Tráiler de The Executioner, el tercer y último contenido de The Evil Within

Benzo
Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de The Executioner, el tercer y último contenido de The Evil Within, disponible a partir del 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión el equipo de Tango Gameworks permitirá jugar desde la perspectiva en primera persona.


The Executioner propone una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, los jugadores deberán enfrentarse a varios villanos de The Evil Within para ganar nuevas armas y mejoras.

La ambientación de The Executioner se sitúa en la mansión de los Victoriano y combinará combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que desvela la historia de este hombre obligado a convertirse en el guardián.

El contenido de The Executioner será el último que reciban los poseedores del Pase de temporada de The Evil Within, que por 19,99 euros también han podido descargar The Assignment y The Consequence, dos complementos protagonizados por la detective Juli Kidman.