The Good Life, el RPG cotidiano de Swery con gatos y un asesinato, inicia su campaña de financiación

Benzo
Después de varios días hablando sobre el juego finalmente The Good Life ha iniciado su campaña de financiación en Fig, plataforma que trata a los patrocinadores como inversores que pueden obtener beneficios en función del éxito de la iniciativa apoyada. Para que este proyecto llegue a buen puerto serán necesarios 1,5 millones de dólares que se deberán recaudar antes del 13 de octubre.

The Good Life es el juego con el que debuta White Owls, un estudio dirigido por Hidetaka “Swery” Suehiro, responsable de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die. En el proyecto también colaboran Grounding (Crimson Dragon, Phantom Dust) y Camouflaj (Republique). Según el propio Swery, The Good Life es un punto de encontro entre Animal Crossing y Deadly Premonition en la campiña inglesa, con el plus de incluir gatos.

The Good Life se describe como un RPG cotidiano, una aventura en un mundo abierto que sitúa su acción en Rainy Woods (nombre que podría haber recibido Deadly Premonition), un pueblo inglés proclamado como el más feliz del mundo. Hasta ahí ha viajado Naomi, una fotógrafa de Nueva York que buscará saldar sus deudas completando diferentes trabajos en Rainy Woods. Además de llevar a cabo las tareas diarias, nuestra protagonista también ha sido contratada para investigar el extraño asesinato de una joven, que se ha producido poco después de que ella llegase al pueblo.


Pero Rainy Woods guarda un secreto, cuando cae la noche sus habitantes se convierten en gatos, transformación que también afecta a Naomi y cuyo minino se puede personalizar. Como felinos lo jugadores pueden moverse de forma más ágil e infiltrarse en lugares que serían inaccesibles para los humanos, habilidad útil para encontrar pistas que ayudarán a descubrir los misterios de Rainy Woods. Pero una vez sale el sol desaparece la forma de gato y con ella los recuerdos de lo sucedido la pasada noche.

Por el momento The Good Life solo ha sido anunciado para PlayStation 4 y Windows PC, con la posibilidad de que aparezca una versión para Nintendo Switch en los objetivos adicionales de la campaña de financiación. La aportación mínima para recibir una copia digital del juego son 29 dólares y su entrega está prevista para el tercer trimestre del 2019. A la hora de publicar la noticia The Good Life lleva recaudados casi 140.00 dólares.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en