Nuevas capturas de True Fantasy Live Online

En GameKult han colgado nuevas imágenes del MMORPG de Level-5 en las que podemos ver la personalización física y la configuración de las habilidades y características de los personajes.

Imagen Imagen
¿este juego solo será por el live o tendrá version offline?
Hombre siendo true fantasy LIVE ONLINE, me da que de offline tendra poco, o en to caso sera como en el pso, que pa jugar offline tendras que pagar iwalmente [enfado1]
Lo quiero! ya! ahora! xD dios que ganas tenia de un juego asi...
pues por lo que parece este juego esta levanmtando mucha expectacion en todo el mundo, los mmorpg cada vez son mas populares y este parece una maravilla.

salu2
Imagen

Fijaros en el espadon del tio de atras :O :O :O
Mi pregunta es......cuando llegara a españa?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo kiero! pa cuando en españa¿¿¿¿¿ si si si tiene ke mular un puñaooooooooooooo ((noseke porke,pero me recuerda tanto a mi grandisimo zelda,,,,aunke no kiero compararlo,ke zelda es muxo zelda XD)). [+risas]

[jaja]
esk cada vez entra mas mono de tener este juego en mis manos [chulito], todo hay ke decirlo esta muy bien realizado y tiene una pinta tremenda, si se han currado bien mini jobs, y demas parafernalia dentro del mundo para ser igual de adictivo que bonito, entonces puede dar mucho que hablar.

Atte
Evil Kairi
diox k ganas de pillarlo, kreo k es para finales de año en EUROPA pero no se si era para EUROPA O JAPON, pero para final de año sale.


por cierto va a ser el 2º juego k pague por jugar si hace falta, (el primero es DARK AGE OF CAMELOT de PC tb es un MMORPG)



k ganas de pillarlo no voy a dejar de jugar en meses.



[bye]
fijo que pa juegar online, habra que pagar una tarifa especial como en pso.




salu2
Pagar habra que pagar seguro, modo offline no creo que tenga, a menos que tenga alguno cortito para entrenar o para que los principiantes aprendan a jugar.
Y la verdad es que tiene que triunfar muchísimo.

Me encantan los diseños de los reptiles esos a los que se puede montar, me recuerdan a una vieja imagen que tengo de Goku subido a un reptil.
Imagen
Imagen
no se si debo ser el unico, pero a mi este juego no me va mucho...

no se si seré el unico.
no lo eres, estimado vashthestampide XD

Saludos a todos.
13 respuestas