Easy CD Creator 5, la pesadilla que nunca acaba

¿Os acordáis de los problemas que daba este software de grabación con Widows 2000? Pues ya no solo afecta a Windows 2000, parece ser que los que usan este programa de Roxio (Adaptec) bajo Windows 95/98 también están expuestos a sus "gracias", CDs expulsados antes de finalizar la grabación, formateos fallidos etc.
La causa de estos nuevos errores esta en la manera en que Easy CD Creator maneja los controladores de disco duro. Los que siguen diciendo que ECDC es mejor que Nero ya no tienen excusas...
al menos a mi, la version anterior era incompatible con el Nero, me daban los dos problemas de grabación, me colgaba guindos, etc.......

Que hize? esta claro....
¡¡¡¡¡¡¡¡DESINSTALÉ EL EASY CD!!!!!!!XD XD XD


¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL NERO!!!!!!!:p :p :p

Un Saludo.
es exactamente lo que hice yo. Lo que mas me mosquea es que haya gente que se creen "los reyes de la grabacion" (dan asco de lo piratas que son) que se creen todavia que easy cd creator es 100% fiable (si te quieres hacer rico vendiendo posavasos de diseño ... X-D)
Yo lo tengo y por ahora no me ha dado ningun problema pero el anterior estaba loco y tengo una coleccion de posavas ke pocos pueden presumir de tener, jejeje...

Me podiais decir si mi Hp9350 es compatible con el Nero? Yo suelo usar el CloneCd y el Cdrwin.

Gracias y salu2.;)
esa es la grabadora que tengo yo y es totalmente compatible con el nero, de hecho, para los "rebujitos" es el programa que utilizo
Gracias por decirme ke si me es compatible. Ya me lo bajare para probarlo y a ver como va. Pero antes no me era compatible con la Hp8100 y pensaba ke con ninguna Hp era compatible por el DirectCd pero veo ke si se puede.

Donde me aconsejas ke me lo baje?

Gracias y salu2.;)
yo te aconsejo que te lo bajes de la pagina principal El nero
Aqui buscas el cr*ck
ah, desinstala el directcd, que es incompatible con el nero
Adaptec siempre a sido la peor compañia de desarrollo de software de grabación, ¿os pensabais que iban a cambiar para hacer la versión 5? Pues la llevais bien clara, esa gente no sabe lo que hace, si solo hay que verles; cambian Adaptec, que es un nombre que yo creo que esta bien, por Roxio, que es mogollon de cutrelux X-D ... Nada... ir pillando el Nero 5.5.x.x y dejaros de historias de Adaptec/Roxio. Salu2!
Yo no puedo decir que este o este otro software de grabadora sea bueno o malo... de hecho, ahora tengo instalados los 2 para evitarme calentones de cabeza.
El Nero lo ocupo para una HP7500i y el EZCD4 para una HP8250... parece extraño, pero una grabadora no me funciona con el sw de la otra y viceversa, y no x problemas de incompatibilidad, si no pq tienen la mania de hacerme posavasos....
Aver si me paso a Linux dentro de poco, pero... Hay algun SW de grabadora que me haga en Linux lo del Nero y el CDRWin?

Lección: La mejor forma de evitar problemas es probar con cada software, si uno te da problemas, cambia a otro.
El Easy CD en los viejos tiempos en los que las grabadoras valían un ojo de la cara y que los cd's valian bastante más (1.500 los normalitos pa ser exactos) era uno de los programas (si no era el único conocido) más facilillos de utilizar en aquellos tiempos en que grabar un cd exacto era bastante dificil ... :P

Problemas con formatos de nombres de ficheros con carácteres no estandares y demás...

A partir de la 3.0 empezó a tener competencia y seguia utilizándose por gente que no necesitaba más control de todo. La gente que quería más control pilló el Nero o el WinOnCD...

En resumen, mi recomendación es esta XD :

Datos: Nero y/o WinOnCD
Audio: Feurio!
DC: Diskjuggler
PSX: CdrWin

Por supuesto cada uno es libre de utilizar el programa que más le interese por facilidad o por no querer complicarse la vida :-|

Imagen
9 respuestas