Tráiler de The Executioner, el tercer y último contenido de The Evil Within

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de The Executioner, el tercer y último contenido de The Evil Within, disponible a partir del 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión el equipo de Tango Gameworks permitirá jugar desde la perspectiva en primera persona.


The Executioner propone una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, los jugadores deberán enfrentarse a varios villanos de The Evil Within para ganar nuevas armas y mejoras.

La ambientación de The Executioner se sitúa en la mansión de los Victoriano y combinará combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que desvela la historia de este hombre obligado a convertirse en el guardián.

El contenido de The Executioner será el último que reciban los poseedores del Pase de temporada de The Evil Within, que por 19,99 euros también han podido descargar The Assignment y The Consequence, dos complementos protagonizados por la detective Juli Kidman.
Justo hoy me preguntaba que cuando saldria ya que lo espero con ansia, el problema es que se me antojan cortos para lo que valen
Tercer y último... ésto sólo puede significar que para el año que viene saldrá por fín la versión completa (aka GOTY) de este juego. La espero con ansias XD
tiene buena pinta!!
carnaca a full....
Ufff que ganas le tengo, espero que dure algo mas que los otros DLCs
una obra maestra de juego [bad]
No he comprado ningún DLC parta este juego XD.

Un saludo!
Es una verguenza el port a PC de este juego. No se merece ni una venta ni siquiera cuando está de rebajas a 10€ en steam.
Riwer escribió:Es una verguenza el port a PC de este juego. No se merece ni una venta ni siquiera cuando está de rebajas a 10€ en steam.

Por? Al menos nosotros podemos quitarle las rayas negras xD
p.d: si te consuela me lo regalaron para mi cumpleaños.
adriano_99 escribió:
Riwer escribió:Es una verguenza el port a PC de este juego. No se merece ni una venta ni siquiera cuando está de rebajas a 10€ en steam.

Por? Al menos nosotros podemos quitarle las rayas negras xD


Si juegas con mando no tendras practicamente ningun problema, pero si juegas con raton y teclado....

A dia de hoy con los ultimos parches en la version de steam es imposible usar el raton en los menús, directamente ha dejado de funcionar el scroll (en versiones antiguas funcionaba), hablo de usar la rueda del raton para leer archivos/documentos que recoges, por no decir que, aunque se pueda quitar las bandas, realmente no las quitas, haces zoom perdiendo area (la camara sigue renderizando en un modo panoramico excesivo, solo que perdiendo visiblidad por los lados).

Es una chapuza el port porque es la version de consolas minimamente adaptada, porque a dia de hoy sigue sin estar adaptada a PC. (Uso normal con teclado y raton).
Riwer escribió:
adriano_99 escribió:
Riwer escribió:Es una verguenza el port a PC de este juego. No se merece ni una venta ni siquiera cuando está de rebajas a 10€ en steam.

Por? Al menos nosotros podemos quitarle las rayas negras xD


Si juegas con mando no tendras practicamente ningun problema, pero si juegas con raton y teclado....

A dia de hoy con los ultimos parches en la version de steam es imposible usar el raton en los menús, directamente ha dejado de funcionar el scroll (en versiones antiguas funcionaba), hablo de usar la rueda del raton para leer archivos/documentos que recoges, por no decir que, aunque se pueda quitar las bandas, realmente no las quitas, haces zoom perdiendo area (la camara sigue renderizando en un modo panoramico excesivo, solo que perdiendo visiblidad por los lados).

Es una chapuza el port porque es la version de consolas minimamente adaptada, porque a dia de hoy sigue sin estar adaptada a PC. (Uso normal con teclado y raton).

Claro, eso no lo sabia porque nunca lo he usado sin mando y respecto al formato usando el widscreen no he tenido problemas porque mi monitor tiene el mismo formato que el juego, 21:9.
Riwer escribió:
adriano_99 escribió:
Riwer escribió:Es una verguenza el port a PC de este juego. No se merece ni una venta ni siquiera cuando está de rebajas a 10€ en steam.

