En IGN encontramos varias pantallas nuevas de las versiones Xbox y GCN: Versión GameCube Versión Xbox
por Urashima
Juegos

Capturas y renders de The X-Files: Resist or Serve

Vivendi ha liberado nuevo material de este survival horror de la aclamada serie de Chris Carter cuya salida en PS2 y Xbox se espera para el año que viene.
por Urashima
Juegos

Capturas de BloodRayne

Vivendi ha liberado multitud de imágenes del sangriento título desarrollado por Terminal Reality.
por Urashima
Juegos

Nuevas imágenes de X-Men 2: Wolverine's Revenge

Activision ha liberado multitud de nuevas pantallas del título desarrollado por GenePool Software que nos pondrá en las garras del carismático mutante. fuente: ToTheGame
por Alejo I
Juegos

Capturas de Die Hard: Vendetta

Para todos los aficionados a los FPSs (y como no, de Die Hard) os traemos 18 capturas de Die Hard: Vendetta, varias de ellas mostrando el modo multijugador del título.
por Alejo I
Juegos

Capturas de Black & Bruised

Vivendi ha distribuido 20 capturas de Black & Bruised, un juego de boxeo en cel shading desarrollado por Digital Fiction. Haced click en las miniaturas para ver las imágenes.