NCsoft compra Phantagram

La coreana NCsoft ha anunciado la aquisición de stock suficiente para controlar a Phantagram Ltd. así como una pequeña parte de Phantagram Interactive (la sección norteamericana de desarrollo).

Phantagram continua trabajando en Kingdom Under Fire: Crusaders y Strident, el resto de los títulos (entre ellos Duality) pasarán a ser "evaluados".

The Adrenaline Vault.
Mal rollo es decir poco...
NO M JODAS K PUEDEN CANCELAR DUALITY!!!, como se les ocurra hacerlo sk es pa plantarse alli mismo y partirles la cara a to dios!! amos q yo no se como sera el strident con graficos de juego, el video era muy bonito y tal, pero personalmente duality me impacto bastante mas y mas despues de lo ke se vio de in game...

Y bueno, aunk no sea un gran juego, tb esperaba bastante el Shining Lore, vale k kiza no llame tanto la atencion xro esos 2 titulos me encantaban de buenas a primeras de la compañia coño!!! (el kuf Crusaders ya se sobreentendia, es la caña)

Atte
Evil Kairi
evaluados?? ¬_¬ que no me toquen a Duality!!
Entonces decidido no?,si tcoan a Daulity los matamos.
Y a quien le importa Duality? Lo jodido es como cancelen Total Annihilation 2!!! :-(

(Lo de a quien le importa duality es coña eh? que os veo venir. Como lo cancelen seria una putada)
hombre, que yo sepa NCsoft ha ido comprando bastantes juegos y no ha cancelado ninguno aun, no os preocupeis tanto o.o'

solo por curiosidad, cuanto % han comprado? (en diciembre ya les compraron una parte)

PD: por cierto, si quereis matar a alguien id a NCaustin, en Tejas... alli esta Lord British (el muy capullo "compró" Lineage y no hace nada >_<)
Segun he leido por ahi el Shining Lore se lo quedan para desarrollarlo ellos.El Total anhikilation 2 no creo que lo cancelen ya que se estuvo evaluando si lo hacia Trilobite antes d la compra de Phantagram al final no lo hizo Trilobite xq creo que le dieron el desarrollo a otra desarrolladora.
Pero lo peor es que he leido que ya han descartado Duality y que Trilobite ha cerrado porque les habian cortado el grifo de la pasta, espero que esto no sea así, ya que estaba siguiendo con mucho interes es gran juego ESPAÑOL que era Duality y estaba esperandolo con ansia. :(
7 respuestas