por jiXo
Consolas

El Metal Gear Solid será el segundo juego a emular por BleemCast

Pese a los numerosos obstáculos a los que se está viendo somentida Bleem! por parte de Sony, ya han anunciado la inminente salida al mercado americano de su segundo pack del BleemCast!, que emulará nada más y nada menos que el Metal Gear Solid. Desde luego puede ser toda una gozada ver a Solid Snake en la consola de Sega
por jiXo
Tecnología

1.000 millones de internautas para el 2005

Según un informe de IDC, en el año 2005 habrá cerca de 1.000 millones de personas utilizando internet en todo el mundo. Durante el pasado año la población internauta se repartió de la siguiente forma: el 34% estadounidense, el 29% europea, el 16% asiática (sin contar Japón), el 10% japonesa y el 11% en el resto del mundo. Sin embargo, según las previsiones estas cifras vararán notablemente para el 2005, ya que para entonces Asia estará peleando por el primer lugar del ranking, mientras que los Estados Unidos pasarían al tercer puesto.
por Alejo I
Tecnología

Nueva versión de CloneCD y... ¿nueva versión de BurnDrive?

Acaba de salir la versión v1.0.0.5 beta, que trae algunas novedades (idioma italiano, soporte de unidades TDK) y corrección de errores (salto rápido de errores y subcanal de audio) Por lo demás no parece haber cambiado mucho, y sigue siendo más de lo mismo, una triste copia de CloneCD que por si fuera poco funciona peor, por si todavía alguién tiene ganas de probarlo, os recuerdo que solo funciona con grabadoras Plextor, Ricoh y TDK.
por jiXo
Tecnología

AMD Y Transmeta se unen para crear la próxima generación de procesadores

"AMD y Transmeta se han asociado para, a través de sus respectivas tecnologías, fabricar el futuro estándar para servidores. Ambas compañías creen que con el bus Hypertransport de AMD mejorarán el bus PCI, así como la arquitectura x86-64, que serán las bases de la familia de chips Hammer de AMD para el próximo año." Artículo completo.
por Alejo I
Tecnología

Easy CD Creator 5, la pesadilla que nunca acaba

¿Os acordáis de los problemas que daba este software de grabación con Widows 2000? Pues ya no solo afecta a Windows 2000, parece ser que los que usan este programa de Roxio (Adaptec) bajo Windows 95/98 también están expuestos a sus "gracias", CDs expulsados antes de finalizar la grabación, formateos fallidos etc. La causa de estos nuevos errores esta en la manera en que Easy CD Creator maneja los controladores de disco duro. Los que siguen diciendo que ECDC es mejor que Nero ya no tienen excusas...
por jiXo
Tecnología

Nuevo parche para corregir un bug del Internet Explorer

Microsoft ha publicado en su web un nuevo parche para corregir determinados fallos de seguridad que han sido detectados en el Service Pack 1 del Internet Explorer 5.5. El más importante es la posibilidad de que mediante un archivo de ayuda compilado HTML (.chm) se pueda acceder a aplicaciones .exe de nuestro ordenador.
por jiXo
Consolas

¿Qué se trae entre manos Solid Snake? ;)

Hace tiempo que en nuestros foros hay un debate sobre si Snake se da o no un poco de "alegría manual" en cierta escena de la demo del Metal Gear Solid 2, como podréis leer en estos hilos: hilo1, hilo2. Pues bien, para los que no podamos comprobarlo, nuestro amigo Juanmax ha encontrado por la red unas imagenes de la escena en cuestión. ¿Qué opináis?
por Alejo I
Tecnología

Importante bug en el reproductor multimedia de Windows

Según informa la CNN Microsoft ha puesto a disposición pública en su web un parche que actualiza el reproductor multimedia a la versión 7.1, las versiones 6.4 y 7.0 contienen un peligosísimo fallo de seguridad que permitiría acceder a cualquier intruso al disco duro de los usuarios con estas versiones, usando la forma en la que Windows Media Player reproduce los archivos .ASX.
por jiXo
Tecnología

Los fabricantes taiwaneses aparcan la producción de placas DDR

Según se comenta en un artículo publicado en DigiTimes, fabricantes de placas base como Asustek, Gigabyte o Microstar han abandonado el desarrollo de nuevas placas base con soporte para memoria DDR. Por lo visto esta tecnología de memoria, que apenas acaba de aterrizar en España, no está teniendo el éxito que se esperaba, principalmente por dos motivos: el Pentium IV está comenzando a dominar el mercado de gama alta, y el bajo precio de la memoria PC133 SDRAM hace las placas para memoria PC133 más y más populares. Desde luego como el resto de fabricantes les sigan será una verdadera lástima,…