El ADSL podría bajar su precio hasta las 4.500 pesetas

Estos días circulan algunas noticias sobre que Telefónica podría aplicar descuentos próximamente en sus tarifas de ADSL, para dejar los precios de la conexión básica de 256k en 4.500 pesetas mensuales, frente a las 6.500 que cuesta actualmente.
Según ha afirmado la Comisión del Mercado de Las Telecomunicaciones, este descuento también beneficiaría a las demás operadoras que utilizan las redes de Telefónica.
Además, Telefónica ha planteado que la comercialización del ADSL pase de las manos de Terra, a sus manos directamente, para así poder agrupar por paquetes los servicios y ofertar descuentos adicionales a los clientes preferentes y a los grandes clientes empresariales.
Pos es una buena noticia jiXo......a medias , ya que supongo ke las 25000 de alta y otras tantas de modem/router no te las kita nadie ;-) Yo seguire esperando.
pos ea, 2 taleguillos que me ahorro (bueno, se las ahorrará my father X-D)
Pues de lujo, 2.000 pesetas menos todos los meses, ademas lo de los descuentos a los clientes preferentes suena bien (es que justo hace unos dias recibí una carta en la que decian que "Por mi apoyo y mi confianza en Telefonica" soy cliente preferente y me beneficiaré de descuentos y todo eso... ya veremos).
Pues de lujo, ya era hora de que se estiren estos de timofonica aunque a mi me salio el alta gratis y solo pague el router.

Una buenisima noticia.
Me parece de **** madre que bajen el precio 2 talegazos pero como no bajen los precios del modem y del alta perderán mucha gente.
¿No sabrá alguien algún modo en el que el alta salga gratis o por lo menos mas barata?He oido a usuarios que a ellos les salió gratis.Si sabeis algo os agradecería que contestarais.
Saludos.
la promocion se acabo hace 3 meses o por ahi, el alta salia gratis. Y el router son unas 23 mil. Pero va bastante bien para ser de Timofonica
Guay, pero esperemos que no den el mismo servicio pesimo que terra, que en vez de anteción al cliente parece que estas hablando con la misma telefonista de siempre que no tiene ni **** idea de lo que le cuentas, pero que dice que en breve tiempo t lo arreglaran (+ o - en unos 2 meses).:D :D :D :D
Van haciendo promociones más o menos cada tres meses y no te cobran las 19 mil y pico pelas de instalacion, solo pagas el router. Ahora mismo hay una, pero, no es desde TelefonicaData/Terra. Es solamente en las tiendas Beep hasta final de Mayo (solo queda 1 dia :D asi que ya nada de nada :( ). Salu2.
yo hace unos días vi en una tienda telefónica una oferta de ADSL que consistía en que por 9000 pelas te lo ponían todo, es decir, pagabas esas 9000 pelas, y a partir de ahí tan solo la mensualidad...
el servicio del adsl es nulo, menos mal que todavia no me ha dado problemas mi adsl, pero a un amigo mio, que puso el adsl un mes antes que yo, le funcionó ¡1 solo dia! y lleva mas de 3 (si, si tres) meses llamando a terra para que le den de alta (tiene la instalación echa y el router, pero al gili*****s del instalador se le olvidó darle de alta la linea) y los de terra solo quieren que le den el numero de la cuenta corriente de mi amigo para cobrarles los 3 meses que no ha podido utilizar el adsl... Serán ladrones...
Y que te esperas de TIMOFONICA??
A un amigo mio le llamaban a su casa y se le jodia la conexion y sigue esperando despues de 5 meses o mas. El instalador coloco el splitter donde le dio la gana y asi le va.
Se, que una importante cadena de tiendas de informática va a lanzar un paquete ADSL, el susodicho paquete sera un estilo al via digital, vendrá tu módem, tu tarjeta, etc... en un paquete que te llevaras a tu casa e instalaras tu mismo, sin necesidad de las dichosas cajas que pone telefónica. Creo que el módem sera el deseado por todos, ya me entendéis. El citado paquete se supone saldrá a la venta para el 15 de julio, ya os lo diré, estaré atento.:cool:
Originalmente enviado por Tazz
Creo que el módem sera el deseado por todos, ya me entendéis. El citado paquete se supone saldrá a la venta para el 15 de julio, ya os lo diré, estaré atento.:cool:


¿Cual es ese modem?

Me he perdido
:D Perdona tio culpa mia, los mejores modems son los de la marca TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,TREPCOM,ETC... Espero que te encuentres menos perdido, si te vuelves a perder dame un toque que te paso mi GPS, pa que regreses, CIAO:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
X-D La promoción a la que hace referencia el colega Kinopio, la de las tiendas BEEB (pa los que se pierdan), a sido ampliada asta el 31 de junio, a si pues, si alguno se anima ya lo sabe.............X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
:D Para los entendidos en el tema tengo que comunicar que el nombre de los modems es 3com,3com,3com,3com,3com,3com,3com, asi se escribe, los digo pal colegita de las citas,jejejejejjeeje;-)
No te entiendo, el modem 3com es el que pone timofonica siempre. No se a que viene eso.

¿¿¿???
:? Lo tienes claro tio, informate bien y sabras que telefonica dispone de dos modems diferentes, y hasta hace bien poco, te podias dar con un canto en los dientes si conseguias que te instalaran el dichoso 3com. Recientemente telefonica a adquirido 150.000 modems marca 3com, puesto que la gente pedia esa marca, que dicho sea de paso va muchisimo mejor que el 2 modem de que dispone telefonica. Mañana intento decirte la otra marca de modem que estaba instalando telefonica. Un ultimo apunte, si os pillais la ADSL entrad atraves de INFONEGOCIO, que mucha gente que conozco dice que va mucho mejor que terra.XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya me he aclarado, a ver empezado por ahi. Yo cuando me lo instale solo me ofrecieron el 3com que es un router. No sabia que disponian de otro porque todos mis amigos tienen el 3com. A demas en la mayoria de paginas que hay para poner el router en monopuesto y obtener un ip publica hablan de los 3com.
el otro modem es el speedstream de efficient Networks
Originalmente enviado por Davix
el otro modem es el speedstream de efficient Networks

pues no tenia ni idea, yo crei que solo ponian el 3com.
Estimado Cliente:

En respuesta a su e-mail le comunico, que no tenemos notificacion de momento de lo que usted nos menciona. De todos modos para mas información pongase en contacto al número de telefono: 902108010.

MENSAJE ORIGINAL

Hola, he leido en varios sitios que el adsl que proporcionan ustedes va a pasar a costar 4500. Es eso cierto?

Muchas gracias
Como veo que aquí hay gente que entiende mucho de la línea ADSL he pensado que quizá alguien sepa cómo c*** se hace para pasar archivos por el MSN Messenger Service, que me da error cada vez que intento enviar un archivo. Gracias.

Alx
a mi me pasa lo mismo con algunas personas, pero pedo recibir bien de ellas.
prueba a poner el router en monopuesto y seguro que se arregla.
mira en http://www.adsl4ever.com
Holas.
Yo tengo el MSN messenger y no me da ningún problemapara enviar archivos.De todas formas yo tengo la linea de 56k aunque se supone que es peor.
con las lineas normales el msn funciona bien, el problema viene de la confuguracion que pone timofonica en el router que instalan.
tengo una duda, si se pone el modem en monopuesto, q puede pasar? q no pueda enchufar otro ordenador a mi modem (a traves de un LAN)?
me han dicho que no se puede aunque a lo mejor compartiendo la conexion se pueda. no estoy muy seguro pero la semana que viene lo probare.
29 respuestas