Dos de las imágenes corresponden a un tranquilo entorno junto a un río o lago, muy probablemente la aldea china de Choubu mencionada en la página en Kickstarter del juego, mientras que la tercera sitúa a los protagonistas Ryo y Shenhua cerca de otra aldea tradicional que por su aspecto podría ser el punto de inicio de la aventura, Bailu.
De esta última localización ya había ido detallado uno de sus interiores en un vídeo publicado por la desarrolladora Ys Net a principios de año, y que podéis ver debajo. En aquella ocasión la nueva información venía acompañada por la revisión de la web oficial del juego, un mejor punto de referencia para los fans que la página en Kickstarter centrada en las actualizaciones de la campaña.
En una entrevista hace tres meses en DualShockers, Yu Suzuki explicaba algunos detalles técnicos de la implementación del título, como los motivos para la selección de Unreal Engine 4, relacionados con la representación del color y la calidad de sus shaders, que le permiten transmitir parámetros más abstractos del escenario como la humedad o los aromas. También aclaraba que el ciclo de desarrollo entre plataformas comenzaba y terminaba en el PC, con el paso intermedio a la producción en PS4, y que la fluidez de animación que buscaban en la consola estaba fijada en principio en los 30 fps.