Tráiler sobre la historia y nuevo gameplay de Far Cry: New Dawn

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry: New Dawn donde se explican las bases sobre las que se sentará la historia del juego. De forma paralela varios medios han publicado su respectivo avance sobre el título, artículos que en algunas ocasiones han estado acompañados por un gameplay. Uno de ellos es el de GameInformer, un metraje de 17 minutos que tiene la peculiaridad de mostrar el modo cooperativo y que encontraréis al final de la noticia.

La historia de Far Cry: New Dawn se sitúa 17 años después de la catástrofe nuclear, un evento que ha transformado al condado de Hope. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero ahora los supervivientes se enfrentan a una nueva amenaza, un grupo conocido como los Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas Mickey y Lou. Estas dos dos hermanas han llegado al condado con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos, aunque esto implique asesinar o arrasar a cualquier cosa que se les ponga por delante.


Los jugadores entrarán en la campaña de Far Cry: New Daw con el objetivo de ayudar a los Supervivientes, una facción que reside en un cuartel llamado Prosperidad. Sin embargo, la habilidad individual de cada uno junto a la posibilidad de desarrollar armas y vehículos a partir de cualquier pieza podría no ser suficiente para acabar con Las Gemelas y su banda de Saqueadores. Quizás un poco de ayuda extra sea bienvenida, aunque esto suponga tener que forjar alianzas inesperadas.

Far Cry New Dawn, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con edición estándar (44,99 euros) y deluxe (54,99 euros). A pesar de que su campaña sigue la historia de Far Cry 5, desde Ubisoft aseguran que estamos ante una secuela totalmente independiente.

Me parece un truño fino, no me gusta nada el doblaje, ni "las nuevas malas" ni su royo de "somos las chungas del barrio", por favor... Me gusta bastante poco lo que veo, pero aún asi lo probare porque me quedado con ganas de Far Cry despues del chasco del FC5 :-|

El friki (el malo xD) de FC5 no me disgusta, como personaje y de malo del juego no está mal, me gusta que salga en esta parte al menos, pero espero que el juego no sea otra mierda como el anterior, osea, es que no pude ni acabarlo y estaba ya cerca del final, ojo al dato, me fui pasando el juego con la pistola inicial y el primer arma que cogi de un enemigo, un subfusil de estos o una metralleta o como se llame, una de estas al estilo Aka para que se me entienda, solo las mejoré y estuve con ellas toooodo el juego, ni falta de cambiar tuve porque no habia diferencias, y los tipos de armas, ya sean pistolas, subfusiles, las que fuesen, sonaba todas iguales, todas las pistolas? todas iguales incluso cuando sus balas dan al enemigo, lo mismo con los otros tipos de armas, ese efecto de sonido de "trapo" de las balas al dar a los enemigos sonaba en tu oreja incluso cuando les dabas de lejos :-|

Y ya no voy a hablar del coñazo de que te rapten cuando les salga de los huevos, eres el puto amo del mapa y cuando quieren te meten un balazo de "gozo" o como se llamara la mierda esa y ale, a dormir y ya estas atrapado de un sitio del que debes salir, como malos son unos paquetes, te han tenido una decena de veces o mas y no han podido matarte [qmparto] y tener que aguantar que te rapten cuando ni un enemigo te tose es otro cachondeo xD

En fin, espero que con este no hayan cometido los mismos errores.
Uff, no me atrae nada, pero nada de nada.

Ya con el 4 ví que la cosa estaba decayendo, y el 5 directamente me aburrió. Éste pinta flojísimo bajo mi perspectiva.
el 5 una castaña muy gorda.
czfuser escribió:Uff, no me atrae nada, pero nada de nada.

Ya con el 4 ví que la cosa estaba decayendo, y el 5 directamente me aburrió. Éste pinta flojísimo bajo mi perspectiva.

El 4 a mi si me moló bastante, y al lado del 5 es la putisima hostia [+risas] justo estaba editando arriba para comentar sobre el 5 y de que espero que con este no la caguen de nuevo, porque me quedé con ganas de jugar un FC decente [+risas]

Tambien espero que dejen ya el royo espiritual en algun momento, siempre con misiones chorras que te obligan hacer, en el 3 eran las drogas, en el 4 el royo de Shan-Gri-Lah o no se que historia, unas misiones que eran un autentico coñazo, y en el 5 las putas balas de gozo y ale, te raptaban cuando les salio de los huevos y a hacer una mision para escapar, seguramente en este pase lo mismo, ojala que para otro FC dejen esas mierdas como algo puramente opcional porque vamos...
@davoker madre mía los raptos, me ponían de mala hostia xD

