Has-Been Heroes nos permite controlar simultáneamente a tres personajes en sus respectivos "carriles" sobre los que se aproximan de forma constante un gran número de enemigos con diversas habilidades y condiciones para la derrota. Los mapas individuales son generados de forma procedimental para los 13 "mundos" e incluyen además de los mencionados enfrentamientos encuentros con mercaderes, tiendas de hechizos (con más de 300 disponibles en el juego), tesoros y otras fuentes de habilidades o equipamiento.
En Has-Been Heroes las mecánicas de estrategia y rogue-like (con la muerte permanente siempre amenazando unas partidas progresivamente más largas y variadas) se aplican sobre una historia centrada en el humor y los tópicos de Alta Fantasía. Entre los 12 protagonistas jugables encontraremos a una serie de personajes típicos que en su día salvaron el reino pero hoy han de dedicarse a tareas más mundanas (pero no por ello menos desafiantes) como escoltar a la princesa a clase.
Aunque en Estados Unidos todas las versiones de Has-Been Heroes están ya disponibles, en Europa los usuarios de consolas deberán de esperar hasta el día 4 de abril por motivos logísticos de última hora.
En cuanto a Snake Pass, el título que Sumo Digital puso en marcha tras la incorporación a su equipo de uno de los mejores creadores de contenidos para LittleBigPLanet 3 (también parte del catálogo del estudio británico) sirve para conjugar la experiencia de este como profesor de biología y herpetólogo aficionado con los deseos de la empresa de publicar un primer trabajo 100% propio.
Los movimientos de Noodle la serpiente vegetariana han sido diseñados para imitar de la forma más precisa y divertida posible los de un auténtico ofidio, y la sugerencia de "piensa como una serpiente" de su presentación se basa precisamente en el considerable desafío que suponen sus habilidades con respecto a las habituales en los protagonistas de juegos de plataformas.
Por unos 20 euros todas las versiones (solamente disponibles en formato digital) de Snake Pass nos prometen un total de 15 niveles con infinidad de secretos y coleccionables, un elaborado sistema de física y la compañía constante del hiperactivo colibrí Doodle. Además del modo principal podremos desbloquear uno contrarreloj con el que enfrentarnos a los mejores tiempos de otros jugadores.