Sleeping Dogs: Definitive Edition saca partido del nuevo hardware para ofrecer una jugabilidad perfeccionada, gráficos y audio mejorado para crear un título más “envolvente e impresionante”. El juego se presenta en una resolución nativa a 1080p y 30 fotogramas por segundo (en ambas consolas) e introducirá nuevos efectos luminosos, atmosféricos, modelos perfeccionados y mejoras en las texturas. Además, las calles de Hong Kong cuentan con más tráfico y más peatones.
En cuanto al contenido adicional y extras Sleeping Dogs: Definitive Edition incluye: The Zodiac Tournament, Nightmare in North Point, Year of the Snake y Dragon Master Pack, añadiendo nuevas historias, misiones, técnicas, armas y vehículos.
El argumento de Sleeping Dogs: Definitive Edition pone el jugador en la piel de Wei Shen, un policía encubierto dentro en la tríada Sun On Yee. Su objetivo será labrarse una reputación en las calles de Hong Kong e ir ascendiendo dentro de la organización criminal sin olvidar su identidad como agente de la ley.
Sleeping Dogs: Definitive Edition estará disponible el 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.