Sobre el 4, diré en su defensa que ya empezaba a estar algo quemado de los shooters, así que posiblemente sea una razón de peso por la que empezara a decaer para mí. Es más, difícilmente puedo jugar a un juego "de tiros" hoy... desde Wolfenstein 3D dando por culo xD
@czfuser Eso me pasó a mi con el FC Primal, despues del FC 4, me psue con el Primal cuando salio dije buff, nada, mas de lo mismo, tampoco lo tengo como un FC como tal, diferente, ademas el royo ese de que no fuese doblado porque hablaban "burundanga" tampoco me convencia XD (porque oye, los doblajes no siempre son acertados, pero al menos oigo en Español y puedo prestar atencion a todo lo que veo en pantalla, cosa que no puedo si tengo que leer, me pierdo detalles, ya sabes [+risas] )
Ese trailer hace 10 años me hubiera parecido sosete. Qué horror de animaciones para los personajes.. y menos mal que suelo jugar en inglés, porque vaya doblaje.. la risa del final del trailer es lo más forzado y falso que he oído xD
Mmm huele a rica cagada, el 5 me decepcionó entre una barbaridad y un abismo [fies]

@NeoAlberto seguro? Piensa en Clara Lago [qmparto]
Deseando estoy de terminar el 5 y que le den por culo ya,estoy en el último jefe lo voy a pasar y al cajón del olvido,este no lo pillaré
Este era el nuevo dlc del far cry 5 ¿no?
Me gustó más el 3 y luego el 4, el 5 ni con un palo
Habrá que darle una oportunidad
Pues a mi me gustó Far Cry 5 (cierto que los raptos eran un coñazo inevitable) y éste New Dawn se va a venir a casa.

Un saludo.
Seguiré esperando un Farcry Vietnam que tenga un estilo mas guerrillero como el de los originales, sumando las cosas buenas del 3 y rescatando cosillas como el sistema de facciones, los compañeros, el desgaste de armas y el sistema de curación que tenía el 2

el ultimo Farcry que me intereso fue el 4, si siguen por el mismo camino, con esas crisis de ideas tan gorda seguramente se terminaran cargando la saga tal y como paso con assassins creed

igual este new dawn termina siendo un juegazo pero a priori no me llama absolutamente nada
Solo espero una cosa de este titulo: NO MAS RAPTOS. Fue un error que jodio el 5, ya que era estar en una zona y te veias obligado ha hacer una quest de historia porque al juego te obligaba por cojones, y en el caso de la pava era doblemente molesto ya que no seguia las reglas de medidor.
Entre este y Anthem, no se cual me da más asco
Considerando que el 5 lo dejé a la mitad por ser un coñazo aburrido, no me espero ya nada de este FC.
Hasta que no vea críticas favorables en este mismo foro y en internet en general, no lo voy a comprar ni con el dinero de otro.
Pues yo con el 5 me lo pasé como un chiquillo, esté caerá tarde o temprano.
Se viene a casa día 1, menos mal que existen gustos para todo al contrario que la gran mayoría fue el 4 el que menos me gustó al contrario del 5 el cual complete al 100%.
el trailer no ta mal, el juego pues otro farcry y van 7.
Por lo que se ve en algunos videos han cambiado los raptos por espediciones fuera del mapa principal, y fue ver una de esas espediciones y ver que hay reciclado de mapas de FC3, ya que una es en unos barcos encallados en una playa que me acordo a un par de zonas de FC3, vamos que si bien podria ser una sorpresa este spin off, para mi el Primal lo fue, tambien es verdad que el tufillo a reciclaje es mayor que Primal.
Y por cierto, los de Bethesda son unos cachondos y han compartido esta imagen:

Imagen

Aunque bien visto, yo no me iria tan arriba por parte de Bethesda, ya que rendimiento en mi equipo (I7 6700k y 1070) con FCV es de unos 60fps estables y el de Just Cause 3 y 4 (en el 4 la cosa va mejor) o sea todos los motores de Apex Engine de Avalanche, como que tiene problemas de fps. Y ojo que esta comparacion es añadiendo Denuvo a la ecuacion, ya que en los JC no han quitado, pero como hablamos de sandbox la cosa en rendimiento ya da que pensar, y ojo que no he añadido el Hunter, Call of the wild, porque de entrada no tiene Denuvo y de segundas como que tengo dudas de que habria mucho problema de fps en un simulador de cazador.
Este New Dawn donde el comienzo sea el final del 5 y habría quedado de escándalo. Se nota demasiado que el 5 fue el salto hacia éste.

No sé si lo jugaré, me hartó el 5 y las mecánicas de siempre de tomar sustancias psicotropicas, usar animales, etc... Y mira que me han gustado los FC.... [triston]


_saludos
Lo pillaré baratejo porque me vician mucho, eso sí los raptos obligatorios del 5 daban por *****o muchísimo porque era un maldito sinsentido el ir "apalizando" a la secta sin piedad y que no hubiera manera de escapar de aquello, pero a pesar de todo lo disfruté bastante.

La ambientación y el doblaje del 5 me pareció sublime.
24 respuestas