Por? Al menos nosotros podemos quitarle las rayas negras xD


Si juegas con mando no tendras practicamente ningun problema, pero si juegas con raton y teclado....

A dia de hoy con los ultimos parches en la version de steam es imposible usar el raton en los menús, directamente ha dejado de funcionar el scroll (en versiones antiguas funcionaba), hablo de usar la rueda del raton para leer archivos/documentos que recoges, por no decir que, aunque se pueda quitar las bandas, realmente no las quitas, haces zoom perdiendo area (la camara sigue renderizando en un modo panoramico excesivo, solo que perdiendo visiblidad por los lados).

Es una chapuza el port porque es la version de consolas minimamente adaptada, porque a dia de hoy sigue sin estar adaptada a PC. (Uso normal con teclado y raton).


Es un port malo malo malo. Soy aficionado al género y la verdad que el juego me gustó mucho, no me arrepiento de haberlo pillado en su dia. Es de los peores ports que he visto, es que ni está adaptado a PC y se nota mucho, no es una versión adaptada sino una versión pendiente de adaptar. Al final estas cosas te fastidian la experiencia totalmente, y si le tienes ganas al juego aun es peor.

Luego, también hay que reconocer que como juego, es muy bueno, los dlc no los he pillado (si algun dia los pillo será tirao de precio), pero su segunda entrega se viene conmigo.
made in ivan escribió:
Riwer escribió:
adriano_99 escribió:Por? Al menos nosotros podemos quitarle las rayas negras xD


Si juegas con mando no tendras practicamente ningun problema, pero si juegas con raton y teclado....

A dia de hoy con los ultimos parches en la version de steam es imposible usar el raton en los menús, directamente ha dejado de funcionar el scroll (en versiones antiguas funcionaba), hablo de usar la rueda del raton para leer archivos/documentos que recoges, por no decir que, aunque se pueda quitar las bandas, realmente no las quitas, haces zoom perdiendo area (la camara sigue renderizando en un modo panoramico excesivo, solo que perdiendo visiblidad por los lados).

Es una chapuza el port porque es la version de consolas minimamente adaptada, porque a dia de hoy sigue sin estar adaptada a PC. (Uso normal con teclado y raton).


Es un port malo malo malo. Soy aficionado al género y la verdad que el juego me gustó mucho, no me arrepiento de haberlo pillado en su dia. Es de los peores ports que he visto, es que ni está adaptado a PC y se nota mucho, no es una versión adaptada sino una versión pendiente de adaptar. Al final estas cosas te fastidian la experiencia totalmente, y si le tienes ganas al juego aun es peor.

Luego, también hay que reconocer que como juego, es muy bueno, los dlc no los he pillado (si algun dia los pillo será tirao de precio), pero su segunda entrega se viene conmigo.


Exactamente, es precisamente lo que necesita el genero, un buen renacer con buenos titulos.

No critico la calidad del juego porque realmente es bueno. Pero si luego en PC sacan semejantes perlas y encima venden, es que nos merecemos lo que nos tiren.
Porque es indignante comprarte un juego de PC y sentir cada vez que abres el menú que estas jugando a una alpha en desarrollo, por no contar la cantidad de crasheos que daba el juego en su salida, de los cuales no se ha librado aun en su totalidad.
czfuser escribió:Tercer y último... ésto sólo puede significar que para el año que viene saldrá por fín la versión completa (aka GOTY) de este juego. La espero con ansias XD


Tiene muy buena pinta y super retorcido todo XD

Pero para el año que viene? joer que salga yaaaaa XD XD XD
Lo de las franjas negras en pc lo quitaron en los primeros parches.
Como no sea para gente que tiene monitor panoramico en 16.9 da igual que pongas las franjas que ves lo mismo.
La calidad grafica puedes escojer entre antialias profundidad de campo , calidad de las sombras o ssao
No tengo problemas con el control de teclado y raton, si es verdad que en los menus es un poco desesperante el raton pero funciona, donde hay mas problemas es al configurar las teclas pero al final se hace sin mayor problemas.

