Nuevo Dvd95Copy v.1.1

Nueva versión de este software para hacer backup de dvd9 a dvd5. Podéis descargar la versión en su web .
Le leche, una noticia de CyBeR PeReZ :O
CyBeR PeReZ hace mucho tiempo q no veia una noticia tuya :D
alguien ha probado este programa y me puede decir si la calidad resultante de la peli es decente? comparandolo con un divx por ejemplo
cual preferis este o instantcopy??
Por la poca info que da la web, no te deja eliminar los extras de la peli. Es decir, que o lo comprimes todo lo te fastidias. Eso si, te deja elegir los audios al menos. Por ahora prefiero usar el DVD2One.

Un saludo!

Mangafan
Sabeis donde puedo pillar un o unos tutoriales pa pasar de DvD9 a DvD-R ?? :?

Eske ando un poko perdido, he seguido un tutorial de insertcdr.com, y komo ke no !!

Gracias !!

Por cierto este programita tiene mu güena pinta !! y parese fasil !!!! (Ojala fuese una mujer :-P )

By InDiO!!
aki tienes una page ke te puede resolver tus dudas
http://atyc.com/dvdadvdr/
salu2 y suerte
Ya veo ke si ke me interesa !!

Jejeje :Ð

Ahora solo falta ke enkuentre ese gran amigto mio, ke me deja probar el programa del DVD95DVD 24 horas !!! [ginyo]

Jejejeje

By InDiO!!
By_InDiO, yo te puedo ayudar pero a usar el DVD2ONE [sati], pnte n contacto conmigo si quieres, ok?.
a10
a ver que me podeis decir de esto ayer quise probar este programa a ver como hace pues ripee la peli con el dvd decrypter de el unico enterita con extras todo la peli entera y al pasarla a este programa digo voy a poner para que no ripee nada de la peli a ver como le deja la calidad del video bueno pues esta perfecta yo no noto mas que un poco menos de calidad en los menus donde elijes el audio,extras,comentarios... la peli se ve igual que la original y eso no es lo bueno es que tiene 1.87 gb y la peli original tiene 6.47 gb las fotos que pongo aqui son del powerdvd y comprimidas a jpg con el photoshop sin retocar nada para mi las fotos no se ven tan bien como la peli estan un poco cuadradas no las captura bien.

Adjuntos

siento ponerlas asi pero no se como se ponen las tres en un mismo mensaje

Adjuntos

Escrito originalmente por ^pitulin^
siento ponerlas asi pero no se como se ponen las tres en un mismo mensaje

pitulin para comparar resultados usa un formato sin compresion (BMP, TGA, etc.) y luego lo pasas a zip ya q al usar jpg estas comprimiendola otra vez con la consiguiente perdida de calidad (y mucha ademas) por muy poco factor de compresion q le quieras poner al photoshop.
Un saludete
Escrito originalmente por ^pitulin^
siento ponerlas asi pero no se como se ponen las tres en un mismo mensaje


Pincha en el icono de editar/borrar (abajo derecha del mensaje)
no me deja subir tantos megas las fotos del power dvd sanlen en bmp a 1 mega y pico,de todas maneras que hos parece la calidad es muy buena para mi gusto y en 1.87 gb como a podido comprimir toda la peli completita en tan poco espacio en que se vasa este programa.... [comor?] [flipa] [flipa]
Komo es posible ?? :-?

Kuantos idiomas tiene ?? :-?

Se nota algo en la kalidad de la imagen ?? :-?

By InDiO!! :-?
alguien ha probado la version completa?
como bien e dicho la pelicula esta entera tal y como viene la original con todos los idiomas subtitulos extras ....... todo.
si quereis alguna foto mas de los menus yo hos la mando si creeis que no es verdad probarlo vosotros a ver yo como todabia no me lo creo mañana lo voy a volver a probar con la pelicula de torrente 2 a ripearla entera a ver que pasa ta luego.
para by_indio:
espero ke te haya servio la page, tiene buenos tutoriales para el manejo de los ultimos programas ke pululan por la red para pasar un dvd9 a dvd5, para mi y es una opinion personal despues de haber experimentao con varios de ellos y ver sus resultaos, pues ke prefiero seguir trabajando a la vieja usanza, vamos mi dvd_maestro, y mi cinema craft encoders y dvd2avi, pues a la vista de los resultaos ke he experimentao, como ke me decanto por esos programas, la calidad es fundamental y prefiero calidad antes ke rapidez. Quiero dejar claro ke no estoy en contra del uso de programas como dvd2one, instantcopy, dvd95copy, etc y ke por supuesto esto sigue siendo una opinion personal.
salu2
Yo creo ke la calidad ke ofrece dvd2one, para el tiempo ke tarda, es simpletemente excelente.

Ahora bien.... respecto a dvd95copy...... esas imagenes ke han posteado, se supone ke son solo de 10 minutos de pelicula...¿no?... ya ke la demo solo comprime esos 10 minutos.

¿cuando ocupara y como kedara la pelicula completa?

¿alguien ha probado la version full?
Posted: Sun Mar 16, 2003 11:34 pm Post subject: Dvd95Copy v1.2.4 available

--------------------------------------------------------------------------------

New update available v1.2.4!

fixed a small problem with a few DVDs, where it used to abort too early.
And hopefuly fixed all audio problems now.

Download instructions gets send out by email.


Hace 4 dias salio la 1.2, ahora ya tiene una nueva actualizacion.
Parece ser q este tio no para, aunque solo sea para reparar errores.
22 respuestas