Tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania

Benzo
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Después de mucho tiempo mostrando pequeñas píldoras de gameplay camufladas entre diarios de desarrollo, finalmente el editor 505 Games ha mostrado un tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night. El juego está considerado el sucesor espiritual de Castlevania, pues su máximo responsable es Koji Igarashi, productor durante 10 años de la popular saga propiedad de Konami.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción y aventura en 2.5D, que también ofrece dosis de plataformas, exploración y elementos de RPG, una mezcla que nos da como resultado el estilo Metroidvania, género que le debe mucho a Igarashi por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night. Bloodstained hace uso de Unreal Engine y en su desarrollo también colabora Inti Creates (Mighty No. 9).

En el tráiler mostrado hoy se puede ver a un nuevo jefe llamado Bloodless cuya principal habilidad es poder dominar la sangre con la mente. Además, también equipa un paraguas para atizar a los jugadores. El vestido rojo que luce Bloodless está hecho de sangre y se desvanece a medida que recibe daño.


En mayo de 2015 Bloodstained: Ritual of the Night consiguió recaudar en Kickstarter 5.545.991 dólares de 64.867 contribuyentes, pero el lanzamiento del juego aún queda lejos. No hay fecha oficial, pero según explica Igarashi a Polygon está previsto que Bloodstained esté disponible durante la primera mitad del 2018. Los patrocinadores deberían recibir una alfa durante el próximo mes de agosto.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows, Linux y OS X). También estaba prevista una versión para Wii U que fue cancelada.

12 minutos de gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night.
75 comentarios
  1. Soy un amante empedernido de los metrovanias pero este juego siempre me ha dado un tufillo a juego genérico, espero equivocarme pero considero una estafa que los desarrolladores usen el engine modificado de "Castlevania: The Dracula X Chronicles" (el remake del rondo of blood).

    Saludos.
  2. Eso de ir con una especie de "Hada chica saltarina" me tira patras, nada que ver con ir con los Belmont [babas]
  3. Tiene una pinta estupenda, esperemos que salga en formato físico.
  4. Igual luego es un bluff, pero es que la mezcla IGA+Michiru Yamane+Ayami Kojima, a mi me provoca soltar billetes.
  5. en mi opinión el juego debería ser más rápido.
  6. gordon81 escribió:Soy un amante empedernido de los metrovanias pero este juego siempre me ha dado un tufillo a juego genérico, espero equivocarme pero considero una estafa que los desarrolladores usen el engine modificado de "Castlevania: The Dracula X Chronicles" (el remake del rondo of blood).

    Saludos.

    Pienso igual, para mi huele a pufo
  7. Zhaelx escribió:en mi opinión el juego debería ser más rápido.
    Es lo primero que pensé al ver el gameplay xD

    Hubiese preferido un estilo grafico mas "retro", que le vamos hacer, soy un romantico XD No me dice mucho, del estilo es, pero para ser el sucesor de la saga hay que ser mucho juego, veremos a ver pero no me dice mucho a simple vista.

    La tipa esa se hade el Harakiri cada vez que coge una habilidad? que fuerte [qmparto]
  8. gordon81 escribió:Soy un amante empedernido de los metrovanias pero este juego siempre me ha dado un tufillo a juego genérico, espero equivocarme pero considero una estafa que los desarrolladores usen el engine modificado de "Castlevania: The Dracula X Chronicles" (el remake del rondo of blood).

    Saludos.


    Que yo sepa este juego usa el Unreal Engine 4. De hecho, recuerdo que dijeron que la empresa que se va a encargar del port a Vita iba a liberar el código que creen para adaptar UE4 pues el UE4 no soporta oficialmente Vita.
  9. Me parece muy genérico y porque no decirlo... cutre.
  10. Parece un indie a velocidad reducida.

    Poco Castlevania veo aquí.
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