En general me parece buen juego , eso si mejor para los que disfrutan del genero.
Lo que no acabo de ver es que es muy cuadriculado en el sentido que cada fase es un mapa pequeño que aunque se agradece( pq mas grande seria un agobio y un sin vivir con tanto bicho) , le da monotonia al juego.

Al principio como todo juego que sale en pc, yo creo que se lo cargan a proposito para favorecer el mercado de las consolas que es donde mas se vende me imagino. Luego a base de parches lo dejan en lo que deberia ser. Sera asi mientras el pc no represente mas a nivel de volumen de ventas qeu no se como andara el tema.
Puede que al principio por lo ya dicho pareciese un mal port pero a dia de hoy y despues de dos expansiones-dlcs el juego es totalmente jugable sin ningun problema


salu2
Es un juego que me llama la atención pero, como muchos otros usuarios, esperaré la versión completa del juego (lo que ahora llamamos GOTY XD ).

Un saludo.
lo tengo desde prácticamente cuando salió y todavía no lo he tocado, menos mal que se lo compré a un amigo a buen precio si no... [mamaaaaa]

esperare a pillar una ofertaca de estas para pillar los dlc si es que le doy la oportunidad al juego, que esa es otra
No tiene mala pinta el DLC
Ahora toca esperar a ver si Sony mete el season pass en alguna rebaja.
y como ya es la tendencia... los que tengan ps3 y xbox 360 que se jodan...
Perfecto!! Que grande es este juego, una continuación YA!!!!
destroyerjjbg escribió:Lo de las franjas negras en pc lo quitaron en los primeros parches.
Como no sea para gente que tiene monitor panoramico en 16.9 da igual que pongas las franjas que ves lo mismo.
La calidad grafica puedes escojer entre antialias profundidad de campo , calidad de las sombras o ssao
No tengo problemas con el control de teclado y raton, si es verdad que en los menus es un poco desesperante el raton pero funciona, donde hay mas problemas es al configurar las teclas pero al final se hace sin mayor problemas.

En general me parece buen juego , eso si mejor para los que disfrutan del genero.
Lo que no acabo de ver es que es muy cuadriculado en el sentido que cada fase es un mapa pequeño que aunque se agradece( pq mas grande seria un agobio y un sin vivir con tanto bicho) , le da monotonia al juego.

Al principio como todo juego que sale en pc, yo creo que se lo cargan a proposito para favorecer el mercado de las consolas que es donde mas se vende me imagino. Luego a base de parches lo dejan en lo que deberia ser. Sera asi mientras el pc no represente mas a nivel de volumen de ventas qeu no se como andara el tema.
Puede que al principio por lo ya dicho pareciese un mal port pero a dia de hoy y despues de dos expansiones-dlcs el juego es totalmente jugable sin ningun problema


salu2


A nivel de ventas no se como ira el tema,hay que tener en cuenta que el pc vende mucho de manera digital,por otro lado no se tiene tanto control de esas ventas y encima los precios son bajos,asi que lo que tengo claro es que por donde mas beneficio sacan es con las versiones de consola.

El tema de los ports es algo que molesta a todo el mundo,y nadie se libra,aunque yo creo que con the evil within han racaneado en el presupuesto para la parte tecnica,la version de PS4 te la comes con las bandas negras si o si y encima hay veces donde el juego petardea...vamos que le falta una buena optimizacion.

Sin contar que ahora la moda es lo que comentas,sacar el juego para consolas y gente con pcs normales,luego si eso con parches ya se mejora el rendimiento o se añaden efectos para que los pcs en alto den mas de si.

Quitando la parte tecnica,el juego en lo demas me parecio excelente y lo disfrute cosa mala,aunque no se si caeran los DLCs,tengo mucho material para jugar,puede que si sale una segunda parte juegue los dlc antes.

Un saludo.
21 respuestas