Tráiler sobre la historia y nuevo gameplay de Far Cry: New Dawn

Benzo
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry: New Dawn donde se explican las bases sobre las que se sentará la historia del juego. De forma paralela varios medios han publicado su respectivo avance sobre el título, artículos que en algunas ocasiones han estado acompañados por un gameplay. Uno de ellos es el de GameInformer, un metraje de 17 minutos que tiene la peculiaridad de mostrar el modo cooperativo y que encontraréis al final de la noticia.

La historia de Far Cry: New Dawn se sitúa 17 años después de la catástrofe nuclear, un evento que ha transformado al condado de Hope. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero ahora los supervivientes se enfrentan a una nueva amenaza, un grupo conocido como los Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas Mickey y Lou. Estas dos dos hermanas han llegado al condado con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos, aunque esto implique asesinar o arrasar a cualquier cosa que se les ponga por delante.


Los jugadores entrarán en la campaña de Far Cry: New Daw con el objetivo de ayudar a los Supervivientes, una facción que reside en un cuartel llamado Prosperidad. Sin embargo, la habilidad individual de cada uno junto a la posibilidad de desarrollar armas y vehículos a partir de cualquier pieza podría no ser suficiente para acabar con Las Gemelas y su banda de Saqueadores. Quizás un poco de ayuda extra sea bienvenida, aunque esto suponga tener que forjar alianzas inesperadas.

Far Cry New Dawn, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con edición estándar (44,99 euros) y deluxe (54,99 euros). A pesar de que su campaña sigue la historia de Far Cry 5, desde Ubisoft aseguran que estamos ante una secuela totalmente independiente.