Los fabricantes taiwaneses aparcan la producción de placas DDR

Según se comenta en un artículo publicado en DigiTimes, fabricantes de placas base como Asustek, Gigabyte o Microstar han abandonado el desarrollo de nuevas placas base con soporte para memoria DDR.
Por lo visto esta tecnología de memoria, que apenas acaba de aterrizar en España, no está teniendo el éxito que se esperaba, principalmente por dos motivos: el Pentium IV está comenzando a dominar el mercado de gama alta, y el bajo precio de la memoria PC133 SDRAM hace las placas para memoria PC133 más y más populares.
Desde luego como el resto de fabricantes les sigan será una verdadera lástima, pues la memoria PC1xx ya no va a dar mucho más de sí, y actualmente no hay ninguna nueva tecnología de memoria con mayores puntos a favor que la DDR...
ya que comentas lo que puede dar de sí la actual tecnología de memoria SD-RAM, aqui puedes encontrar PC180 (leeis bien, os lo aseguro), a un precio aceptablemente bueno...

OCZ MicroBGA 180Mhz 256 meg
http://ocz.safeshopper.com/11/6140.htm?761

P.D.: Se me olvidaba, esta memoria es CAS3 (esto va para los que sepais lo que es, y la importancia que tiene ;-) )
Vaya , creia que lo bueno era cas2 y no cas3 ;)





pd:creo que te confundes..
Originalmente enviado por unamed
Vaya , creia que lo bueno era cas2 y no cas3 ;)

pd:creo que te confundes..


Claro, cuanto más rápida mejor ;)
claro que es mejor la memoria CAS2 que la CAS3, no quería decir lo contrario si es lo que parecía...
4 respuestas